Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 40

 
Игорь:

Lo pongo en un gráfico en blanco todo se muestra y cuenta como debería

Cierro e inicio el terminal Captura de pantalla 1

He cambiado el TF y todo vuelve a aparecer y funciona hasta el siguiente reinicio

Sólo quiero evitar marcar el TF porque todavía tengo índices de pago que tardan 1-2 minutos en recalcular

Lo he probado con una ventana y sin ella.

el problema está en el arranque

Creo que hay algo mal en la configuración de la marca de texto

 
Игорь:

Problema en el arranque

Supongo que hay algo que no funciona en la configuración de la etiqueta de texto.

Una cosa que no entiendo es ¿por qué tienes todas las variables inicializadas en tu código?

así

doble s = ....

Todo esto debería estar antes de init(), pero sin expresiones

doble e,p,r,s,t;


y el código sólo contiene expresiones

void init()

{

s=...

}

void start()

{

r=...

t=...

}

Juega un poco, reconstruye el código correctamente.

Y todo funcionará, espero.

 
Renat Akhtyamov:

Una cosa que no entiendo: ¿por qué se inicializan todas las variables en tu código?

así

doble s = ....

Todo esto debería estar antes de init(), pero sin expresiones

doble e,p,r,s,t;


Sólo tengo expresiones en el código.

void init()

{

s=...

}

void start()

{

r=...

t=...

}

Juega un poco, reconstruye el código correctamente.

Y todo funcionará, espero.

Soy autodidacta y no escribí este código, pero lo robé de su sitio

Pero no responderá a tus preguntas y arreglará los fallos a cambio de una cuota.

el código funciona, lo he estado utilizando durante mucho tiempo y he escrito muchas informaciones útiles sobre él

pero todos tienen el mismo problema después de reiniciar

He estado luchando con él durante mucho tiempo, pero voy a probar su última versión

Te lo haré saber.

 
Игорь:

Soy autodidacta y no escribí este código, el programador profesional KIMIV IGORI desde su sitio

pero no responderá a tus preguntas y arreglará los fallos sólo por una tarifa.

el código funciona, lo he estado utilizando durante mucho tiempo y he escrito muchas informaciones útiles sobre él

pero todos tienen el mismo problema después de reiniciar

He estado luchando con él durante mucho tiempo, pero voy a probar su última versión

Informaré al respecto.

No entiendo por qué, pero al reiniciar jura en este lugar

DoubleToStr(s/AccountBalance()*100.0, 2)

error 2016.12.20 21:31:43.360 test USDCHF,H4: zero divide in 'test.mq4' (93,26) - Division by zero.


 
Sergey Gritsay:

Todavía no sé por qué, pero al recargarlo jura en este lugar

DoubleToStr(s/AccountBalance()*100.0, 2)

error 2016.12.20 21:31:43.360 test USDCHF,H4: zero divide in 'test.mq4' (93,26) - Division by zero.


Poner una pausa en inite o hacer algún tipo de comprobación de saldo == 0, el Asesor Experto carga más rápido que el terminal se conecta al servidor y el saldo es desconocido en el momento del inicio, es decir, cero.
 

Hola a todos)

Soy nuevo en mql4 y me estoy inventando todo yo mismo... Soy nuevo en mql4 así que por favor no sean muy duros conmigo).

Quiero automatizar mi estrategia de trading y lo estoy usando para escribir un Asesor Experto.

Es necesario que en la sección"Comentario" la información del gráfico se muestre con un diseño de tabla. Digamos que necesito tres columnas y unas 10 filas.
¡¡¡POR FAVOR!!! cómo lo hago...

 
Sergey Gritsay:

Todavía no sé por qué, pero al recargarlo jura en este lugar

DoubleToStr(s/AccountBalance()*100.0, 2)

error 2016.12.20 21:31:43.360 test USDCHF,H4: zero divide in 'test.mq4' (93,26) - Division by zero.


Como el gráfico se ha cargado, pero no se ha conectado al servidor, el resultado es la división por cero.

Tenemos que comprobar si: if(AccountBalance()== 0) { return(0); }

Reemplace la línea:

// +"пипс "+DoubleToStr(s/AccountBalance()*100, 2)+"%", ecText, 130, 5, eiCorner);

+"пипс "+DoubleToStr(s/(AccountBalance()==0?1:AccountBalance())*100, 2)+"%", ecText, 130, 5, eiCorner);
 
Игорь:

Soy autodidacta y no escribí este código, el programador profesional KIMIV IGORI desde su sitio

pero no responderá a tus preguntas y arreglará los fallos sólo por una cuota.

el código funciona, lo he estado utilizando durante mucho tiempo y he escrito muchas informaciones útiles sobre él

pero todos tienen el mismo problema después de reiniciar

He estado luchando con él durante mucho tiempo, pero voy a probar su última versión

Te lo haré saber.

He eliminado un error en su código y he hecho que la visualización de la información sea un poco más agradable.
Archivos adjuntos:
test.mq4  56 kb
 
Sergey Gritsay:
Igor eliminó un error en su código e hizo que la visualización de la información fuera un poco más agradable.

Gracias, amable hombre, ¡me quedaré con el código durante una semana!

¡Tu foto es genial!

¡La usaré!

Me gustaría usar el mío, ¡está todo claro y no hay mucho código de trabajo!

No te ofendas, yo también usaré el tuyo, ¡pero aún no tengo tanto tiempo!

Quizá alguien utilice el mío.

 
Vitaly Muzichenko:

Como el gráfico se ha cargado pero no se ha producido ninguna conexión con el servidor, el resultado es la división por cero.

Tenemos que poner un cheque si: if(AccountBalance()== 0) { return(0); }

Reemplaza la línea:

// +"пипс "+DoubleToStr(s/AccountBalance()*100, 2)+"%", ecText, 130, 5, eiCorner);

+"пипс "+DoubleToStr(s/(AccountBalance()==0?1:AccountBalance())*100, 2)+"%", ecText, 130, 5, eiCorner);

No me ha dado ningún error, he mirado.

¡¡¡¡Un ENORME AGRADECIMIENTO todo funcionó por fin !!!!

¡¡¡Estoy muy contento de tener por fin todo el trabajo hecho !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Razón de la queja: