[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 17

 
DYN:

Comercio como un demonio, pero no me gusta pontificar porque no soy un profeta. La regla de Pareto es una de mis favoritas. Me refiero a ella cuando me piden que haga algo con mucho cuidado en casa.

Pero en el comercio, ese 20% puede salir muy caro. Para aumentar el rendimiento del sistema, dediqué diez veces más tiempo que al sistema básico y terminó con menos del 20%.

Sí, el mercado de divisas es el más eficaz. ¿Por qué ha decidido ganar millones en el mercado de divisas? Su problema será más fácil de resolver para el mercado de futuros con el mismo Velslab que para el mercado de divisas con MT4.

Nunca he buscado un camino fácil, si lo haces bien donde es difícil, volarás donde es fácil, es como en el gimnasio. Empecé con forex por la publicidad y la baja entrada. es simple.

 
floston:
....

la mejor manera de aprender a operar nod es empezar con acciones, es más fácil ganar dinero allí....


Se escribe correctamente: es aún más fácil ganar dinero
 
paukas:

La ortografía correcta es: Aún más fácil de ganar

¿De qué se trata, has decidido de alguna manera pisar el acelerador en la discusión?
 
floston:
En cuanto al tiempo que tengo que pasar sentado durante 10 horas al día en la demo.

Si este es su grial y puede ver y entender todo, le llevará un máximo de 1,5-2 horas al día analizar todos los pares...

A continuación, saque conclusiones y elabore un plan de negociación para el día, la semana, el mes, etc.

Y diez horas al día no es un grial... ;0))

 
SEVER11:

Si este es su grial y lo ve todo y lo entiende, le llevará un máximo de 1,5-2 horas al día analizar todos los pares...

luego sacar conclusiones y hacer un plan de operaciones para el día, la semana, el mes, etc.

Y diez horas al día no es un grial... ;0))



Si fuera como describes, un trader pondría stops de compra y stops de venta a determinados niveles por la mañana y se iría a casa a dormir o a dar un paseo (depende de cómo te guste).

Pero no, lo tienen todo previsto, y el horario cambia cada día... Y se puede ver en el gráfico que el tiempo del servidor - de 10 a 12 hay una dilución, luego una pseudo-tendencia, y casi antes de la sesión americana, el mercado va a donde tenía que ir.

No estoy aquí para enseñar a comerciar, sino para encontrar programadores).

Así que bienvenidos.

 
floston:


De todos modos, no estoy aquí para enseñar a comerciar, estoy aquí para encontrar programadores).

así que bienvenido.

Creo que no lo entiendes.

Busco comerciantes que sean guapos.

Elige.

 
floston:


De todos modos, no estoy aquí para enseñar a comerciar, estoy aquí para encontrar programadores).

Así que bienvenidos.

No, no es divertido para el segundo día. No tienes ni puta idea. Sabes más que tú, cualquier programador que necesites.

¿Tienes delirios de grandeza? Obtener un préstamo del banco. No hay tontos que escriban estas tonterías porque sí.

 
sergeev:

Debes haber entendido mal otra vez.

Todossois guapos. Poned una solicitud, o pedidla directamente en persona.

Elige.


Supongo que hay una cosa que no sabes,

Cuando se pide, se condiciona, y cuando se pide, se

No es que quiera un par de esclavos, solo quiero implementar la idea de forma completa y no sobre los mocos, para que luego todo el mundo se queje

 
floston:


No estoy aquí para enseñar a comerciar, sino para buscar programadores))

Ya sabes, antes de enseñar algo a alguien, es conveniente que lo aprendas tú mismo :) Tienes dedos abanicados, "lo sé todo", "puedo hacerlo todo... si me levanto del horno", incluso tienes un montón de palabras inteligentes (hablar del pozo, de los expertos, etc.)... El hecho de mirar el gráfico a posteriori y determinar que se supone que es un "truco", cualquier tonto puede hacerlo así. Pero no tienes tiempo para determinarlo en tiempo real... Bueno, bueno, ¿a quién quieres engañar?

 
Mischek2:

No, no es divertido para el segundo día. No tienes ni idea del tema. Cualquier programador que necesites sabe órdenes de magnitud más que tú.

¿te molesta la megalomanía? Pide un préstamo al banco. Los tontos no están aquí para escribir estas tonterías por nada.


Veo que te gusta mucho la mierda)).

La vida es un fracaso, ¿eh? )

Siempre consigo lo que quiero y no me rindo al primer paso en falso (al menos ahora :)