Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 26

 
ratnasambhava:


Veo su punto... A cada uno lo suyo. Me importa una mierda lo que pienses. Hay un montón de listillos por aquí.


También hay muchos observadores por aquí.
 
paukas:

Aquí también hay paradas.

Prefiero ser una persona que se detiene que una persona que se aloja.
 
paukas:

También hay algunos que paran por aquí.

Ilumíname, hace tiempo que no estoy en el foro. ¿Quiénes son? ¿He entendido bien que son los que trabajan sin paradas?

 
Prival:

Ilumíname, hace tiempo que no estoy en el foro. ¿Quiénes son? ¿He entendido bien que son los que trabajan sin paradas?



Tengo entendido que son los que trabajan con paradas, es decir, paradas dadas. Aunque también puede entenderse así.
 
zoritch:

mierda...
paukas:

También hay productos de parada.
Eso es un poco introvertido. ¿Dónde está la pala?
 

No se puede ganar dinero en forex si:

1. No tienes un plan de trading;

2. No entender el mercado de divisas;

3. no hay TK sensible para el comercio automático o manual;

4. En el comercio no cumple con las reglas elementales de MM, RM, etc;

5. te sientas durante horas frente al monitor y tienes miedo de apartar los ojos del monitor, olvidaste lo que es la comunicación con la gente en persona, olvidaste lo que es el camping, etc;

6. no mejora su ST, no analiza sus puntos débiles y no trata de utilizar estos puntos débiles para operar, etc;

............... Sugiero continuar con esta lista para cierto contingente de este foro.

Saludos sever11.

 
SEVER11:

No se puede ganar dinero en forex si:

1. No tienes un plan de trading;

2. No entender el mercado de divisas;

3. no hay TK sensible para el comercio automático o manual;

4. En el comercio no cumple con las reglas elementales de MM, RM, etc;

5. te sientas durante horas frente al monitor y tienes miedo de apartar los ojos del monitor, olvidaste lo que es la comunicación con la gente en persona, olvidaste lo que es el camping, etc;

6. no mejora su ST, no analiza sus puntos débiles y no trata de utilizar estos puntos débiles para operar, etc;

............... Sugiero continuar con esta lista para cierto contingente de este foro.

Saludos sever11.

1. Un plan de trading es posible si el mercado es predecible.

2. La comprensión del mercado remite al punto 1.

3. Los TdR son necesarios para el programa

4. MM y RM sólo posponen la inevitable reducción.

5. Depende del plazo de negociación

6. La mejora = la adaptación = el ajuste es posible con una previsión eficaz, que no puede existir en forex.

Con los puntos anteriores no estoy cuestionando en absoluto las ganancias potenciales, pero mis datos dicen lo contrario, y la estadística es una cosa obstinada, ya sabes.

Y no puedes alejarla con una fanfarronada.

 
Debugger:

1. Un plan de trading es posible si el mercado es predecible

2. Entender el mercado redirige a 1.

3. Los términos de referencia son necesarios para el programa

4. MM y RM sólo posponen la inevitable reducción.

5. Depende del plazo de negociación

6. La mejora = la adaptación = el ajuste es posible con una previsión eficaz, que no puede existir en forex.

Las partidas mencionadas no cuestiono en absoluto las ganancias potenciales, pero mis datos dicen lo contrario, y la estadística es algo tozuda, ya sabes.

Y no puedes alejarla con un alarde.

¿Y quién dice que funciona para todos?

Mi idea era la siguiente: tomamos cualquier estrategia y la traducimos en un robot en MT4. Lo probamos y obtenemos el máximo beneficio, y luego sacamos nuestras conclusiones. Y así absolutamente todas las estrategias. Entonces empiezan a aparecer nuestras propias estrategias, basadas en la experiencia acumulada y nuestra comprensión del resultado deseado. El desarrollo es muy gradual, el resultado es cada vez mejor.

Perseverancia, lógica y nada más

 
Debugger:

1. Un plan de trading es posible si el mercado es predecible

2. Entender el mercado redirige a 1.

3. Los términos de referencia son necesarios para el programa

4. MM y RM sólo posponen la inevitable reducción.

5. Depende del plazo de negociación

6. La mejora = la adaptación = el ajuste es posible con una previsión eficaz, que no puede existir en forex.

Las partidas mencionadas no cuestiono en absoluto las ganancias potenciales, pero mis datos dicen lo contrario, y la estadística es algo tozuda, ya sabes.

Y no puedes alejarla con una fanfarronada.

1. El punto 1 y el punto 2, son cosas completamente diferentes.

Sobre el primer punto, sólo puedo decir una cosa:

1.1 los que han sido dotados por la madre naturaleza para nada;

1.2 los que, utilizando sus conocimientos matemáticos y su experiencia, lograron el éxito en las predicciones de los modelos;

No creo que haya una tercera vía... Si no tienes ninguna de las dos cosas, es mejor que pongas el dinero que te sobra en un fideicomiso...

Por ejemplo, yo confiaría mi dinero a los paukas. Simplemente no es necesario para mí...

En cuanto a las estadísticas, hay una estadística que sólo hay que recoger, que sólo confirma que la gente puede ganar en Forex.

Todo se ha ido...

 
SEVER11:

1. El punto uno y el punto dos son cosas completamente diferentes.

Sobre el primer punto, sólo puedo decir una cosa que se puede predecir:

1.1 los que han sido dotados por la madre naturaleza para nada;

1.2 los que, utilizando sus conocimientos matemáticos y su experiencia, lograron el éxito en las predicciones de los modelos;

parece que no hay una tercera vía... Si no tienes ninguna de las dos cosas, es mejor que pongas el dinero que te sobra en un fideicomiso...

Por ejemplo, yo confiaría mi dinero a los paukas. Simplemente no es necesario para mí...

En cuanto a las estadísticas, hay una estadística pero hay que recogerla y sólo confirma que la gente puede ganar dinero en Forex.

Todo se ha ido...

Sí. Paukas es un tipo experimentado. En el mismo hilo dijo que su reducción iba a cero. Ese día estoy cargado. Es posible, es posible que ....
Razón de la queja: