Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 702

 

¿Qué convertidor debo elegir?

 
Zvezdochet:

Golly .... estoy hecho un lío en la cabeza ..... déjame preguntarte porque no estás bromeando y estás dejando las cosas muy claras.

a) Tengo una cuenta cent en MT4 porque no hay cuenta cent en MT5.

b) Si opero en MT4 ¿QUÉ lenguaje necesito aprender? ¿MQL4 o MQL5?

c) ¿Es MQL 5 adecuado para las cuentas cent, es decir, para MT4?

d) ¿hay necesidad de MQL 5 si el EA es simple ( bay-take-sell-take-bay-take-sell - stoploss-bay-stoploss-sell )

д ) e) ¿Es la programación un buen punto de partida, está bien el libro de Kovalev o hay algo mejor?

f ) Necesito un consejo ¿con qué empezar en la programación MQL ( 4 o 5 .... ?) ?

g ) Más de una vez he leído que MT 5 tiene muchos recursos . Pero qué tiene que ver esto con la plataforma y el lenguaje de programación MQL5... de momento no preguntaré más o me volveré a confundir.

Zvezdochet:

Silencio.... entienden.... como ustedes los informáticos dicen " Mucha agua ..... "

El silencio no se debe a que haya mucha agua, sino a que hay otras cosas que hacer. Como cortar leña, calentar la cocina (corto leña para divertirme, no para tumbarme en el sofá rodando de lado), cenar con un chupito... ...y otras tareas domésticas.

El resultado final:

1. Si su empresa de corretaje no tiene centavos en MT5, por lo tanto, yo cambiaría la empresa de corretaje.

2. Si no tienes ningún conocimiento de programación, puedes aprender cualquier lenguaje. SI NO TIENES CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN, PUEDES APRENDER CUALQUIER LENGUAJE. Lo principal es entender los principios y acostumbrarse a la terminología, esta es mi experiencia personal. Tenía 33 años cuando aprendí BASIC. Más tarde dominé el mql4, porque el MT5 no ha sido lanzado todavía. Conclusión, en mi opinión, es mejor aprender mql5. Entonces será mucho más fácil dominar mql4.

3. No, no lo hará. No me he interesado por lo tanto no sé, fxsaber tiene una librería multiterminal que permite que el código mql4 funcione en MT5, pero viceversa?? gran pregunta.

4. Se deduce de la respuesta 1.

5. No he leído este tutorial, aunque Sergey Kovalev respondió a mis preguntas en el foro de alp. No puedo compararlo con nada más. La documentación es suficiente en la mayoría de los casos.

6. La respuesta ya está en la respuesta 2.

7. Para un programador, un recurso no suena tan inequívoco. https://docs.mql4.com/ru/runtime/resources Y por cierto, no hay ni una sola palabra sobre recursos en el libro de texto de Kovalev. En ese momento, simplemente no había recursos...

Ресурсы - Программы MQL4 - Справочник MQL4
Ресурсы - Программы MQL4 - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
//| Функция вызывает штатную OrderSend() и проигрывает звук          | В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 4.  Программным путем из mql4-программы каталог...
 
Zvezdochet:

¿Qué convertidor debo elegir?

Si está a favor de la impresión, seguirá siendo rechazado.
Hay que hacer la maquetación del documento.

 
Taras Slobodyanik:

Si está a favor de la impresión, seguirá siendo rechazado.
Hay que hacer la maquetación del documento.

Sí. Para imprimir. El impresor dijo: "Necesita un archivo PDF" pero no dijo nada sobre la maquetación (es la segunda vez que señalan "algún tipo de maquetación" .... Preguntaré al impresor).
 
Zvezdochet:

¿Qué convertidor debo elegir?

Sí, inténtalo de uno en uno. Busque las versiones portátiles, que no abarrotarán el sistema
 
Alexey Viktorov:

El silencio no se debe a que haya mucha agua, sino a que hay otras cosas que hacer. Como cortar leña, calentar la cocina (corto leña para divertirme, no para tumbarme en el sofá y rodar de un lado a otro), cenar después de tomar un trago... ...y otras tareas domésticas.

El resultado final:

1. Si su empresa de corretaje no tiene centavos en MT5, por lo tanto, yo cambiaría la empresa de corretaje.

2. Si no tienes ningún conocimiento de programación, puedes aprender cualquier lenguaje. ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL. Lo principal es entender los principios y acostumbrarse a la terminología, esta es mi experiencia personal. Tenía 33 años cuando aprendí BASIC. Más tarde dominé el mql4, porque el MT5 no ha sido lanzado todavía. Conclusión, en mi opinión, es mejor aprender mql5. Entonces será mucho más fácil dominar mql4.

3. No, no lo hará. No me he interesado por lo tanto no sé, fxsaber tiene una librería multiterminal que permite que el código mql4 funcione en MT5, pero viceversa?? gran pregunta.

4. Se deduce de la respuesta 1.

5. No he leído este tutorial, aunque Sergey Kovalev respondió a mis preguntas en el foro de alp. No puedo compararlo con nada más. La documentación es suficiente en la mayoría de los casos.

6. La respuesta ya estaba en la respuesta 2.

7. Para un programador, un recurso no suena tan inequívoco. https://docs.mql4.com/ru/runtime/resources Y por cierto, no hay ni una sola palabra sobre recursos en el libro de texto de Kovalev. En ese momento, simplemente no había recursos...

El silencio no se debe a que haya mucha agua, sino a que hay otras cosas que hacer. Como cortar leña, calentar la cocina (corto leña para divertirme, no para tumbarme en el sofá y rodar de un lado a otro), cenar después de tomar un trago... y otras tareas de la casa.TENGO QUE CALENTAR EL HORMIGÓN POR LA NOCHE, ES INVIERNO FUERA, CLAVAR EL CABLE, NO SE PUEDE HACER CON LOS GUANTES PUESTOS, HAY QUE QUITÁRSELOS, LUEGO PONERLOS EN LOS CLAVOS. VOY A ENROLLAR LOS CLAVOS ALREDEDOR DE LOS EXTREMOS DE LOS APV FRÍOS Y NO ESTÁN CLAVADOS , LOS ALAMBRISTAS SE OLVIDARON DE HACERLO , TENDRÉ QUE HACERLO SIN GUANTES , INCLUSO CON EL FRÍO QUE HACE , Cocinar en la cocina, 25 gramos de alcohol puro para calentar , el vodka no toma, sólo se emborracha, y tengo que calentar, MIS DEDOS SE HINCHAN Y HORMIGUEAN CUANDO HACE FRÍO, LUEGO VUELVE A HACER FRÍO CUANDO ME PONGO LOS GUANTES, SE EMPAPAN EN LA NIEVE, ES INCÓMODO..... ESTA ES LA RUTINA DIARIA DE UN COMERCIANTE

Total:

1. Si su empresa de corretaje no tiene una cuenta de centavos en MT5, yo cambiaría mi empresa de corretaje.

2. Si no tienes ningún conocimiento de programación, puedes aprender cualquier lenguaje. CREO QUE LO PRINCIPAL ES ENTENDER LOS PRINCIPIOS Y ACOSTUMBRARSE A ELLOS. Lo principal es entender los principios y acostumbrarse a la terminología, esta es mi experiencia personal. Tenía 33 años cuando aprendí BASIC. TENÍA 15 AÑOS CUANDO APRENDÍ EL BÁSICO. RECUERDO QUE APRENDÍ 10 COLORES AZUL 20 COLORES BLANCO 30 COLORES ROJO 40 COLORES GRIN 50 RUN Y EL ORDENADOR (QUE ERA UNA MARAVILLA ENTONCES) EMPEZÓ A CAMBIAR LOS COLORES DE LA PANTALLA. MÁS TARDE, NOS DIJERON QUE SALTASTE A TRAVÉS DE LOS DIEZ A PROPÓSITO. SI TE OLVIDASTE DE ALGUNAS COSAS, PUEDES PASAR POR LOS 15 COLORES ROJOS Y LA MÁQUINA HARÁ EL COMANDO NO.15 EN SECUENCIA. También aprendí que existen los lenguajes FORTRAN y ALGOL. Muchos años después empecé a usar mql4 porque aún no había salido MT5. Conclusión, en mi opinión es mejor aprender mql5. Entonces será mucho más fácil dominar mql4. ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN LIBRO DE TEXTO DE MQL5?

3. no, no lo es. No me interesa porque no sé, fxsaber tiene una librería multiterminal que permite que el código mql4 funcione en MT5, ¿pero al revés? LA LENGUA Y EL TERMINAL SON DOS CATEGORÍAS DIFERENTES EN EL UNIVERSO ( YA NO SÉ QUÉ PASA . ¿SE ME TUERCE LA LENGUA O DEBO LIMPIAR MI MONITOR CON ALCOHOL? )

4. Derivado de la respuesta 1.

5. No he leído este libro de texto, aunque Sergey Kovalev ha respondido a mis preguntas en el foro de alp. No puedo compararlo con nada más. La documentación es suficiente en la mayoría de los casos.

6. La respuesta ya estaba en la respuesta 2.

7. Para el programador, recurso ( recurso___ es una palabra hermosa, pero velada, ,,recursos humanos, recursos naturales, recursos cerebrales, recursos informáticos,,,,,,,, ) no es tan inequívoca ( suena bonito pero el significado es florido y hay que fingir ser inteligente, como en el cuento del Rey Desnudo, para que no te tomen por tonto ). https://docs.mql4.com/ru/runtime/resources Y por cierto, en el libro de texto de Kovalev no hay ni una sola palabra sobre recursos. En ese momento no había ninguno...
Ресурсы - Программы MQL4 - Справочник MQL4
Ресурсы - Программы MQL4 - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
//| Функция вызывает штатную OrderSend() и проигрывает звук          | В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 4.  Программным путем из mql4-программы каталог...( ТЁМНЫЙ ЛЕС !!! )
 
 

¿y aún así Kovalev ....?

 

La función milagrosa ObjectGetValueByTime

Buenas noches, queridos colegas.

Una vez más me he enfrentado a un milagro, ya sea MQL4 o MT4, o mi propia creación.

La función ObjectGetValueByTimeno funciona en el indicador. Es decir, no funciona en absoluto, funciona por sí mismo.

Para verlo, hay que crear 3 canales idénticos:

- el primero en la ventana del indicador usando la función estándar de MT4 manualmente "StdDev Channel" (simplemente borramos el número) ;

- el segundo (para el control) "CanelOutside". creado por un script externo en la misma ventana utilizando la función ObjectCreate;

- el tercero, el que queremos controlar, "CanelInside" creado por la misma función ObjectCreate, pero por el propio indicador.

El indicador ve las dos primeras funciones "StdDev Channel" y "CanelOutside" y muestra el precio de los puntos necesarios, ¡pero ve su propio canal perono quiere mostrar el precio del canal!

Sin embargo, todo esto se refiere a la primera iteración, ya que a partir de la segunda aparece el precio del canal "CanelInside ".Pero en la primera iteración se detecta el objeto, ¡pero no el precio! Tras este fallo, el indicador no puede inicializarse correctamente.

Porcierto, el indicador determina las propiedades de su canal " CanelInside"utilizando la función ObjectGet .

He cambiado de opinión, no sé a qué se debe el retraso. Si alguien tiene alguna idea o tiene algún problema, por favor que me ayude a entenderlo.

Códigos y el registro de expertos adjunto. Gracias de antemano.


2018.11.29 13:53:19.364 Chudo GBPUSD,H1: CanelOutside canal encontrado en la ventana = 0 Precio superior en la barra 6 = 1.2932098352652

2018.11.29 13:53:19.364 Chudo GBPUSD,H1: Canal CanelInside encontrado en la ventana = 0 Precio superior en la barra 2 = 1.285447129034891

2018.11.29 13:52:56.321 Chudo GBPUSD,H1: StdDev Canal encontrado en la ventana = 0 Precio superior en la barra 12 = 1.282497000244989

2018.11.29 13:52:56.321 Chudo GBPUSD,H1: CanelOutside Canal encontrado en la ventana = 0 Precio superior en la barra 6 = 1.293209835852652

2018.11.29 13:52:56.321 Chudo GBPUSD,H1: Canal CanelInside encontrado en la ventana = 0 Precio superior en la barra 2 = 0.0

2018.11.29 13:52:56.321 Chudo GBPUSD,H1: inicializado

2018.11.29 13:52:56.211 Indicador personalizado Chudo GBPUSD,H1: cargado con éxito

2018.11.29 13:52:56.151 Indicador personalizado Chudo GBPUSD,H1: eliminado

Archivos adjuntos:
 

Saludos.

El indicadorDaily Pivot Points traza líneas. ¿Puede aconsejar cómo obtener los niveles de línea ya después de dibujar? Los valores reales en los búferes sólo en el momento de dibujar, luego algunos otros valores. Captura de pantalla con el registro de los valores con el shifter en 6,5,4,3,2,1,0.


Razón de la queja: