Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1498

 
Aleksandr Slavskii #:

Si no inicializas un array, a menudo contiene basura.

Gracias, incluso me acordé de que me he encontrado con esto antes (0 me confundió). Es una lástima que no se especifica en la documentación, tengo que mantener estas cosas en mi cabeza.

 
Mikhail Toptunov #:

importado

así para la exportación

mejor, pero la primera importación de la primera cadena de parámetros (aS[0]) es siempre un error.


siguiente

tr - refleja la cadena traducida en int (aS[0])

Se visualiza el fichero, todo está en su sitio.


Pero al importar el primer parámetro aS[0] de la primera línea no se traduce en int.

¿Cómo puede ser esto? - el primer aS[0] siempre está roto (error 5040)


 
Gente amable, por favor denme una pista. Tengo una tarea para ejecutar la optimización, pero para la optimización necesito utilizar datos externos. He hecho lo siguiente: he creado un fichero con datos y en cada pasada abro el fichero, escribo en el array y lo cierro. ¿Cómo puedo optimizar y acelerar este proceso?
 
Mikhail Toptunov #:

¿Cómo puede ser? - el primer aS[0] siempre está roto (error 5040)


establezca la codificación UTF-8 en Exportar e Importar (o al menos la misma codificación de un byte sin BOM).

(mire el archivo en forma binaria - los dos primeros bytes son probablemente BOM, es decir, es Unicode) - cuando usted FileSeek(0,SEEK_SET) y luego leer, los lee en una cadena y la conversión falla.

 
Maxim Kuznetsov #:
LISTA DE MATERIALES

Bueno, parece que ha funcionado. Es cierto que una vez todavía no se refleja, pero luego, cuando se elimina el archivo por lo menos dejó de glitching.


FILE_CSV | FILE_READ | FILE_SHARE_READ | FILE_ANSI | (Common ? FILE_COMMON : 0),CP_UTF8

¡Muchas gracias!

 

¡Buenos días y buen humor!

Me he encontrado con la falta de descripción de ResultRetcodeExternal en el Manual de Referencia de MQL5. En el buscador obtengo la siguiente respuesta: No se encontró nada para su solicitud. De una manera indirecta, he encontrado que parece ser "Código de error devuelto por un sistema de comercio exterior. La grafía y los tipos de estos errores dependen del broker y del sistema de negociación externo al que se envían las operaciones comerciales".

Pregunta: ¿he encontrado la definición correcta o no?

Y al mismo tiempo la segunda pregunta a los desarrolladores de la documentación: si es así, ¿por qué no proporcionan inmediatamente a los usuarios la información completa, en lugar de hacerles buscar en cualquier lugar cuál es esta definición?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:
ResultadoRetcodeExterno

No encontrará tal cosa. No existe en MQL5.

Existe MqlTradeResult, donde hay un campo retcode_external, y donde hay una descripción de este campo.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура результата торгового запроса
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура результата торгового запроса
  • www.mql5.com
Структура результата торгового запроса - Структуры данных - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin #:

Usted no encontrará tal cosa. No existe en MQL5.

Existe MqlTradeResult, donde hay un campo retcode_external, y donde hay una descripción de este campo.

Gracias por tu respuesta, Artem, pero sinceramente, no entiendo muy bien que significa "no existe en MQL5"? Y luego en la imagen en el archivo Trade.mqh incluido en la línea resaltada, ¿qué es?

Por cierto, a través de esta línea llegué a m_result.retcode_external, y luego a MqlTradeResult, donde encontré la descripción que necesitaba. De ahí surgieron las preguntas.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Gracias por tu respuesta, Artem, pero sinceramente, no entiendo muy bien lo que significa "no disponible en MQL5"? Y luego en la imagen en el archivo incluido Trade.mqh en la línea resaltada, ¿qué es?

Hola, Vladimir.

Hay una diferencia entre un lenguaje de programación y el código del programa escrito usando ese lenguaje. Probablemente, Artyom quiso decir que en MQL5, para lo cual hay una ayuda, no hay tal función ya hecha, estructura u otras construcciones, la implementación de las cuales no es visible para el programador. Es por eso que necesitamos una ayuda que contenga información sobre cómo utilizar estas herramientas de lenguaje.

Y el archivo Trade.mqh ya es un código de programa escrito en MQL5 y disponible para un programador. Este código sólo lo escriben los programadores de MQL5. Hay muchos ejemplos en los que el uso de estas bibliotecas se encuentra en la ayuda, pero una descripción completa de ellos en la ayuda del lenguaje es deseable, pero no necesario. Por lo tanto, como muy bien has hecho, debes mirar el código fuente para entender qué cosas debes buscar en la ayuda para aclarar tus dudas.

 
MrBrooklin #:

Gracias por tu respuesta, Artem, pero sinceramente, no entiendo muy bien lo que significa "no disponible en MQL5"? Y luego en la imagen en el archivo incluido Trade.mqh en la línea resaltada, ¿qué es?

Por cierto, a través de esta línea llegué a m_result.retcode_external, y luego a MqlTradeResult, donde encontré la descripción que necesitaba. De ahí surgieron las preguntas.

Saludos, Vladimir.

Este es un método de la clase de negociación CTrade de la Biblioteca Estándar. Devuelve el mismo campo retcode_external del resultado de la consulta de comercio MqlTradeResult m_result;.