Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 187

 
Nauris Zukas:
No he encontrado en el buscador cómo es un array bidimensional ya rellenado? Si una matriz unidimensional puede escribirse como Test={2,5,3} ¿Cómo sería una matriz bidimensional Test[][2], por ejemplo 2,5,3 en la primera matriz y 7,8,9 en la segunda?
int Test1[3]={2,5,3};
int Test2[][3]={{2,5,3},{7,8,9}};
 
Igor Makanu:

Gracias.

Tengo que hacerlo de forma un poco diferente, como esta Prueba[][2];

            Test2[0][0]=2;
            Test2[0][1]=7;            
            Test2[1][0]=5;
            Test2[1][1]=8;              
            Test2[2][0]=3;
            Test2[2][1]=9; 

La pregunta está cerrada, ¡ha funcionado! :)

Test2[][2]={{2,7},{5,8},{3,9}};

 

El color por defecto del indicador se especifica en la directiva:

#property indicator_color1 clrRed

Si el usuario cambia este color al adjuntar el indicador al gráfico, ¿cómo puedo saber qué color ha elegido el usuario?

 
o8586_khamaganovalv:
Hola, me podrían asesorar por favor, soy un comerciante novato, con una empresa ***. He negociado con un analista. Ahora no puedo retirar dinero de la plataforma, porque dicen que tengo que pagar una comisión por usar la plataforma y porcopiar operaciones. Por favor, díganme si esa comisión existe o me han engañado. Sólo hay que leer en todas partes está escrito que automáticamente cargado de la cuenta cuando los fondos se retiran. Me piden que pague además y luego retiran el dinero.
¿Con qué empresa trabaja?
 
¡Qué prescribir en el Asesor Experto, para que abra operaciones por indicadores, pero no a media hora, sino al principio de la hora! Ahora se abre al principio de la hora y a la mitad de la hora! O de lo contrario, lo que debería ser eliminado, para que el EA no abra las ofertas en la mitad de la hora, porque no las acompaña después de la apertura!
 
Михаил:
¡Qué prescribir en el Asesor Experto, para que abra operaciones por indicadores, pero no a media hora, sino al principio de la hora! Ahora se abre al principio de la hora y a la mitad de la hora! O de lo contrario, lo que debería ser eliminado, para que el EA no abra las ofertas en la mitad de la hora, porque no las acompaña después de la apertura!
if(!NewBar(PERIOD_H1))return;
Alert("Открываю сделку в начале часа");

//----+
bool NewBar(ENUM_TIMEFRAMES _TF = PERIOD_CURRENT)
  {
   static datetime NewTime=0;
   if(NewTime!=iTime(Symbol(),_TF,0))
     {
      NewTime=iTime(Symbol(),_TF,0);
      return(true);
     }
   return(false);
  }
//----+
 
Hola, ¿podéis aconsejarme cómo copiar mis operaciones a terminales de diferentes brokers en MT4 sin un asesor?
 
gerasimtrade:
Hola, ¿podéis aconsejarme cómo copiar mis operaciones a terminales de diferentes brokers en MT4 sin un asesor?
Abre una señal. Después será copiado por todos los que se suscriban a su señal.
 
Vladimir Karputov:
Abre una señal. Después será copiado por todos los que se suscriban a su señal.
No quiero vender la señal, sólo quiero copiar mis propias operaciones de un terminal a varios otros corredores para mí.
No puedo manejar mis manos en 3 terminales al mismo tiempo
Los robots son lentos (no están satisfechos con la velocidad de ejecución)
 
¿Dónde puedo encontrar información sobre los canales en el chat del terminal móvil? ¿Qué son y para qué sirven?
Razón de la queja: