Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 205

 
Vitaly Muzichenko:

También lo probé, pero no funcionó.

El puerto fue escrito: smtp.ukr.net:465


En Windows 10 2004, MetaTrader 2489 envía el correo al servidor especificado.

 
Vladimir Karputov:

En Windows 10 2004, MetaTrader 2489 definitivamente está enviando el correo al servidor que usted especificó.

Gracias. Necesito saber si le funciona a alguien en mt4

En mt5 el correo electrónico salió con una configuración similar, acaba de comprobarlo.

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias. Necesito saber si le funciona a alguien en mt4

En mt5 el correo electrónico salió con una configuración similar, acaba de comprobarlo.

Así que escribe en el hilo apropiado - ¿por qué estás escribiendo en el hilo de MetaTrader 5?

 
Vladimir Karputov:

Así que escribe en el hilo apropiado - ¿por qué estás escribiendo en el hilo de MetaTrader 5?

Pensaba que aquí no hay códigos y la sección es irrelevante

 

Funciona en mt5, silencio en mt4 por alguna razón con la misma configuración

Construir 1260

 
Hola Ayudar a un novato, hecomprado un indicador con un código de autorización ... Me acaban de decir: "En la configuración hay un código de autorización que tiene que introducir el código" ???? ¿Dónde está y cómo puedo llegar?
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 
Arkin Nabirov:
Hola Ayudar a un novato, hecomprado un indicador con un código de autorización ... Me acaban de decir: "Los ajustes tienen un código de autorización, usted tiene que poner en el código. ???? ¿Dónde está y cómo puedo llegar?
 
Arkin Nabirov:
Hola Hola, Ayuda a un novato,compró un indicador con un código de autorización ... Me acaban de decir: "Hay un código de autorización en la configuración, usted tiene que introducir el código" ???? ¿Dónde está y cómo puedo llegar?

Ejecute el indicador en el terminal. Aparecerá su ventana de configuración. Debería haber un campo llamado "código de autorización". Introduce en él el código que te han dado.

 
Vladimir Karputov:

No es sólo el Mercado el que llena el mundo.

 
void OnTick()
  {
   double ma = iMA(Symbol(),PERIOD_CURRENT,13,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);
   double price = Ask;

   if(price>ma)
     {
      for(int a=0; a<=2; a++)
        {
         Alert("есть сигнал на покупку");
        }
      return;
     }
   else
     {
      if(price<ma)
        {
         for(int b=0; b<=2;)
           {
            Alert("есть сигнал на продажу");
           }
         return;
        }
     }
  }

Esta es una pregunta de un principiante) condición en el código para un ejemplo, ayuda por favor.

Cómo hacer un mensaje en la condición verdadera fue la salida de una vez, es decir, el precio>ma salida de un mensaje (y no se multiplican), creo que usted sabe lo que quiero decir.

¿Cómo prescribir correctamente el contador?

Razón de la queja: