Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 992

 
Alexandr Sokolov:

Y me puse a buscar en Google)).

... He encontrado una página web de mql6 y un enlace al foro de mql5.com

También lo he buscado en Google, hay rumores en el foro de allá por 2015 o incluso antes, ya es hora de que en 11 años saquen algo mejor que el primitivo mql4/5. Yo mismo estoy pensando en escribir un compilador, pero yo solo no tengo suficientes años para hacerlo.

 
Alexey Viktorov:

Por supuesto que no está bien.

Si no me equivoco en ningún sitio, así es. Pero en cualquier caso, el significado debe ser claro.


Muchas gracias, entiendo el punto, se ha perdido mucho.

 

Advertencia durante la compilación de indicadores:

        ObjectSetFiboDescription(namesObj, i+2, ftx + str1 + " " + TimeToStr(t1 КУРСОР ТУТ + t2*(fis+1),TIME_DATE|TIME_MINUTES));

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo

 
hoster:

Advertencia durante la compilación de indicadores:

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo

Lea la documentación sobre la conversión explícita de tipos.

Incluso se inserta automáticamente un enlace a la documentación, justo donde hay que leer.
 
Alexey Viktorov:

Lea en la documentación sobre la conversión explícita de tipos.

Incluso el enlace a la documentación se inserta automáticamente, justo donde debes leerla.

Sí, me he dado cuenta de que hay que utilizar (cadena). Se confunde entre paréntesis.

 
¿Cómo puedo ocultar mi ejemplo de CodeBase? Entré en mi ejemplo - edición, y no pude encontrar el botón de borrar
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo ocultar mi ejemplo de CodeBase? Entré en mi ejemplo - edición, y no pude encontrar el botón de borrar

No se puede.

 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo puedo ocultar mi ejemplo de CodeBase? Entré en mi ejemplo - edición, y no pude encontrar el botón de borrar

¿No funciona?

Y luego el botón de guardar.

 
Alexey Viktorov:

¿No funciona?

Y luego el botón de guardar.

Cuando lo haga, tanto tu cuenta como la suya serán eliminadas. Para no dar consejos estúpidos.

 
Vladimir Karputov:

Cuando lo haga, tanto tu cuenta como la suya serán eliminadas. Para no dar consejos tontos.

¿Por qué está prohibido?

Por ejemplo, hace algún tiempo publiqué un indicador bastante simple, algún tiempo después añadí algunas variables más y amplié un poco la variabilidad de sus cálculos - y sería bueno ocultar el indicador anterior después de publicar una nueva versión con un nuevo nombre (el nombre se cambió porque se añadieron nuevas variables)

Razón de la queja: