Comercio de divisas - página 8

 
sllawa3 >> :

POR CIERTO NI SIQUIERA ENTIENDO LA REDACCIÓN EXACTA DE LAS CONDICIONES COMERCIALES QUE NECESITAS...

Aquí hay un canal L.p. construido en el último día (por lo que lanzó....) Necesito que dicho canal se construya todos los días, las entradas es el avance de este canal ya hoy, y que sería sólo 1 acuerdo por día (no necesariamente ...). Si tienes algo similar, por favor envíamelo.

//-----------------------------------------------------------------------------

Hay un mercado de divisas, es un hecho, los especuladores crean liquidez y por tanto ruido. Imagine un charco, será un mercado sin especuladores. Simplemente habrá intercambios. Si Boeing necesita cambiar los ingresos de la venta de aerobuses en euros por libras para pagar a los trabajadores, lo hará, y este cambio provocará una onda en el charco. ¿Pero si hay un mar de especuladores? ¿Recuerdas las películas en las que los barcos quedan atrapados en terribles tormentas... y cuántas personas sobreviven. En el mercado, el profesional cogerá una ola como un surfista, y no hará nada hasta que esta ola aparezca. El comercio es un arte. El arte de ver la verdadera onda entre todo el ruido. Y tanto en los negocios como en el comercio, siempre hay un riesgo. Puedes abrir un negocio... y también puede quebrar.

 
 
LeoV >> :

Te estás pasando de la raya )))))

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2008.09.19 00:00 - 2008.09.19 22:59 (2008.09.19 - 2008.09.20)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosStopLoss=7; TakeProfit=1111; Lotes=0; K=0.9; Prots=0;

Bares de historia2373Garrapatas modeladas26900Calidad de los modelos25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto3793965.00Beneficio total6612033.30Pérdida total-2818068.30
Rentabilidad2.35Remuneración esperada37939.65

Reducción absoluta54.40Reducción máxima2048229.50 (52.03%)Reducción relativa80.70% (8073.40)

Total de operaciones100Posiciones cortas (% de ganancias)54 (48.15%)Posiciones largas (% de ganancias)46 (45.65%)

Operaciones rentables (% del total)47 (47.00%)Operaciones con pérdidas (% del total)53 (53.00%)
El más grandecomercio rentable1853355.00trato perdedor-883675.80
Mediaacuerdo rentable140681.56transacción perdedora-53171.10
Máximovictorias continuas (beneficios)4 (3073245.70)Pérdidas continuas (pérdida)6 (-25873.20)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)3073245.70 (4)Pérdida continua (número de pérdidas)-1441652.30 (4)
Mediaganancias continuas2pérdida continua2
 
Integer >> :

BARS, "indicador de búsqueda de tendencias" - casi correcto

Gracias. Entero.

Pero no es lo que necesito. Hombre, no se me dan bien los índices, lo habría hecho hace tiempo. (((

 
BARS >> :

Aquí hay un canal L.p. construido en el último día (por lo que lanzó....) Necesito que dicho canal se construya todos los días, las entradas es el avance de este canal ya hoy, y que sería sólo 1 acuerdo por día (no necesariamente ...). Si tienes algo similar, por favor envíamelo.

//-----------------------------------------------------------------------------

El mercado de divisas existe, es un hecho, los especuladores crean liquidez y por tanto el ruido. Otra cosa es que no todos sobreviven a la tormenta. Simplemente habrá intercambios. Si Boeing necesita cambiar los ingresos de la venta de aerobuses en euros por libras para pagar a los trabajadores, lo hará, y este cambio provocará una onda en el charco. ¿Pero si hay un mar de especuladores? ¿Recuerdas las películas en las que los barcos quedan atrapados en terribles tormentas... y cuántas personas sobreviven. En el mercado, el profesional cogerá una ola como un surfista, y no hará nada hasta que esta ola aparezca. El comercio es un arte. El arte de ver la verdadera onda entre todo el ruido. Y tanto en los negocios como en el comercio, siempre hay un riesgo. Puedes abrir un negocio... y también puede fallar.


BARES >> :

Necesito que este canal se construya todos los días, entrar es el avance de este canal hoy y debe ser sólo 1 acuerdo por día (no es necesario). Si tienes algo similar, por favor envíamelo.

//-----------------------------------------------------------------------------

El mercado de divisas existe, es un hecho; los especuladores crean liquidez y, en consecuencia, el ruido. Otra cosa es que no todos sobreviven a la tormenta. Simplemente habrá intercambios. Si Boeing necesita cambiar los ingresos de la venta de aerobuses en euros por libras para pagar a los trabajadores, lo hará, y este cambio provocará una onda en el charco. ¿Pero si hay un mar de especuladores? ¿Recuerdas las películas en las que los barcos quedan atrapados en terribles tormentas... y cuántas personas sobreviven. En el mercado, el profesional cogerá una ola como un surfista, y no hará nada hasta que esta ola aparezca. El comercio es un arte. El arte de ver la verdadera onda entre todo el ruido. Y tanto en los negocios como en el comercio, siempre hay un riesgo. Puedes abrir un negocio... y también puede quebrar.


LO MÁS FÁCIL QUE TE VIENE A LA MENTE AL VER LA FOTO ES NB
Archivos adjuntos:
 
sllawa3 >> :
EL PAVO MÁS SENCILLO QUE TE VIENE A LA MENTE AL VER LA FOTO ES NB LOOK ... PODRÍA FUNCIONAR PARA TI...
 
sllawa3 >> :

La cosa es que se construye en barras, yo tengo una.

Encontré un fibrado autoconstruido, es decir, el fibrado se construye sobre el loi o hai del día anterior. Eso es lo que necesito (autoconstrucción...pero necesito cambiar la fijación de baja y alta a tiempo, PL construye por tiempo), y no sé cómo hacerlo cruzar, cuando empiezo, siempre me confundo (


¡Estimado Integer !
Si no te importa, puedes ayudar, ya que el tiempo será para volver a cruzar el indy.
https://forum.mql4.com/ru/16292/page2
Tengo un Asesor Experto y funciona de rebote. Podré hacerlo, pero no puedo hacerlo...



 
BARS >> :

Aquí hay un canal L.p. construido en el último día (por lo que lanzó....) Necesito que dicho canal se construya todos los días, las entradas es el avance de este canal ya hoy, y que sería sólo 1 acuerdo por día (no necesariamente ...). Si tienes algo similar, por favor envíamelo.

//-----------------------------------------------------------------------------

El mercado de divisas existe, es un hecho; los especuladores crean liquidez y, en consecuencia, el ruido. Otra cosa es que no todos sobreviven a la tormenta. Simplemente habrá intercambios. Si Boeing necesita cambiar los ingresos de la venta de aerobuses en euros por libras para pagar a los trabajadores, lo hará, y este cambio provocará una onda en el charco. ¿Pero si hay un mar de especuladores? ¿Recuerdas las películas en las que los barcos quedan atrapados en terribles tormentas... y cuántas personas sobreviven. En el mercado, el profesional cogerá una ola como un surfista, y no hará nada hasta que esta ola aparezca. El comercio es un arte. El arte de ver la verdadera onda entre todo el ruido. Y tanto en los negocios como en el comercio, siempre hay un riesgo. Puedes abrir un negocio... y también puede quebrar.

¿HAS RECUPERADO PERSONALMENTE AL MENOS TU INVERSIÓN CON UN BENEFICIO DE FOREX? ¿O TAL VEZ CONOCES A ALGUIEN ASÍ?

 
sllawa3 >> :

NO SÉ SI HA RECUPERADO SU INVERSIÓN CON LOS BENEFICIOS DE FOREX? ¿O TAL VEZ CONOCES A ALGUIEN ASÍ?

Te contaré una situación de mi vida.

El lunes deposité 1,8k en una cuenta y perdí hasta 610. Durante 2 días todo pagado. Para el viernes trajo la cuenta bajo 5k.r. El viernes, el estúpido puso un acuerdo en la mitad, el depósito. Me distraje y no tuve tiempo de poner una protección (si no hubiera parpadeado por la noche que la transacción es grande, habría cerrado) cuando llegué a la computadora tengo una llamada de margen. Es una pena. Hice 80 operaciones esta semana. Todo pagado, y perdido por mi propia estupidez y descuido que admito. Pero puedes trabajar.

Por el momento estoy luchando con el código. Lo cambié por un bot con mis manos. He negociado bien, pero las señales no son frecuentes, sólo 1 por día si está disponible (a veces 2 días sin señales, buyi 10p parada sobre 15 pero buyi más de la pérdida. y esta táctica funciona en muchos pares. incluso estoy contento con él. En mi juventud operé en F.P. Me acostumbré a ingresar casi toda mi depo, el margen es pequeño, y todavía me estoy acostumbrando. Pero el mercado es el mercado. Lo principal es el sistema. O una combinación de estos sistemas. Si una persona tiene un sistema tiene la suficiente inteligencia para salir y esperar a que pasen los malos tiempos. En cualquier caso, no me quedo quieto. De un modo u otro, esto es una ampliación de nuestros horizontes. Puede que ni siquiera operen, puede que sólo tengan un hobby, una cuenta demo.

 
BARS писал(а) >>

La cosa es que se construye en barras, yo tengo una.

Encontré un fibrado autoconstruido, es decir, el fibrado se construye sobre el loi o hai del día anterior. Es exactamente lo que necesito (autoconstrucción...pero necesito cambiar el precio de baja y alta a tiempo, PL construye por tiempo), pero no sé cómo hacerlo cruzar, siempre me confundo cuando lo inicio (

Indicador esbozado, funciona en el probador (lo he comprobado allí))

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: