Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1433

 
Andrey Sokolov:

Número Consejero

Jesús... ¿Cómo se supone que voy a hablar contigo? No te ofendas.

Ahora tengo que preguntar, "y el número, ¿cuál es?" ¿De dónde es el concejal? ¿El mercado? Deberías haberlo dicho desde el principio. Si es del mercado, busca los consejos de Golubev. Son casi diarias.

Por ejemplo, hoy.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

He comprado un producto y se ha bloqueado.

Sergey Golubev, 2021.03.28 07:55

Llevo al menos 7 años haciendo esto y no es público (el foro no es el único lugar para publicar prohibiciones).
No es público (es inútil publicarlo en el foro), pero sí común. Es decir, no se trata de un acontecimiento extraordinario para el que haya que abrir un post en el foro.

Y no puede haber problemas para los compradores.
Porque si un producto es retirado del Mercado y lo has comprado antes, sigue ahí en tu Metatrader, listo para instalar.
Para más detalles, consulte esta página https://www.mql5.com/ru/forum/625/page158


 
Alexey Viktorov:

Ahora tengo que preguntar, "y el número, ¿cuál es?" ¿De dónde viene el asesor? ¿Del mercado? Deberías haberlo dicho desde el principio. Si es del mercado, busca los consejos de Golubev. Son casi diarias.

No, hago un robot, que necesita contactar con el servidor para la activación, y enviar el número de cuenta y obtener una respuesta. Gracias por su paciencia.

 
Vladimir Pastushak:

Un archivo como 123456789.txt es suficiente

Expert Advisor va al servidor si hay un archivo, lo descarga y lo lee.

Si no hay archivo, el asesor obtiene la página 404 y hace el trabajo siguiente...

Gracias, lo intentaré

 
¿cómo sé que "es una ejecución de la Terminal" y no un cambio de caracteres o una recompilación?
 
Fast235:
¿cómo sé que "esto es un inicio de terminal" y no un cambio de carácter o una recompilación?