Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 252

 
Mihail Matkovskij #:

Y todas las cotizaciones se descargan automáticamente del servidor...

Estamos hablando del "Archivo de citas". La carga automática será siempre desde el servidor del corredor.

 
Nauris Zukas #:

Estamos hablando del "Archivo de Citas". La carga automática será siempre desde el servidor del corredor.

Y si el servidor no almacena las citas antiguas, sino sólo las más próximas, y tú accedes a las antiguas, ¿qué ocurre?

 
Mihail Matkovskij #:

Y si el servidor no almacena las citas antiguas, sino sólo las más próximas, y accedes a las antiguas, ¿qué ocurre?

La cuestión no está clara.
Al rebobinar el gráfico, puede cargar las cotizaciones desde el servidor del corredor. Si no es suficiente, entonces ya "Archivo de citas" o búsqueda.

 
Nauris Zukas #:

La cuestión no está clara.
Al desplazarse por el gráfico, puede descargar las cotizaciones del servidor del corredor. Si no es suficiente, entonces ya "Archivo de citas" o búsqueda.

La cuestión es bastante clara. Estoy respondiendo a mi propia pregunta.

1. Si las citas necesarias existen en el servidor, el terminal las descargará sin problemas.

2. Si las cotizaciones no están en el historial(el servidor no almacena las cotizaciones antiguas), el terminal le ofrecerá descargar las cotizaciones que faltan del servidor MetaQuotes y le informará de que las cotizaciones pueden no coincidir con las del corredor.

Si no hay tales cotizaciones en el servidor de MetaQuotes , el terminal mostrará un mensaje de error en el diario.

Así es como funciona el terminal según tengo entendido. ¿Y en qué me he equivocado?

 
Mihail Matkovskij #:

La cuestión es bastante clara. Para responder a mi propia pregunta.

1. Si las citas requeridas existen en el servidor, el terminal las cargará sin problemas.

Puede descargar las cotizaciones a la fuerza girando el gráfico. No estoy seguro de que pueda llamarse "subirlas sin problemas". Incluso existen guiones especiales para este fin.

2. Si no hay cotizaciones en el historial(el servidor no almacena las cotizaciones antiguas), el terminal le ofrecerá descargar las cotizaciones que faltan desde MetaQuotes Server, advirtiéndole que las cotizaciones podrían no coincidir con las del broker.

El terminal no "ofrecerá", sino que deberá entrar en el Archivo de Cotizaciones (F2) y descargarlas manualmente.

3. Si el servidor de MetaQuotes tampoco tiene estas comillas, el terminal registrará un mensaje de error.

Así es como funciona el terminal según tengo entendido. Tienes que entrar en la terminal a mano.

No recuerdo haber visto un mensaje de error en el archivo de cotizaciones, pero el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo..." está presente.

 
Nauris Zukas #:

Al voltear el gráfico, es posible forzar la carga de las cotizaciones. No estoy seguro de que se pueda llamar "cargarlos sin problemas". Incluso existen guiones especiales para ello.

No es que "el terminal le sugiera" sino que debe entrar en el Archivo de Cotizaciones (F2) y descargarlas manualmente.

No recuerdo haber visto un mensaje de error en el archivo de citas, pero el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo..." sí existe.

Eso existe.


 
Volodymyr Zubov #:

Eso existe.


¿Qué hay? ¿Es "No hay datos nuevos para el símbolo ..." en inglés o hay algo más que quieras mostrarme?

 
Nauris Zukas #:

¿Qué es? ¿Es "No hay datos nuevos para el símbolo ..." en inglés o hay algo más que quieras mostrarme?

A veces no hay historial para los nuevos símbolos comerciales.

 
Volodymyr Zubov #:

A veces no hay historial para los nuevos símbolos comerciales.

Si cambias el idioma del terminal a ruso Ver->Idiomas->Ruso, verás como esta inscripción "No hay datos nuevos para un símbolo..." estará en ruso "No hay datos nuevos para un símbolo..." ¡No hay error! :)))

 
Nauris Zukas #:

Al voltear el gráfico, es posible forzar la carga de las cotizaciones. No estoy seguro de que se pueda llamar "cargarlos sin problemas". Incluso existen guiones especiales para ello.

No lo recuerdo exactamente. Pero parece que he subido a través del diálogo, pulsando F2. He intentado crear scripts para la carga, pero no entiendo por qué son necesarios. El guión no funcionaba, pero las citas se cargaban a través del diálogo. Pero estaba en la Terminal 4. Nunca se me ocurrió nada parecido en el 5.

Nauris Zukas #:

no "el terminal ofrecerá" sino que deberá entrar en el Archivo de Cotizaciones (F2) y cargarlas manualmente.

Pero aquí me ha pasado lo mismo con 4 terminales. Pero en lugar de las cotizaciones del broker, el terminal ofrecía cargar las cotizaciones del servidor de MetaQuotes.
Nauris Zukas #:

No recuerdo haber visto un mensaje de error en el archivo de citas, pero el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo ..." está presente.

Al probar los Asesores Expertos se escribe un mensaje de error en el registro del probador y el Asesor Experto no se inicia.


Pero estoy de acuerdo, me he equivocado un poco. Ya era tarde. Estaba a punto de irme a la cama.