Enséñame a ganar dinero. - página 17

 
tara:
Perdón por sacarlo de contexto.

Exactamente... sólo por el contexto...

Mis palabras:
"No estoy sugiriendo ningún método particular para tratar los datos de las Estadísticas de Transacciones. Afirmo que es RATIOSO NO prestar atención a estos datos (¡!), pues en este caso se hace casi imposible perder en Forex, incluso para aquellos que nunca lograron encontrar una TS rentable."

y la respuesta del respetable rrrr:

Esto es lo que todo el mundo ya sabe, y nadie en este hilo ha negado los beneficios de ESTO...

Aquí es donde deberían haber terminado sus "quejas" hacia mí, ya que en esencia, estoy diciendo lo siguiente:

"Colegas, que buscan, ... y no encuentran el Grial entre los Sistemas de Trading, echen un vistazo a las RESERVAS DE TRABAJO CON ESTADÍSTICAS DE CAJA. Trabajar con estadísticas le permitirá al menos NO PERDER dinero.

Eso es... Y no intentes luchar con estas palabras. Esta información puede seguir defendiéndose con éxito

 
Tema97:

Hola a todos) Me gustaría preguntar - ¿quién gana de forma constante en forex??? ¿cuántos por ciento al mes ganan??? y cómo lo hacen?

¿Cómo se hace?


http://pammtoday.com/ dice aquí sobre el comercio en opciones binarias, es mucho más rentable y más fácil.
 
GlebKa:
http://pammtoday.com/ dice aquí sobre el comercio de opciones binarias, es mucho más rentable y más fácil.
Parece que no entiendes en qué foro estás, ya que haces afirmaciones como esa. ¡¡¡¡Ten cuidado con esas afirmaciones, o te encerrarán aquí en un abrir y cerrar de ojos....... es más rentable y fácil!!!! Usted es el que lo leyó en los anuncios????
 
Más rentable significa más arriesgado y significa más complicado.... Pero ciertamente no es más fácil.....
 
prikolnyjkent:

Exactamente... sólo por el contexto...

y la respuesta del estimado rrrr:

Aquí es donde deberían haber terminado sus "quejas" hacia mí, pues de hecho, digo lo siguiente:

"Colegas, que buscan, ... y no encuentran el Grial entre los Sistemas de Trading, echen un vistazo a las RESERVAS QUE FUNCIONAN CON LAS ESTADÍSTICAS DE CAJA DE LAS CUENTAS QUE SE H ACEN. Trabajar con estadísticas le permitirá al menos NO PERDER dinero.

Eso es... Y no intentes luchar con estas palabras. Esta información puede seguir protegiéndose con éxito

Explicando exactamente cómo, trabajando con las estadísticas, se puede evitar perder dinero.
 
tara:
Muy servicial, explicando exactamente cómo, trabajando con estadísticas sobre el resultado de las operaciones, se puede evitar perder dinero.

Por el amor de Dios...

En primer lugar, le daré un enlace a mi primer mensaje en este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/158349

Luego, si tiene alguna pregunta u objeción, estaré encantado de charlar "en vivo"

 

Colegas, quiero apoyar a Eugene: traten de usar las estadísticas en lugar de discutir.

Al mismo tiempo, en 2 ocasiones:

Prikolnyjkent :"En el segundo caso (curva descendente;) , usted opera CONTRA sus señales de TS - y también disfruta de la vida.

No es tan sencillo:

¡Es decir, las pérdidas en el rollover debido al spread son de alrededor del 50% (en este caso, y pueden ser >100%)!

La estrategia es, por supuesto, muy sencilla. Pero parece que los márgenes son bastante estrechos. :)

Y preguntas para Eugene:

1. ¿Por qué los precios de los gráficos no son inmediatos como resultado de la negociación en algunos ST?

2. ¿Cómo asemejar prácticamente un gráfico de precios al azar?

Después de todo, alguna correlación debe quedar...

 

В то же время, при 2 случае:

:"En el segundo caso (curva descendente;) , usted opera CONTRA sus señales de TS - y también disfruta de la vida".

No es tan sencillo:

¡Es decir, las pérdidas en un rollover debido al spread son de alrededor del 50% (en este caso, y podrían ser >100%)!

La estrategia es, por supuesto, muy sencilla. Pero parece que los márgenes son bastante estrechos. :)

Y preguntas para Eugene:

1. ¿Por qué los precios de los gráficos no son inmediatos como resultado de la negociación en algunos ST?

2. ¿Cómo asemejar prácticamente un gráfico de precios al azar?

Después de todo, alguna correlación debe quedar...

1. Creo que para no caer en alguna sorpresa oculta, sería mejor considerar el gráfico real como el resultado neto de los tratos

2. Pruebe a multiplicar cada valor de los datos de las Estadísticas de Resultados por el lanzamiento de una moneda (cara=1, cruz=-1, por ejemplo) y trace los nuevos datos resultantes. Según tengo entendido, los nuevos datos ya serán evaluados como una serie aleatoria (en base a las declaraciones de personas conocedoras de las matemáticas en este foro)

Y aquí está su ejemplo con una vuelta, creo, puede ser seriamente desafiado

 
prikolnyjkent 1. En mi opinión, para no quedarse con sorpresas ocultas, es mejor considerar el gráfico real como un gráfico de oferta
No entiendo en absoluto su punto de vista. ¿Qué debemos considerar en un gráfico de resultados finales: los precios en un gráfico o el gráfico de balance del TS o algo más?
Pruebe a multiplicar cada valor de los datos de las Estadísticas de Resultados por el resultado de un lanzamiento de moneda (cara=1, cruz=-1, por ejemplo) y trace los nuevos datos resultantes. Según tengo entendido, los nuevos datos ya serán evaluados como una serie aleatoria (en base a las declaraciones de personas conocedoras de las matemáticas en este foro)
Lo intentaré.
Pero su ejemplo con una voltereta, creo que puede ser seriamente cuestionado
Me encantaría. Pero muchas variantes (simples) de TS muestran precisamente estos resultados. Y cuantas más operaciones, mayor será el impacto del diferencial.
 
mt4trade:
No entiendo en absoluto su punto de vista. Entonces, ¿qué debo tomar como gráfico de los totales de las transacciones: un gráfico de los precios de los gráficos o un gráfico de los saldos de TC o algo más? Pero muchas variantes (simples) de la ST dan exactamente esos resultados. Y cuantas más operaciones, mayor será el impacto del diferencial.

1) Para ser precisos, cuando digo "estadísticas de resultados de las transacciones" me refiero exactamente a las estadísticas de resultados (no el precio, el saldo o cualquier otra cosa). Así me siento más seguro.

Y para "argumentar"... - así que tomemos algo específico... y procedamos ...

Razón de la queja: