Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 208

 

¿Pueden decirme con quién puedo contactar para que me ayude a instalar el software en mi ordenador o puedo hacerlo desde un terminal web?

Soy nuevo aquí, ¿alguien puede ayudarme?

¿O decirme con quién debo contactar?

Вебтерминал для MetaTrader 5
Вебтерминал для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Подключайтесь к счету и торгуйте на финансовых рынках прямо из браузера
 

No sé si este es el lugar adecuado para escribir, pero esta es la situación en general. No sé nada de programación.


Un conocido compró un asesor mt4 para operar en olympus, en modo automático. Me he dado cuenta de que el EA está ligado a una máquina virtual en la nube de Yandex o en otro lugar. Si trato de usar una cuenta en la que tengo varias máquinas, comercio en ella, siempre requiere la verificación. Si comercio solo, obtengo la salida sin problemas, pero si trato de ir a su dirección, que me envía una contraseña y un inicio de sesión, tengo otra situación. ¿Qué tiene que ver esto con? ¿Tengo que vigilar más mis cookies, tal vez deba cambiar alguna configuración en el router, o necesito un nuevo EA comprado con una máquina virtual?

 
Юлия Кузубова:

¿Pueden decirme con quién puedo contactar para que me ayude a instalar el software en mi ordenador o puedo hacerlo desde un terminal web?

Soy nuevo aquí, ¿alguien puede ayudarme?

¿O decirme con quién debo contactar?

Yulia, creo que ya te han estafado antes... Nadie llama y explica cómo instalar la plataforma de negociación: se instala sola con mucha facilidad.

 
Microslonik:

No sé si este es el lugar adecuado para escribir, pero esta es la situación en general. No sé nada de programación.


Un conocido compró un asesor mt4 para operar en olympus, en modo automático. Me he dado cuenta de que el EA está ligado a una máquina virtual en la nube de Yandex o en otro lugar. Si trato de usar una cuenta en la que tengo varias máquinas, comercio en ella, siempre requiere la verificación. Si comercio solo, obtengo la salida sin problemas, pero si trato de ir a su dirección, que me envía una contraseña y un inicio de sesión, tengo otra situación. ¿Qué tiene que ver esto con? ¿Tengo que vigilar más mis cookies, tal vez deba cambiar alguna configuración en el router o simplemente he comprado un nuevo EA con una máquina virtual?

Es como un milagro. Probablemente no es una pregunta para este recurso en absoluto.

 

¡Buenas tardes!

Estimados programadores, ¿podrían decirme cómo implementar el conteo de velas en un determinado canal? Aquí está el código:

extern string Symbol3 = ""; //Инструмент (""текущий по умолчанию)
extern int P=5;          //Таймфрейм


#include <ChartObjects\ChartObjectsLines.mqh>


CChartObjectHLine hLine, lowLine;

double   PRH=0;
double   PRL=0;

int OnInit() 
{
lowLine.Create(0, "lowLine", 0, 0);
lowLine.Color(clrDarkViolet); 
hLine.Create(0, "hLine", 0, 0);
hLine.Color(clrDodgerBlue);
return(INIT_SUCCEEDED);
}
void OnDeinit(const int reason) {
}

int start()
{

double ATR1=MathAbs(iATR(NULL,P,1,1))/Point;


if (ATR1>=100)
{
double   h1 = iHigh(NULL, PERIOD_CURRENT, 1);  // условие образования уровней
double   l1 = iLow(NULL, PERIOD_CURRENT, 1);
}


if (ATR1>=100) // установление уровней
{
PRH = h1; // то это будет уровень max
hLine.Price(0, PRH);

PRL = l1; // то это будет уровень min
lowLine.Price(0, PRL);
}




if ((Close[1]<=PRH)&&(Close[1]>=PRL)) // ??? Условие отсчёта свечей
{
datetime some_time=TimeCurrent();
int k=iBarShift("",PERIOD_CURRENT,some_time);
}


Comment ("КОЛЛИЧЕСТВО СВЕЧЕЙ В КАНАЛЕ =================: ",k,"\n");

return(0);
}

Lo que se necesita: tener un conteo de velas dentro del canal. Y en cuanto el precio sale del canal, el contador se pone a cero.

 

Y la solución es muy sencilla:


if ((Close[1]<=PRH)&&(Close[1]>=PRL))
{
int k=iBarShift("",P,some_time); 
}
else
{
PRH=0;
PRL=0;
}

Comment ("КОЛЛИЧЕСТВО СВЕЧЕЙ В КАНАЛЕ =================: ",k,"\n");

Así que la pregunta es ahora irrelevante.
 

¡Buenas tardes!


¿Pueden indicar si alguien se ha encontrado con este problema?

MT5 Tester, Asesor Experto Multidivisa. Cuando en el probador selecciono el par principal con una cotización de 5 dígitos (EURUSD, AUDUSD, etc.) entonces el par que se adjunta al Asesor Experto multidivisa USDJPY, GBPJPY, es decir, con una cotización de 3 dígitos comienza a funcionar incorrectamente, es decir, las operaciones se abren incorrectamente utilizando un par de 3 dígitos, no como cuando selecciono un par principal de 3 dígitos en el probador. En este caso todo es normal.



Aquí está el código (puse sólo una función para comprar Buy2() para vender similar)


void  OnInit()
  {
    hig4= iCustom("USDJPY",CP,"Examples\\1",Length);
   hig5= iMA("USDJPY",CP,1,SHIFT,MODE_SMA,PRICE_HIGH);
   hig6= iMA("USDJPY",CP,1,SHIFT,MODE_SMA,PRICE_LOW);
}

void OnTick()
  {
CopyBuffer(hig6,0,0,2,ss211);
        CopyBuffer(hig5,0,0,2,ss111);
        CopyBuffer(hig4,0,0,3,ss11);

  if(OrderSelect(Bticket100,SELECT_BY_TICKET==true)&&OrderCloseTime()==0)
        {
         if(ss211[0]<ss11[0]&&(ss111[0]+L*_Point)<ss11[0]&&b1==1)
           {
            Sell0();
            c1=1;
            b1=0;
           }
         if((ss211[0]-n*_Point)>ss11[0]&&ss111[0]>ss11[0]&&c1==1)
           {
            trade.PositionClose(Bticket1002);
            Buy1();
            OrderSelect(Bticket1002,SELECT_BY_TICKET,MODE_HISTORY);
            n11=(OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission())+n11;
            b1=1;
            c1=0;
           }
        }
      else
        {
         if(ss211[0]<ss11[0]&&(ss111[0]+L*_Point)<ss11[0])
           {
            a1=1;
           }
         if((ss211[0]-n*_Point)>ss11[0]&&ss111[0]>ss11[0]&&a1==1)
           {
            Buy2();
            b1=1;
            a1=0;
           }
        }

void Buy2()
  {
   int MagicNumber=3;
   trade.SetExpertMagicNumber(MagicNumber);
   double volume=LOTLOT;         
   string symbol="USDJPY";     
   int    digits=(int)SymbolInfoInteger(symbol,SYMBOL_DIGITS);  
   double point=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_POINT);       
   double bid=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_BID);             
   double SL=0;                                
   SL=NormalizeDouble(SL,digits);                              
   double TP=0;                                  
   TP=NormalizeDouble(TP,digits);                               
   double open_price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_ASK);
   if(!trade.Buy(volume,symbol,open_price,SL,TP,comment))
     {
          Print("Метод Buy() выполнен успешно. DIGITS=",digits);
     }
   else
     {  
     }
   Bticket100 = trade.ResultOrder();
  }

 
Xopb:

¡Buenas tardes!


¿Pueden indicar si alguien se ha encontrado con este problema?

MT5 Tester, Asesor Experto Multidivisa. Cuando en el probador selecciono el par de divisas principal con una cotización de 5 dígitos (EURUSD, AUDUSD, etc.), el par que está unido al Asesor Experto multidivisa USDJPY, GBPJPY, es decir, con una cotización de 3 dígitos comienza a funcionar incorrectamente, es decir, las operaciones se abren incorrectamente utilizando un par de 3 dígitos, no como cuando se elige un par principal de 3 dígitos en el probador. En este caso todo es normal.



Aquí está el código (sólo tengo una función para comprar Buy2() para vender similares)

Su código no debería funcionar en principio.

Lea el manual: OrderSelect- no confunda entre lasórdenes pendientes activasy las posiciones que también se muestran en la pestaña "Comercio" del panel "Caja de herramientas" del terminal del cliente.

En otras palabras, la Selección de Órdenes es una función para trabajar con Órdenes Pendientes y no con POISONS.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSelect
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSelect
  • www.mql5.com
Выбирает ордер для дальнейшей работы с ним. Возвращает true при успешном завершении функции. Возвращает false при неудачном завершении функции. Чтобы получить информацию об ошибке, необходимо вызвать функцию GetLastError(). Не следует путать между собой действующие отложенные ордера и позиции, которые также отображаются на вкладке "Торговля" в...
 
Vladimir Karputov:

Su código no debería funcionar en principio.

Lea el manual: OrderSelect- No confunda lasórdenes pendientes activasy las posiciones, que también se muestran en la pestaña "Comercio" del panel "Herramientas" del terminal del cliente.

La función OrderSelect está pensada para trabajar con Órdenes Pendientes pero no con POPS.

Vladimir, ¡gracias! Tengo #include <MT4Orders.mqh> enchufado. Funciona bien - tal vez el código es muy desordenado, pero no es para la cuenta real. No entiendo por qué cualquier par establecido en el probador funciona correctamente sólo para los pares de 3 dígitos incrustados en el EA multidivisa. Encuanto pongo un par de 5 dígitos también funciona, pero se abre a precios diferentes (adyacentes), es decir, se viola el principio de funcionamiento, ¿cuál podría ser la razón?

 
Xopb:

Vladimir, ¡gracias! Tengo #include <MT4Orders.mqh> conectado. Funciona bien - tal vez el código es muy desordenado, pero no es para la cuenta real. No entiendo por qué cualquier par establecido en el probador funciona correctamente sólo para los pares de 3 dígitos incrustados en el EA multidivisa. Sipongo un par de 5 dígitos también funciona, pero se abre a precios diferentes (adyacentes), es decir, se viola el principio de funcionamiento.

En este caso, escriba en la sección correspondiente al antiguo terminal. Si utilizas bibliotecas de terceros nunca reconstruirás tu cerebro y siempre estarás atrapado por los viejos términos y conceptos.

Este es un foro de MQL5 puro.


Los Asesores Expertos MQL5 multisímbolos funcionan bien. No hay diferencia si son dos, tres o cinco caracteres. Pero usted sigue creyendo en teorías conspirativas y continúa al margen del progreso técnico.

Razón de la queja: