Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1141

 
Maksym Mudrakov:
Yo haría lo siguiente, con un indicador de terceros que necesita para realizar un seguimiento de ObjectsTotal(), y si el mayor índice de mi objeto de panel es menor que ObjectsTotal()-1, entonces recrear el panel. Necesito probar tu método en todo tipo de situaciones primero, pero hasta ahora no veo más libertad en el uso de la Visibilidad de Objetos.

A continuación, intente responder usted mismo a la pregunta: ¿cuál es la diferencia visual entre "borrar/crear" y "ocultar/mostrar"?

 

No he encontrado nada en el probador de MT5, en el informe de Backtest apareceLR Standard error, ¿qué significa? No he encontrado nada al respecto en los libros de texto y de referencia, salvo mencionar que existe.

Supongo que se trata de una desviación estándar de los resultados de una serie de muestras, pero el prefijo LR puede significar algo diferente. Me gustaría saber cómo se cuenta y qué tipo de bestia es en general).

Prueba de respaldo en el archivo.

Archivos adjuntos:
 
Valeriy Yastremskiy:

Ctrl T para que aparezca el menú de la parte inferior, Trading, Assets, ..... , por último Log. Haga clic en el cuaderno de bitácora y pulse el botón derecho del ratón sobre una de las entradas para ver

"Diario" no ayudó, pero siguiendo una analogía, "Expertos" sí. Gracias.

 
Alexandr Sokolov:

Estoy escribiendo un EA que de vez en cuando necesita realizar varios ciclos largos de diferentes recálculos (por ejemplo, cada 12, 24, 48 horas). Cada uno de estos recálculos tarda entre 1,5 y 2 horas en un núcleo (es decir, en un hilo) y, naturalmente, el procesamiento de nuevos ticks y la negociación por parte de este EA están en pausa

... Estos cálculos pueden ser delegados a otro EA en otro hilo y los datos finales pueden ser transferidos entre EAs usando la función EventChartCustom y el manejador de eventos OnChartEvent


Pero necesito poder publicar el EA en el mercado, por lo que delegar los recálculos en el mismo hilo no es adecuado. ¿Existe un análogo de la biblioteca de hilos de C++ o alguna otra versión para implementar un EA tan específico en MQL5? (He introducido la palabra "hilo" en el buscador de este sitio con el filtro "Documentación" y no hay nada).

noche para usar cuando no hay comercio.

 
Artyom Trishkin:

A continuación, intente responder usted mismo a la pregunta: ¿cuál es la diferencia visual entre "borrar/crear" y "ocultar/mostrar"?

Si funciona al manipular la visibilidad de los objetos, entonces es muy bueno. Tendré que probarlo. Gracias.
 

¡Buenos días a todos!
Necesito imprimir () algunos parámetros de una orden cerrada después de que cada orden haya sido cerrada por el stop (y hay muchas abiertas al mismo tiempo). He aprendido a hacerlo con mucho éxito. Pero ..... hay un problema que mi mente no alcanza a resolver. Algunas órdenes se cierran por stop en el mismo tick y al mismo precio. En este caso, el programa ignora la primera orden cerrada e imprime Print() sólo la última orden cerrada. No imprime la primera.
Q: .
¿Qué construcción lingüística se puede utilizar para que la aplicación imprima () incluso después de que la primera orden se haya cerrado en la parada en los casos que he descrito anteriormente?

Estaría muy agradecido si pudiera escribir el código de dicho diseño. Hasta ahora me cuesta entender la explicación con palabras.

Gracias.

int start()
{
int Ht = OrdersHistoryTotal();
if (OrderSelect (Ht-1,SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))                                             
if (TP!=OrderTicket( ))
{
Print("---------------------------------------------------------------=",TimeToString(OrderOpenTime()) );
TP=OrderTicket( );
}

if (TimeCurrent()==1262598040)
if (H==0)
{
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid, 3,1.62199,1.60919,"300",10 );
H=1;
}
if (TimeCurrent()==1262601140)
if (L==0)
{
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid, 3,1.62199,1.61758,"300",10 );
L=1;
}
return(0);
}


 
ANDREY:

¡Buenos días a todos!
Después de que cada orden (y hay muchas abiertas a la vez) se cierra con un stop, necesito que salgan algunos parámetros de una orden cerrada en Print (). He aprendido a hacerlo con mucho éxito. Pero ..... hay un problema que mi mente no alcanza a resolver. Algunas órdenes se cierran por stop en el mismo tick y al mismo precio. En este caso, el programa ignora la primera orden cerrada e imprime Print() sólo la última orden cerrada. No imprime la primera.
Q: .
¿Qué construcción lingüística se puede utilizar para que la aplicación imprima () incluso después de que la primera orden se haya cerrado en la parada en los casos que he descrito anteriormente?

Estaría muy agradecido si pudiese escribir el código de dicho diseño. Hasta ahora me cuesta entender la explicación con palabras.

Gracias.


Explicación en palabras: Necesitamos controlar el número de órdenes y posiciones y compararlas con el estado anterior. Si había 12 posiciones en el tick anterior y 8 en el actual, tenemos un cambio de 4 posiciones. En consecuencia, debemos tomar las cuatro últimas posiciones (por la hora de cierre) para entender lo que les ocurrió.

Pero a juzgar por el código adjunto, que dice "milagros", realmente no necesita una explicación con palabras. Pero aquí hay ayuda, no se escribe por/para.

 
Artyom Trishkin:

La explicación en palabras: hay que llevar la cuenta del número de órdenes y posiciones y compararlas con el estado anterior. Si teníamos 12 posiciones en el tick anterior y 8 en el actual, tenemos un cambio de 4 posiciones. En consecuencia, debemos tomar las cuatro últimas posiciones (por el momento de su cierre) para entender lo que les sucedió.

Pero a juzgar por el código adjunto con los "milagros" escritos en él, realmente no necesita una explicación con palabras. Pero este es un lugar para ayudar, no para escribir por/para.

Gracias por los valiosos consejos. Pero no tengo ningún problema en entender lo que pasó con las órdenes. No sé cómo el programa debería imprimir () incluso después de que la primera orden se haya cerrado si otra orden se ha cerrado al mismo precio y en el mismo tick después de ella. Si las órdenes se cierran a la vez pero a precios diferentes, el programa imprime Print () después del cierre de ambas órdenes, incluida la primera.
Le agradecería mucho si pudiera desarrollar su idea expuesta en el primer post.

El código es "mágico" porque sólo pretende describir el problema visualmente y nada más.


 
ANDREY:

Gracias por los valiosos consejos. Pero no tengo ningún problema en entender lo que pasó con las órdenes. No sé cómo el programa imprimirá () incluso después de que la primera orden se haya cerrado si otra orden se ha cerrado al mismo precio en el mismo tick y en el mismo tick. Si las órdenes se cierran a la vez pero a precios diferentes, el programa imprime Print () tras el cierre de ambas órdenes, incluida la primera.
Le agradecería mucho si pudiera desarrollar su idea expuesta en el primer post.

El código es "milagroso" porque sólo pretende describir claramente el problema y nada más.


Si vuelves a leer lo que he escrito, entenderás que no hay nada que desarrollar - he escrito cómo determinar si se cierra más de una posición en un tick, y qué hacer con ello - también. Y el código... bueno, todo es individual según las necesidades de cada uno. Incluso he escrito en los artículos cómo hacer todo, lo he masticado y he puesto todos los códigos, qué más se puede pedir...

 
Artyom Trishkin:

Si vuelves a leer lo que he escrito, entenderás que no hay nada que desarrollar - he escrito cómo determinar si se cierra más de una posición en un tick, y qué hacer con ello - también. Y el código... bueno, todo es individual según las necesidades de cada uno. Incluso he escrito en los artículos cómo hacer todo, lo he masticado y he puesto todos los códigos, qué más se puede pedir...

Le agradecería mucho que me enviara enlaces a sus artículos sobre mi pregunta.
Gracias.

Razón de la queja: