[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 423

 
hoz:

Si cada búfer (cada línea) tiene sus propios parámetros (color, grosor, etc.), ¿cómo se transferirán estos parámetros a cada línea?
Es posible pasar propiedades individuales para cada línea, pero ¿es necesario con tantas líneas? Que haya una propiedad para todas las líneas.
 
Zhunko:
Es posible transferir las propiedades de cada línea, pero ¿es necesario con tantas líneas? Tengamos una propiedad para todas las líneas.


Es decir, entiendo correctamente. Si algunas líneas tienen las mismas propiedades, y hay 8 propiedades para todas las características, entonces se pueden incluir todas en un índice, pero si hay más de 8 propiedades, entonces no se puede?
 
hoz:

Así que mi entendimiento es correcto. Si algunas líneas tienen las mismas propiedades, y hay 8 propiedades para todos los atributos, entonces puede encajarlas en un indicador, pero si hay más de 8 propiedades, entonces no puede?
Se puede transferir cualquier número de propiedades.
 
Zhunko:
Se puede transferir cualquier número de propiedades.


Pero las propiedades se vinculan a un búfer si son necesarias para mostrar visualmente un objeto gráfico. Por lo tanto, no es posible superar el número de propiedades por encima de 8. ¿Es esto correcto?
 
hoz:

Pero las propiedades están ligadas a un búfer si las necesitas para mostrar visualmente un objeto gráfico. Por lo tanto, no es posible superar el número de propiedades por encima de 8. ¿Es correcto?

Creo que no entiendo la pregunta.

¿Quiere decir que el número de propiedades de las líneas es sólo 8?

 
hoz:

Si cada búfer (cada línea) tiene sus propios parámetros (color, grosor, etc.), ¿cómo se pasarán estos parámetros a cada línea?

¿Te refieres a través de iCustom() en el EA? Puse el mismo bloque computacional allí, y eso es todo. Si por alguna razón no funciona (hasta ahora sólo me he encontrado con la recursión por series temporales), es mejor crear un buffer de indicadores y llamarlo a través de iCustom().


Me refiero a si el indicador se dibuja con líneas de tendencia. Pero no importa si está en una subventana, WindowOnDropped al inicio bajo la bandera, la bandera se omite. Así:

int start(){
   //блок рисования горизонтальных линий уровня. Не выношу в init(), потому что WindowOnDropped() определён только в start()
   if(image){
      if(b){
         for(int i=-100; i<=100; i++){
            double x=i; x/=100; double hue=SpectralFilter(x, focus);
            color RGB=HSLtoRGB(hue, Staturation, Lightness);
            string name=DoubleToStr(hue,8);
            ObjectCreate(name,OBJ_HLINE,WindowOnDropped(),0,hue);
            ObjectSet(name, OBJPROP_COLOR, RGB);
            ObjectSet(name, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID);
            ObjectSet(name, OBJPROP_WIDTH, 1);
         }
         b=false;
      }
   }else{
      ObjectsDeleteAll(WindowOnDropped(),OBJ_HLINE);
   }

Las tendencias se dibujan de la misma manera.

 
Zhunko:

Creo que no entiendo la pregunta.

¿Quiere decir que el número de propiedades de las líneas es sólo 8?


No. Tú mismo lo has dicho:

Zhunko:
Se puede transferir cualquier número de propiedades.


Pero no se refiere sólo a las propiedades en conjunto. Pero a cada línea u objeto visualizado de cualquier otro gráfico. Está escrito en la documentación https://docs.mql4.com/ru/customind/IndicatorBuffers:

Resulta que si las propiedades se pasan a través del buffer de la ventana de la terminal, entonces no se pueden pasar más de 8 objetos gráficos, según la documentación. Pero he visto antes los índices, casi arco iris, donde los colores y las líneas superan el 8. Así que, de alguna manera, trabajan alrededor de esta limitación...

 
gyfto:

¿Se refiere a través de iCustom() en el EA? Puse el mismo bloque computacional allí, y eso es todo. Si por alguna razón no funciona (hasta ahora sólo me he encontrado con la recursividad por series temporales), es mejor formar el buffer del indicador y llamarlo a través de iCustom().

No, me refiero a que debe ser extraído del indicador y eso es todo. No quiero transferirlo a un Asesor Experto. Lo necesito para controlar visualmente algunos momentos y nada más.

gifto:

Me refiero a si se dibuja una línea de tendencia en un indicador. Pero no importa si está en una subventana, WindowOnDropped en el inicio bajo la bandera, la bandera se omite. Así:

Las líneas de tendencia se dibujan de la misma manera.


¿Quieres decir que puedes hacer funcionar el mismo inductor en otra ventana, especificando una ventana diferente, y así saltarte la restricción?
 
hoz:


Pero ya me he encontrado con pavos, casi arco iris, donde los colores y las líneas son mucho más que 8. Así que, de alguna manera, consiguen evitar esta restricción...


Bueno, en idea, si los topes de los indicadores adicionales se declaran por sí mismos, y además por líneas de tendencia, funcionará...
 
hoz:
¿Se refiere a ejecutar la misma herramienta en otra ventana, especificando una ventana diferente, y así saltarse la restricción?

No, estoy hablando de ObjectCreate(), tienes que establecer el número de ventana allí. Ya te mostré cómo ponerlo si se trata de una subventana (es decir, no cero, que es la ventana principal).
Razón de la queja: