Estrategias que dan grandes beneficios - página 4

 
_new-rena:
15 lotes, fuera del monte.

Sí, no hay problema. 15 lotes. ¿Y luego cómo se reinvierte? No se puede... además, mira el gráfico de la equidad de las primeras 100 operaciones (línea recta, sin drawdown, y entra todo el corte), hasta los ojos...

Z.I. Es que aquí algunos me hacen la joroba... no me gusta, sobre todo cuando lo hace un aficionado. De acuerdo, si un igual en fuerza y conocimiento, entonces es incluso agradable piketate (respetando mutuamente). Pero aquí ....

Así que discúlpame si te atrapa ))))

 
event:

¿Participaste en este campeonato y no sabes que:el número máximo de órdenes (incluyendo las pendientes) colocadas simultáneamente es de 3?

Así es. Mi puesto está justo encima.
 
Prival-2:

Sí. No hay problema. 15 lotes. ¿Y luego cómo se reinvierte? No se puede hacer eso... además, mira el gráfico de la equidad de las primeras 100 operaciones (línea recta, sin drawdown, y entrada para todo el corte), hasta el tomate...

Z.I. Es que aquí algunos me hacen la joroba... no me gusta, sobre todo cuando lo hace un aficionado. De acuerdo, si un igual en fuerza y conocimiento, entonces es incluso agradable piketate (respetando mutuamente). Pero aquí ....

Así que discúlpame si también te has dejado llevar por ella ))))

Que yo recuerde, durante el campeonato la UE estuvo en tendencia durante dos meses y medio. Tal vez el hombre sólo tuvo suerte, porque lo más probable es que la cruz estuviera volando y, por lo tanto, la estrategia fuera a contracorriente, y entonces se hicieron las paradas...
 
Prival-2:

Sarcasm.... y qué querías en respuesta a este post. https://www.mql5.com/ru/forum/42223/page15#comment_1483162

y resulta que no puedes calcular nada, no puedes, necesitas valores de puntos. Pero ya te han etiquetado,... bien por ti. Un matemático fabuloso.

Te vuelvo a dar dos puntos (ya que eres incapaz de leerlos tú mismo desde el enlace).

Inicio de la negociación (t=0). el depósito es de 10 mil dólares. Después de tres meses, la cuenta tiene 25443 dólares, es decir, el beneficio neto es de 25443-10000=15443 dólares.

Para utilizar la fórmula del interés compuesto, lo tienes todo.

Pero no quieres admitirlo. Quieres construir un modelo. Muy bien, puedes hacerlo así, el modelo es simple, una línea recta. Quien haga clic en el enlace lo verá (en línea recta) perfectamente.

http://championship.mql4.com/2007/ru/users/winwin2007/reports

Tienes dos puntos, eso es suficiente para dibujar una línea recta. Si no sabes cómo, entonces ve a la escuela, aprende geometría...


Te ves patético...
 
avtomat:
Te ves miserable...

Y tú, por supuesto, eres genial. Voy a tener que hacer dos GC cada vez que vea tu "profundo" post.

Dame los números, oh Grandioso. Calcular la fórmula del porcentaje compuesto ... O está por debajo de tu Dignidad, tu tendencia es poner pancartas).

 
_new-rena:
Que yo recuerde, durante el campeonato el euro estuvo en tendencia durante dos meses y medio. ¿Tal vez el hombre sólo tuvo suerte, porque el cruce muy probablemente era plano y por lo tanto la estrategia era contra-tendencia, y entonces se hicieron las paradas?

Ahí no hubo suerte. Lo observé muy de cerca. Analicé cada operación, cada límite. Lo he trazado en el gráfico. Tratando de entender la idea de comercio. Cualquier comerciante normal, al ver tal curva de equidad, quiere ganar también. Lo vi, lo vi en tiempo real. Analicé las citas, observé cómo cambiaban, cuáles eran sus características. Por cierto, esto me permite creer que los organizadores del campeonato habían cambiado el modo de cotización (habían introducido filtros especiales) (al menos tres veces. Winwin2007 consiguió resistirse a esto al menos dos veces y empezó a perder equidad a la tercera, pero de todas formas era muy bueno e hizo un muy buen robot).

Conseguí calcular la idea y ponerla en práctica. No puedo afirmar que fuera 100% igual que el de winwin2007, pero era muy parecido. Y lo negocié en la cuenta real .... Ya escribí sobre cómo reaccionaron las empresas de corretaje a estos algoritmos )) Y no soy el único que se las arregló para entender la idea. Esto lo sé con certeza...

 
Prival-2:

Ahí no hubo suerte. Lo observé muy de cerca. Analicé cada operación, cada límite. Lo he trazado en el gráfico. Tratando de entender la idea de comercio. Cualquier comerciante normal, al ver tal curva de equidad, quiere ganar también. Lo vi, lo vi en tiempo real. Analicé las citas, observé cómo cambiaban, cuáles eran sus características. Por cierto, esto me permite creer que los organizadores del campeonato habían cambiado el modo de cotización (habían introducido filtros especiales) (al menos tres veces. Winwin2007 consiguió resistirse a esto al menos dos veces y empezó a perder equidad a la tercera, pero de todas formas era muy bueno e hizo un muy buen robot).

Conseguí calcular la idea y ponerla en práctica. No puedo afirmar que fuera 100% igual que el de winwin2007, pero era muy parecido. Y lo negocié en la cuenta real .... Ya escribí sobre cómo reaccionaron las empresas de corretaje a estos algoritmos )) Y no soy el único que se las arregló para entender la idea. Lo sé con seguridad...

Significa que su estrategia es normal.

Fui a ver...

 
Prival-2:

No has leído bien mi mensaje. Y sacas tus conclusiones adivinando por los posos del café. Una vez más, justo durante el campeonato, los organizadores comenzaron a cambiar el modo de cotización. Introdujeron filtros especiales dirigidos específicamente contra esta estrategia, para no dejarla ganar dinero... porque los beneficios tocarían techo.

Oh, qué "posos de café". Es posible comerciar utilizando DCs. Sería una tontería pensar que la DC le permitirá beneficiarse de ello.

¿Has considerado esta condición (que tenemos que obtener beneficios en el mercado y no en las empresas de corretaje, que las empresas de corretaje también tienen que ganar dinero)?

Exactamente lo contrario, según entendí - este ST se basó sólo en la posibilidad de "un volumen de dinero relativamente honesto con las empresas de corretaje". Pero cualquier TS de este tipo se verá limitada tarde o temprano.

Estamos hablando de oportunidades comerciales estables. Y este tipo de comercio debería enriquecer tanto al comerciante como al DC. Sólo que en este caso el DT no echará un cable a la rueda. Por eso mis ST son de comercio diurno. Estoy intentando cambiar a watch-trading - no. Hasta ahora ninguna de estas combinaciones de time-trading ha mostrado beneficios en intervalos superiores a tres años.

 
_new-rena:

Así que su estrategia está bien.

se fue a ver...

He trabajado en su idea.

Tengo una buena estrategia, en eso tiene razón, pero prefiero tener 1. Habría sido un campeón).

La estrategia es operar en el canal. El hombre calculó el número de disparos de parada y toma, tras sacar conclusiones y elegir un ancho de canal constante, se dirigió al campeón.

 

Por lo tanto, no hay datos concretos en el gráfico, ni los habrá.


Podemos prescindir de ellos.

Lo que se puede ver en este gráfico

en la primera parte (~ hasta el punto 100) no hay tirones especiales, la gráfica crece a lo largo de la línea de aproximación sin desviaciones significativas.

En la segunda parte del gráfico hay claros signos de oscilación: oscilaciones crecientes en torno a la línea de aproximación, con amplitud y frecuencia crecientes.

Como no se dispone de datos concretos y no hay posibilidad de construir un modelo, mostraré lo que significa el modo de oscilación con la ayuda de una simple sinusoide. He establecido una línea de aproximación, trazada por dos puntos (inicial y final). Sobrepongo el balanceo en él. Es aproximado. Servirá para demostrar la esencia del fenómeno.


Aquí el punto #200 es el punto final.

Hacer afirmaciones de un crecimiento exorbitante a lo largo de varios años (a billones de $ ;))))) basado sólo en una línea recta aproximada con una duración de tres meses es, por decirlo suavemente, poco profesional ;))

Veamos a qué puede llevar la oscilación, el modo de la segunda parte del gráfico.

Veamos qué ocurre dentro de tres o cuatro meses, si este modo sobrevive:

Si este régimen persiste, es inminente un vaciado total. Por ejemplo, en el punto #410 ya está a cero, algo menos de un billón ;)

Al mismo tiempo, me gustaría destacar que la recta de aproximación no ha cambiado, sigue siendo la misma.


Espero que todos sean claros y comprensibles.

¡¡¡Buena suerte a todos!!!

Razón de la queja: