[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1117

 

Presionando la pantalla de impresión CysRq,No hay reacción

 
Roman.:

2 Vinin. Tengo la sensación de que hay otro candidato para los anales... :-)))

Estoy de acuerdo. Un candidato digno
 
¿Qué son los anales
 
En parte, la pregunta no tiene que ver con la programación. ¿Cómo puedo añadir un lote a una operación abierta? Es decir, no para abrir una nueva operación, sino para añadir otro lote a la abierta. ¿Cómo hacerlo en mql4? Qué tema dice (en la ayuda).
 
Dimka-novitsek:
¿Qué son los anales

"Cuando se le pida el cambio, pulse el botón mágico PrtScr, abra cualquier editor de gráficos (Paint está bien), pegue. Ahorra. Y publicarlo en el foro".
 
Tal vez yo también soy un candidato para los anales )), pero no puedo iniciar el probador - cotizaciones se cargan, pero cuando empiezo a probar el Asesor Experto no muestra la historia en el registro.
 
Danil93:
En parte, la pregunta no tiene que ver con la programación. ¿Cómo puedo añadir un lote a una operación abierta? Es decir, no para abrir una nueva operación, sino para añadir otro lote a la abierta. ¿Cómo hacerlo en mql4? En qué tema está escrito (en la ayuda).

La "adición" a una posición se realiza abriendo otra posición. Mira en la búsqueda - "añadir", "construir una pirámide".
 
Layra:
Tal vez yo también soy un candidato para los anales )), pero no puedo iniciar el probador - cotizaciones se cargan, pero cuando empiezo a probar el Asesor de Expertos, se muestra en el registro - sin historia.


Si quieres comprobar los símbolos - aquellos cuyas cotizaciones has descargado y aquellos en los que estás probando... + plazos (descarga un minuto de historia para un instrumento) y ve...

P.D. Clear.bat - ¿estaba funcionando?

 
Cuando se ilumina esta ventana blanca, que permite, el resto de la pantalla se oscurece, y el ordenador no escucha más botones, y nada hasta que no permita o prohíba.
 
Roman.:


compruebe la correspondencia de los instrumentos - aquellos cuyas cotizaciones se descargaron con los que usted prueba...+ los plazos (descargue el historial de minutos para el instrumento de una vez) y vaya...

P.D. Clear.bat - ¿se lanzó?

He intentado cargar las cotizaciones del EURUSD durante 1 minuto, después de cargar el terminal me pedía recalcular todos los timeframes, pero después de cargar Clear.bat el terminal se moría, he vuelto a cargar el terminal, he vuelto a cargar las cotizaciones y no ha pasado nada, no es la primera vez que lo pruebo, pero nueva empresa de corretaje, nuevo terminal, qué demonios ))
Razón de la queja: