Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1455

 

Rustam, utiliza la estructura de fecha y la función para convertir cualquier fecha a esta estructura. Luego, consulte los campos de la estructura y obtenga las horas, los minutos, los siglos...

MqlDateTime date;
TimeToStruct(time,date);
printf(date.hour);
 

Por favor, aclárese:

De la documentación -"Probar las estrategias de comercio" frase :

  • Los ticks no se envían a través de la red, sino que se generan en los agentes probadores.

Cuando se utiliza una granja local en el modo"Cada garrapata basada en garrapatas reales", ¿se simulan las garrapatas en los agentes de la red local o se utiliza el historial real?

Документация по MQL5 - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Документация по MQL5 - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Документация по MQL5 - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Aleksey Vyazmikin:

El asesor puede guardar los resultados individuales utilizables en un archivo inmediatamente después de procesar el cuadro.

Puede haber más de un cuadro por pase, lo que reducirá el número de trabajos.

Por ejemplo, cuento 10000 resultados por pasada y transfiero el mismo número de cuadros, lo que permite no entrar en la genética.

¿Podría darme un ejemplo de código?

 
Alexander Generalov:

¿Podría darme un ejemplo del código?

Ejemplo de una EA que trabaja con marcos en el apéndice.

Archivos adjuntos:
 

Hola. ¿Puede decirme por qué Start es igual a Start = 2021.04.22 00:00:00 ?

void DrawTimeZone(datetime Start, int Index)
{
   int _startIndex=Index-ShiftTime;
   datetime _start=Start+(TimeTradeServer()-TimeGMT());

No hay ningún valor asignado en ninguna parte del código, ¿o me equivoco y me estoy perdiendo algo en alguna parte?

 

Apertura de operaciones a través de CTrade

¿Cómo puedo saber el resultado de mi última operación?

Dado que hay más de un robot, es decir, no puedo tomar la última operación del historial

 
Roman Sharanov:

Apertura de operaciones a través de CTrade

¿Cómo puedo saber el resultado de mi última operación?

Teniendo en cuenta que más de un robot comercia, simplemente no tome el último comercio de la historia

Sólo tienes que coger la última operación en OnTradeTransaction()

O puedes buscar perversiones en las bibliotecas...

 
Hola a todos, sólo una pregunta de aficionado... Soy un completo principiante. Acabo de empezar mi formación con AM. Nunca he utilizado el terminal MT. Si soy principiante, nunca lo he usado. Si ya lo he usado, puedo preguntar: ¿Es posible guardar los niveles en el gráfico cuando salgo del terminal?
 
partner67:
Hola a todos. Una pregunta bastante amateur... Soy un completo novato. Estoy empezando a aprender de AM. Nunca he utilizado el terminal MT. Si soy un principiante, nunca lo he usado antes. Por favor, aconseja si puedo guardar los niveles en el gráfico cuando salgo del terminal (cuando entro en el terminal al día siguiente el gráfico está limpio, no es conveniente para estudiar).

Todos los objetos deben ser guardados al salir.

 
partner67:
Hola a todos, sólo una pregunta de aficionado... Soy un completo novato. Acabo de empezar mi entrenamiento AM. Nunca he utilizado el terminal MT. Si soy principiante, nunca lo he usado, si ya lo he usado, puedo preguntar: ¿Es posible guardar los niveles en el gráfico cuando salgo del terminal?

Compruebe qué nivel de UAC está establecido.

Razón de la queja: