Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 461

 

¿Cuál es el problema con el código? Cambio el marco de tiempo para el indicador usando los botones del panel
pero el comentario devuelve un número incomprensible

   zz_handle=iCustom(_Symbol,TF,"Examples\\ZigZag",ExtDepth,5,3);
   int _bars=Bars(_Symbol,TF);
   ArrayFree(zz_time);
   ArrayFree(zz_value);
   CopyBuffer(zz_handle,0,1,_bars,zz_value);
   CopyTime(_Symbol,TF,1,_bars,zz_time);
   Comment(zz_time[_bars-1]);
 
Roman Sharanov:

¿Cuál es el problema con el código? Cambio el marco de tiempo para el indicador con los botones del panel
pero el comentario devuelve algún número poco claro

Si no soy estúpido, esComment(zz_time[0]);

 
Vitaly Muzichenko:

Si no soy estúpido, esComment(zz_time[0]);

No lo puse como una serie de tiempo, necesito que vaya desde el fondo de la historia hasta el último bar

 

¡Oh, he encontrado el error!

Estoy copiando desde 1 barra y el número de barras cuenta desde la barra actual, por lo que siempre me salía del array

Hicebars=Bars(_Symbol,TF) - 1; y al menos los errores desaparecieron

 
Roman Sharanov:

¡Oh, he encontrado el error!

Estoy copiando desde 1 barra y el número de barras cuenta desde la barra actual, por lo que siempre me salía del array

Hicebars=Bars(_Symbol,TF) - 1; y al menos los errores desaparecieron

Lee atentamente lo que puede hacerCopyBuffer(handle,0,1,bars, value);

 
lil_lil:

Dice, ¿cómo hago para que escriba cada 120 segundos dentro de los 30 minutos de la apertura del bar?

Aquí está la respuesta.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2018.02.13 18:58

Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar este artículo, ¡le ayudaremos!

Entonces, ¿por qué escribirlas? Tome cualquier día y lea el precio de apertura de los minutos pares o impares PERIOD_M1...
datetime начало_дня;
CopyOpen(_Simbol, PERIOD_M1, начало_дня, начало_дня+30*PeriodSeconds(PERIOD_M1));
Será un array de 30 elementos cada 60 segundos. Cada elemento par de la matriz estará separado por 120 segundos.
 
Roman Sharanov:

¡Oh, he encontrado el error!

Estoy copiando desde 1 barra y el número de barras cuenta desde la barra actual, por lo que siempre me salía del array

Hicebars=Bars(_Symbol,TF) - 1; y al menos los errores desaparecieron

Poner una directiva al principio del programa:

#property strict

Entonces, todos los errores, como los desbordamientos de matrices y la división por 0, harán que el programa se detenga e imprima un mensaje de registro sobre el error, especificando la línea en la que se produjo el error. El 90% de las acciones "incomprensibles" del programa desaparecerán de inmediato.

 
snegosplav:
Buenos días! Por favor, ayúdenme a mejorar el código de la copiadora. El problema es el siguiente: EA (Slave) imprime el mensaje de no acceso al archivo, haga lo que haga... ¿Qué pasa?

Descompilado por Artyom Trishkin

Nota para ti.

¿Cómo se puede publicar el código?
 
snegosplav:
¿Y cómo puedes publicar el código?

La que tenías - no puedes - es una descompilación. En caso de reincidencia, se banea durante 24 horas, y a partir de ahí: una semana, un mes, 10 años, eliminación de la cuenta.

 
¿Se puede llamar a la propia función desde la función? y hacer esto hasta que la condición sea verdadera
Razón de la queja: