Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1083

 
Quiero aprender completamente C++. Pero según tengo entendido Visual Studio tiene sus propias normas (más o menos por normas), pero algunos recursos dicen que es mejor no usar su entorno de desarrollo, sino usar gcc para compilar y algo para escribir el código fuente (como eclipse para este caso que estoy viendo).

¿Qué me aconseja? ¿Aprender de Visual?
 
Yevhenii Levchenko:
Quiero aprender completamente C++. Pero, según tengo entendido, Visual Studio tiene sus propias normas (una especie de estándares), pero algunos recursos dicen que es mejor no usar su entorno de desarrollo, sino usar gcc para compilar y algo para escribir el código fuente (por ejemplo, yo miro a eclipse para este caso).

¿Qué me aconseja? ¿Aprender de Visual?

No hay nada más cómodo queVisual Studio. Y el tutorial de Stroustrup.

 
Koldun Zloy:

No hay nada más cómodo queVisual Studio. Y el tutorial de Stroustrup.

Straustrup, en mi opinión, escribe con mucha sequedad. O quizá sea la traducción ("Lenguaje de programación C++. Edición especial")... En definitiva, es muy soporífero. Será difícil :)
 
Yevhenii Levchenko:
Stroustrup, en mi opinión, escribe con mucha sequedad. O tal vez sea la traducción ("Lenguaje de programación C++. Edición especial")... En definitiva, es soporífero. Va a ser difícil :)

Duro en el entrenamiento, fácil en la batalla.

 

Me gustaría poder limitar el número de barras para el cálculo en el indicador MT4. He adivinado que habría que añadir una línea de este tipo.

extern int BarsCount = 50;

Y si BarsCount = 0, debería calcular todas las barras.


Pero es difícil ir más allá. Creo que habría que hacer algunos cambios en este bloque, pero no estoy seguro de cuáles. Por favor, aconséjeme, si no es muy difícil.

int start() 
{
   int counted_bars = IndicatorCounted();
   if (counted_bars < 0)
      return (-1);
   if (Bars <= LPeriod + Filter + 2)
      return (0);
   int limit = Bars - counted_bars - 1;
   if (limit > Bars - (LPeriod + Filter + 1))
      limit = Bars - (LPeriod + Filter + 1);
   for (int i = limit; i >= 0; i--)
       GlCalcul(i);
   return (0);
}
 
colegas - por favor, comenten... mi pregunta en términos de respuesta...
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2020.02.25
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Roman Shiredchenko:
Colegas - por favor, comenten... mi pregunta en cuanto a la respuesta...

Román, trató de entender, pero falló un poco, trate de volver a redactar para ser más claro y sin ambigüedades. y mis preguntas un poco antes al parecer nadie aquí sabe(

 
Koldun Zloy:

Duro en el entrenamiento, fácil en la batalla.

¡Eso es! He descargado el manual de Visual Studio de Microsoft... 14.000 páginas... o_o
 
Aleksey Mavrin:

Román, trató de entender, pero un poco fallado, tratar de volver a redactar para ser más claro y sin ambigüedades. y mis preguntas un poco antes al parecer nadie aquí sabe(

¿Importa cuál de estas cosas seleccionar, si la casilla GENÉTICA está desmarcada (aquí, esta casilla está oculta detrás de la lista desplegable), porque cuando se desmarca - TODOS los valores de los parámetros optimizados se pasarán de todos modos?


 
Roman Shiredchenko:

¿Importa cuál de estas cosas está seleccionada si la casilla GENÉTICA está desmarcada (aquí la casilla está oculta detrás de la lista desplegable), porque con la casilla desmarcada - TODOS los valores de los parámetros optimizados se pasarán de todos modos?


No lo hace. Los resultados se obtendrán para todas las combinaciones de los parámetros del EA. Y puedes ordenarlos como quieras.

Razón de la queja: