Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1275

 
Buenas noches. Me he registrado en MQL5, pero no puedo descargar los indicadores gratuitos para el cliente androide. ¿Cuál puede ser el problema?
 
alex_xss:

Muchas gracias, le echaré un vistazo).

Sí, es un truco genial en el que he pasado casi una semana) Mi culo está en llamas)

¿Por qué iba a ser un obstáculo? Hay un indicador que utiliza triángulos para dibujar. Todo ha quedado muy bien, los colores se han recogido, y ahora te has dado cuenta de semejante bicho.
El indicador no es para uso personal y no tiene sentido publicarlo con este fallo. Tengo que cambiar todo el dibujo, lo que es bastante complicado porque soy principiante, o arreglar el fallo.

Cambiar la cuadrícula de colores no ayuda, como has notado, yo mismo he llegado a esto) Inicialmente, algunas combinaciones de colores parecían ayudar

Cambiar el color de la rejilla (si sirviera de algo) es una muletilla inaceptable, ya que el usuario puede influir en ella, en caso de que quiera cambiar el color.
La opción de bloquear esta función para el usuario tampoco es adecuada, creo que está claro por qué)))

La tarea: hacer que un usuario vea la rejilla, si está activada, en el mismo color todo el tiempo. Teniendo en cuenta los bugs de MT4 con rejilla vertical + objeto relleno. No sé qué más añadir)

Básicamente el varicón que escribiste arriba está bien. Puedo pulirlo. ¡¡¡Eres un hombre de oro!!! Simplemente no hay palabras para expresar mi gratitud. Te daré cinco dólares por tu ayuda.

Sólo un par de preguntas:
¿Cuánto lag tendré en PCs débiles? Sé que es una pregunta abstracta, pero me encantaría que me lo dijeras.
"Sólo se comerá 8 MB de memoria", supongo que no te refieres a la RAM). Si es así, 8MB no es nada como
iCanvas es una necesidad, una normal no servirá? Es sólo otro usuario diciendo "este archivo aquí, este archivo allí". Son tan tontos que no sabrán dónde ponerlo).

Poner este archivo en la carpeta Incluir
En el indicador o en el Asesor Experto en el principio insertar la línea

#include <GridBug.mqh> 

Todo funcionará con el máximo rendimiento. Pero en la memoria RAM comerá 8 MB (en el caso del monitor 4K 32MB) de cada ventana, donde habrá esta característica.
Y también en caso de que alguien cambie el color de la cuadrícula o el fondo de la ventana, es necesario insertar una línea en el cuerpo de la función OnChartEvent:

if(id==CHARTEVENT_CHART_CHANGE) grid_bug.ReDraw();


Archivos adjuntos:
GridBug.mqh  3 kb
 
Hay una situación. Cuenta de compensación. Un mismo robot se encuentra en el mismo instrumento, en diferentes gráficos, pero con diferentes majestades. Si uno de ellos se abre y el segundo se llena, ¿la posición mágica la abrirá el segundo robot? ¿Hay alguna forma de determinar qué pieza abre el primer robot y qué pieza abre el segundo?
 
Yevhenii Levchenko:
Hay una situación. Es una cuenta de compensación. Un mismo robot, pero con diferentes magos, se encuentra en un símbolo en diferentes cartas. Si uno de ellos se abre y el otro se llena, ¿el magín de la posición será del segundo robot? ¿Hay alguna forma de determinar qué pieza abre el primer robot y qué pieza abre el segundo?

Puedes hacerlo. Tienes que obtener el historial de identificación de la posición y revisar las órdenes y/o operaciones. Se puede saber por el magik qué volumen fue abierto por qué Asesor Experto.

 

Buenas tardes...
En Tester, cuando se utiliza WindowScreenShot, el terminal se cuelga.
¿Me pueden decir cómo solucionarlo?

void Main()

{

string st=TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE|TIME_SECONDS);

st=StrTran(st, ":", ".");

if(FolderForTF)

st=TimeToStr(Period())+"\N-"+st;

if(FolderSymbol)

st=Símbolo()+"\N "+st;

WindowScreenShot(st+".gif", size_x, size_y);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

string StrTran(string str, string strfrom, string strto)

{

n;

string outstr="", tempstr;


for(n=0; n<StringLen(str); n++)

{

tempstr=Substr(str, n, StringLen(strfrom));

if(tempstr==strfrom)

{

outstr=outstr+strto;

n=n+StringLen(strfrom)-1;

}

si no

outstr=outstr+Substr(str, n, 1);

}

return(outstr);

}

 
Alexey Viktorov:

Puedes hacerlo. Tienes que obtener el historial de identificación de la posición y revisar las órdenes y/o operaciones. Se puede saber por el magik qué volumen fue abierto por qué Asesor Experto.

Tengo una idea aproximada... Lo probaré. Gracias.
 
Buenas noches. Ayúdame a encontrar al menos un (no he encontrado ninguno en Internet) Asesor Experto basado en laextensión de Fibonaccicon código abierto por favor.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 
1690627:
Buenas noches. Me he registrado en MQL5, pero no puedo descargar los indicadores gratuitos para el cliente androide. ¿Cuál puede ser el problema?
¿Lo tienes claro? Yo tampoco lo he conseguido y aún no he encontrado la respuesta.
 
Medved49:
¿Lo has resuelto? Yo tampoco y aún no he encontrado una respuesta.
Sólo el ordenador con Windows. Ni android ni ios.
 
Vladislav Andruschenko:
Sólo el ordenador con Windows. No hay android ni ios .
Tampoco pude descargarlo desde mi PC. Pulso descargar, me sale una ventana para informarme si tengo MT5 o no, pulso sí, se carga MT5... y luego ¿qué hacer? Nada está escrito y no ofrece
Razón de la queja: