Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1433

 
Andrey Sokolov:

Número Consejero

Jesús... ¿Cómo se supone que voy a hablar contigo? No te ofendas.

Ahora tengo que preguntar, "y el número, ¿cuál es?" ¿De dónde es el concejal? ¿El mercado? Deberías haberlo dicho desde el principio. Si es del mercado, busca los consejos de Golubev. Son casi diarias.

Por ejemplo, hoy.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

He comprado un producto y se ha bloqueado.

Sergey Golubev, 2021.03.28 07:55

Llevo al menos 7 años haciendo esto y no es público (el foro no es el único lugar para publicar prohibiciones).
No es público (es inútil publicarlo en el foro), pero sí común. Es decir, no se trata de un acontecimiento extraordinario para el que haya que abrir un post en el foro.

Y no puede haber problemas para los compradores.
Porque si un producto es retirado del Mercado y lo has comprado antes, sigue ahí en tu Metatrader, listo para instalar.
Para más detalles, consulte esta página https://www.mql5.com/ru/forum/625/page158


 
Alexey Viktorov:

Ahora tengo que preguntar, "y el número, ¿cuál es?" ¿De dónde viene el asesor? ¿Del mercado? Deberías haberlo dicho desde el principio. Si es del mercado, busca los consejos de Golubev. Son casi diarias.

No, hago un robot, que necesita contactar con el servidor para la activación, y enviar el número de cuenta y obtener una respuesta. Gracias por su paciencia.

 
Vladimir Pastushak:

Un archivo como 123456789.txt es suficiente

Expert Advisor va al servidor si hay un archivo, lo descarga y lo lee.

Si no hay archivo, el asesor obtiene la página 404 y hace el trabajo siguiente...

Gracias, lo intentaré

 
¿cómo sé que "es una ejecución de la Terminal" y no un cambio de caracteres o una recompilación?
 
Fast235:
¿cómo sé que "esto es un inicio de terminal" y no un cambio de carácter o una recompilación?

Motivos de desinicialización

Códigos de razón de desinicialización del Asesor Experto devueltos por UninitializeReason(). Puede tener cualquiera de los siguientes valores:

Constante .

Valor

Descripción

PROGRAMA_DE_RAZONES

0

Expert ha detenido su trabajo llamando a ExpertRemove()

REASON_REMOVE

1

Programa eliminado de la carta

REASON_RECOMPILE

2

Programa recompilado

CAMBIO_DE_CARTA_DE_RAZÓN

3

El símbolo del gráfico o el periodo se ha modificado

REASON_CHARTCLOSE

4

El gráfico está cerrado

PARÁMETROS_DE_RAZÓN

5

Los parámetros de entrada fueron modificados por el usuario

REASON_ACCOUNT

6

Se ha activado otra cuenta o se ha vuelto a conectar al servidor comercial porque se ha modificado la configuración de la cuenta

PLANTILLA_DE_RAZÓN

7

Se aplicó otro modelo de gráfico

REASON_INITFAILED

8

Señal de que el manejador OnInit() ha devuelto un valor distinto de cero

REASON_CLOSE

9

La terminal estaba cerrada

El código de razón para la desinicialización también se pasa como parámetro de la función predefinida OnDeinit(const int reason).

 

no envió el mensaje o algo así...

extraño, recompilar a OnInit da - 0

Print(IntegerToString(UninitializeReason()));
 
Fast235:

no envió el mensaje o algo así...

extraño, recompilar a OnInit da - 0

Hay que hacerlo en deInit.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto debe hacerse en DeInit

¿Cómo puedo saber después de deInit que fue un inicio de terminal y no una sobrecarga o cambio de horario y punto? sin archivos y otras tonterías

Esa era mi pregunta.

hay que determinar si se ejecuta o no la función en OnInit

en OnInit, puede obtener el código 3 y 0 (0-inicio y recompilación...)

El 0 funciona para mí, pero también funcionará para la compilación

 
Fast235:

¿Cómo puedo saber después de DeInit que fue un inicio de terminal y no un exceso o cambio de horario, y punto? sin archivos y otras porquerías

esa era mi pregunta.

hay que determinar si se ejecuta o no la función en OnInit

en OnInit, puede obtener el código 3 y 0 (0-inicio y recompilación...)

El 0 me viene bien, pero también activará la compilación

¿con qué frecuencia los consumidores (comerciantes) compilan su producto directamente en el sistema de destino?

 
Maxim Kuznetsov:

¿con qué frecuencia los consumidores (comerciantes) compilan su producto directamente en el sistema final?

eso es para mí,

habrá un retraso adicional hasta que todos los puntos estén fijados en el programa de compilación

Razón de la queja: