Asesor de todo el mundo - página 39

 
sllawa3:
No dan esos hombros...

500 a uno como máximo. Sin embargo, si haces los cálculos, mi sistema se colapsará con el gran apalancamiento.
 
Roman.:


25 с +++ :-)))) Nadie puede vencer a Slava, porque es el MAESTRO del UNIVERSO, con una ventaja significativa sobre el 2º puesto,

así que no tiene sentido...


Yo también me río. Pero el hecho es que.

Y ya estoy ayudando a Slava. Ha estado luchando durante mucho tiempo. Por su persistencia. Y escribe hermosos códigos. No me importa, tiene un cuadro. Es agradable de ver.

 
new-rena:


Sin duda, tienes razón en lo que escribes. De hecho, por mucho que le dé vueltas a las cosas, no salen tan bien como deberían. Pero lo principal es que siguen sin poder cambiar lo que es evidente. Lo he comprobado. Lo principal es resistir sus embestidas. Los beneficios están bajando a dos veces al mes.

Sabiendo eso, he hecho arreglos para no mostrarles ninguna parada o beneficio.


Intenta un cambio de sexo . Esto confundirá a ELLOS, los desequilibrará y los comercializará a USTEDES

Ya os contaré cómo va.

 
Mischek:


Intenta un cambio de sexo . Esto los confundirá, los desequilibrará y los comercializará.

Informar más tarde de cómo ha ido.


Piensa en lo que estás escribiendo. Esto lo empeorará, ELLOS también empezarán a acosarte.
 
Mischek:


Intenta un cambio de sexo . Esto los confundirá, los desequilibrará y los comercializará.

Informar más tarde de cómo ha ido.


Me aseguraré de hacerlo. Quiero parquet. Me aseguraré de informar al respecto. Más de una vez, creo.
 
Mischek:


Intenta un cambio de sexo . Esto los confundirá, los desequilibrará y los comercializará.

Informar más tarde de cómo ha ido.

De ninguna manera, IMHO: hay que empezar por el techo.
 
gip:

Piensa en lo que estás escribiendo. Esto lo hará aún peor, ELLOS también comenzarán a acosarte.

Ya les he escrito - dinero o una garantía - puedo ganar ilimitadamente. Ya sabes, como un documento oficial. No dirán ni una palabra. Creen que sí, porque no se dan cuenta de mis progresos en la vida real. Yo diría más bien que quieren luchar primero. Sin embargo, siempre y cuando traiga Depot de nuevo a un gran (inicial) más la duplicación, como máximo, como se aconseja probar aquí antes - será más de un mes. Todavía no puedo invertir más. Hay otros gastos. Aunque me interesa más empezar con 50 libras. Todavía tendremos que luchar y arreglar el sistema.
 
new-rena:

Ya les he escrito: o dinero o garantía, puedo ganar dinero ilimitado. Ya sabes, como un documento oficial. No dicen nada. Deben estar pensando,
Debería enviar copias a la ONU, Greenpeace, la OMS, etc.
 
en SPORTLOTO... allí se resuelven todas las cuestiones ....
 
Aleksander:
en SPORTLOTO... allí se resuelven todas las cuestiones ....

No he tenido suerte en SPORTLOTO. De pequeño gané una radio en un sitio de dinero y cosas, creo que era DOSAAF o algo así. Mi madre me pidió que sacara un billete del paquete y lo pagó. Por lo demás... Especialmente en SPORTLOTO ya calculado todo, así, el porcentaje de ganancias máximas de la población para la suerte. Eso es algo totalmente distinto.
Razón de la queja: