Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 57

 
Vitaly Muzichenko:
Las bellezas y las necesidades son sólo un indicador separado, no hay otra manera.
Dak debe ser hecho y puesto en el archivo de código innecesario de la base,

Sin la belleza, la ciencia se convierte en una grosería, no se puede inventar un clavo).
 
Andrey077:
BUENOS DÍAS A TODOS . ¿Pueden decirme cómo configurar una SESIÓN AMERICANA Y EUROPEA en el terminal MT4?

Utiliza la búsqueda del foro más a menudo y estarás bien ;)

Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/code/7753

Индикатор торговых сессий
Индикатор торговых сессий
  • votos: 19
  • 2005.11.18
  • Igor Kim
  • www.mql5.com
Показывает начала и окончания трёх торговых сессий: азиатской, европейской и американской.
 
Alexander Antoshkin:
Dak debería hacer y poner en un archivo de código base innecesario,

Sin la belleza, la ciencia se convierte en una grosería, ¡no se puede inventar un clavo!)

Prueba, si no funciona, pega el código y las preguntas en un nuevo post

Archivos adjuntos:
ez0bsi.mq4  11 kb
 

Hola, ¿alguien puede dar un ejemplo de un ZigZag REAL (preferiblemente si se basa en un ZigZag regular, y con un mínimo de

lotes) sistema de negociación de seguimiento de la tendencia para el "trading" intradiario en divisas, capaz de "recoger" al 5 y al 15

porcentaje del 70-80% de los ingresos POTENCIALES actuales?

 
Hola, podrías decirme cómo fusionar las 3 líneas de comando superiores en una sola.
 
Vova100:
Hola, podrías decirme cómo fusionar las 3 líneas de comando superiores en una sola.
Al menos una captura de pantalla para entender qué tipo de líneas quieres fusionar.
 

Estimados expertos, por favor, aconsejen qué añadir en el código de mi indicador para mostrar todo su historial en la ventana cuando se lanza?

El problema es que empieza a dibujar una línea sólo cuando entra una nueva barra en la ventana. Y si cambias el marco temporal, no guarda el historial. Gracias

Archivos adjuntos:
 
Stafort:

Estimados expertos, por favor, aconsejen qué añadir en el código de mi indicador para mostrar todo su historial en la ventana cuando se lanza?

El problema es que empieza a dibujar una línea sólo cuando entra una nueva barra en la ventana. Y si se cambia el marco temporal, no se guarda el historial. Gracias

La mejor manera es escribir un indicador que utilice la lógica de funcionamiento del EA
 
Lo siento, ¿cómo es eso? Todavía estoy muy "verde" en estos temas... Por favor, aconséjeme, se lo agradecería. Gracias.
 
Stafort:
Lo siento, ¿cómo? Estoy un poco verde en el tema... Por favor, aconséjeme, se lo agradecería. ¡Gracias!

Es más o menos así, pero no creo que puedas hacerlo, así que tienes que acudir alas "personas adecuadas".

Razón de la queja: