Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1275

 
Buenas noches. Me he registrado en MQL5, pero no puedo descargar los indicadores gratuitos para el cliente androide. ¿Cuál puede ser el problema?
 
alex_xss:

Muchas gracias, le echaré un vistazo).

Sí, es un truco genial en el que he pasado casi una semana) Mi culo está en llamas)

¿Por qué iba a ser un obstáculo? Hay un indicador que utiliza triángulos para dibujar. Todo ha quedado muy bien, los colores se han recogido, y ahora te has dado cuenta de semejante bicho.
El indicador no es para uso personal y no tiene sentido publicarlo con este fallo. Tengo que cambiar todo el dibujo, lo que es bastante complicado porque soy principiante, o arreglar el fallo.

Cambiar la cuadrícula de colores no ayuda, como has notado, yo mismo he llegado a esto) Inicialmente, algunas combinaciones de colores parecían ayudar

Cambiar el color de la rejilla (si sirviera de algo) es una muletilla inaceptable, ya que el usuario puede influir en ella, en caso de que quiera cambiar el color.
La opción de bloquear esta función para el usuario tampoco es adecuada, creo que está claro por qué)))

La tarea: hacer que un usuario vea la rejilla, si está activada, en el mismo color todo el tiempo. Teniendo en cuenta los bugs de MT4 con rejilla vertical + objeto relleno. No sé qué más añadir)

Básicamente el varicón que escribiste arriba está bien. Puedo pulirlo. ¡¡¡Eres un hombre de oro!!! Simplemente no hay palabras para expresar mi gratitud. Te daré cinco dólares por tu ayuda.

Sólo un par de preguntas:
¿Cuánto lag tendré en PCs débiles? Sé que es una pregunta abstracta, pero me encantaría que me lo dijeras.
"Sólo se comerá 8 MB de memoria", supongo que no te refieres a la RAM). Si es así, 8MB no es nada como
iCanvas es una necesidad, una normal no servirá? Es sólo otro usuario diciendo "este archivo aquí, este archivo allí". Son tan tontos que no sabrán dónde ponerlo).