¿Cómo evitar el deslizamiento? - página 2

 
goga:
¿Por qué?

¿Por qué?
 
khorosh:
Si hubiera una respuesta conocida, entonces toda la población de la tierra sería comerciante :))), y si alguien sabe cómo evitar grandes detracciones nunca lo revelará.
Evitar grandes drawdowns no es tan difícil, sólo: poner pequeños stops y jugar de la manera correcta.
 
khorosh:
¿Por qué?
¿Por qué no comparten cuál es el problema? Por lo que conozco a la gente, dales información de oro, y dirán tonterías. Soy el más listo.
 
chepikds:
Evitar grandes detracciones no es tan difícil, sólo: poner pequeños stops y jugar de la manera correcta.

En este caso no funcionará así, el principio es que el precio volverá
 
chepikds:
Evitar grandes detracciones no es tan difícil, sólo: poner pequeños stops y jugar en la dirección correcta.
Muéstrame una cuenta demo o real durante al menos medio año. Me gustaría ver entradas con pequeños stops en la dirección correcta.
 
khorosh:
Muéstrame una demostración o una posición real durante al menos medio año. Me gustaría ver entradas con pequeños stops en la dirección correcta.
Las paradas pequeñas pueden incluso estar en la dirección equivocada.
 
goga:
¿Por qué no pueden compartir cuál es el problema? Conozco a gente que les da información de oro y dicen tonterías. Soy el más inteligente

Sin detracciones, en principio, no es posible operar. Y si alguien tiene drawdowns muy pequeños, significa que las entradas y salidas son muy precisas.

Significa que la persona tiene un grial. Y nadie te dará el grial.

 
paukas:
Con los más pequeños, se puede llegar incluso a lo innecesario.
Por supuesto, no es que estemos en peligro:)))
 
khorosh:

Sin detracciones, en principio, no es posible operar. Y si alguien tiene drawdowns muy pequeños, significa que las entradas y salidas son muy precisas.

Significa que la persona tiene un grial. Y nadie te dará el grial.

No estoy pidiendo una forma de reducir la depreciación a cero. es sólo que el 90-95% de depreciación del depósito es inaceptable.
 
goga:
No estoy pidiendo una forma de reducir la depreciación a cero. es sólo que el 90-95% de depreciación es inaceptable.

Si reduces el lote por un factor de 10, habrá una reducción del 9-9,5% del depósito.

El método está probado.

Razón de la queja: