¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 3

 
lexandros:

Todo son tonterías... Si fuera posible poner en práctica todas nuestras ideas y descubrimientos, cada uno tendría su propia isla. Todas las empresas de corretaje y todos los corredores de bolsa y los bancos, y especialmente los iniciados, conocen todos estos "griales" mejor que tú y yo. Y nunca permitirán que estos "griales" se realicen en cuentas reales.

Puedo darte una docena de esos griales ahora mismo ..... ¿De qué sirven esas fantasías? Todo funciona bien en la demo, pero nunca funcionará en la cuenta real.

Por desgracia, esto es cierto.
En cuanto al tema principal, puedo decir que el broker se lleva su sueldo del spread.
En cuanto al tema de fondo, puedo decir que el broker se lleva el sueldo del spread, mientras que el broker se lleva un yate y una casa en las Maldivas por los palos de los traders en sus ruedas.
Si aparece un corredor honesto, que tenga lo suficiente para vivir de las direcciones oficiales de ganancias, será asesinado en un par de días o se convertirá en un monopolista.
Lo primero es más probable.
 

Un corredor honesto no tiene sentido, al igual que un abogado honesto... La línea de negocio es todo sobre la deshonestidad...

Un corredor honesto es lo mismo que un conductor sin piernas o un soldador ciego (si te refieres a la soldadura), es decir, por definición, no hay manera :)

 
lexandros:

Podría darte una docena de estos griales de mi cabeza ahora mismo.... ¿De qué sirven estas fantasías? Todo funciona bien en la demo, nunca funcionará en el mundo real

Le sugiero que compruebe su afirmación. No necesitas diez. Muéstrame un grial que funcione en la demo. Estoy listo para usarlo en mi demo, tal vez alguien use el suyo. Comparemos los resultados. Lo discutiremos. Si obtenemos un beneficio estable, podemos pensar en utilizar varias cuentas reales para hacer pruebas.
 
lexandros:

Vamos chicos... esto es otro barullo... ¿para qué hablar de los corredores? Los corredores son tramposos por definición: es su negocio. O bien engañan de forma suave y silenciosa, o bien de forma descarada y grosera (pero eso son los tramposos).

Y mis 50 mil dólares no los ha ganado nadie - no he dicho que haya tirado 50 mil dólares. Todavía no he perdido la cabeza. Le dije que tales sumas aparecían en la cuenta, y luego se drenaban con seguridad. Debí haber sido un tonto al retirarme de inmediato... Aunque no sé si hubiera funcionado... La retirada de grandes sumas también es legendaria, pero no siempre, y no todo el mundo puede hacerlo...

Y araña - ¿tienes alguna sugerencia de cómo puedo ganar un par o tres de libras con mi máquina? En privado - dirección y número de teléfono del cliente (salgo volando inmediatamente) :))

Verá, como soldador no puede hacer una fortuna, pero por alguna razón ha decidido que podrá hacerlo en el mercado de divisas.
El mercado no es una vaca doble, la rentabilidad real del comercio aquí es ligeramente superior a la del banco.

 
DJDJ22:
Si hay una caja fuerte con 2 o 3 mil dólares en ella, las habilidades de un cortador de gas serán muy útiles.
Lamentablemente, incluso en este caso es posible que no pueda retirar el dinero. Y el riesgo es aún mayor que en el mercado de divisas).
 
khorosh:
Lamentablemente, también en este caso, es posible que no pueda retirar el dinero. Y el riesgo es aún mayor que en el mercado de divisas).
La expectativa es mayor.
 
paukas:
Verás, no puedes hacer una fortuna como soldador, pero por alguna razón has decidido que podrás hacerlo en el mercado de divisas.
El mercado no es una vaca doble, la rentabilidad real del comercio aquí es ligeramente superior a la rentabilidad bancaria.

¿No tiene previsto participar en el BFI 2015?

Aquí está. Es un rendimiento bancario normal. :-)

Sí. No es forex en lo que respecta al tema del hilo.

 
_Roman:

¿No tiene previsto participar en el BFI 2015?

Aquí está. Es un rendimiento bancario normal. :-)

Sí. No es forex en lo que respecta al tema del hilo.


Si apostaras a un número en la ruleta y lo adivinaras, el gráfico sería mejor. 3500% por operación.
 
lexandros:

Podría darte una docena de estos griales de mi cabeza ahora mismo.... ¿De qué sirven estas fantasías? Todo funciona bien en la demo, nunca funcionará en el mundo real

Han pasado veinticuatro horas. ¿Y dónde hay un solo grial para probar? ¿Es más fácil hablar que hacer? ¿No hay griales que funcionen en la demo?
 
silachara:
Han pasado 24 horas. ¿Y dónde hay que probar siquiera un grial? ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? ¿No hay griales que funcionen bien en la demo?

¡Es una barbaridad!

¡Denle griales al pueblo! ¡Más griales buenos y diferentes!

Razón de la queja: