¡Una rentabilidad de 43! - página 12

 
delyus:
El mayor problema para mí ahora es el archivo de cotizaciones, que sólo tiene Alpari, no he podido encontrar ninguna otra cotización razonable para mt4.

No he encontrado ninguna otra cotización significativa de mt4. 2 meses de minutos que se pueden obtener de cualquier empresa de corretaje debe ser bastante para probar un pips activo.
 
Si miro el EA, no sé si saldrá algo bueno de él... No sé si saldrá algo bueno de esto.
 
delyus:
Si miro el EA, no sé si saldrá algo bueno de él... No tengo ninguna duda de que algo funcionará en 1 spread, pero no sé dónde encontrar esa casa de bolsa.
Pon un mes completo de estadísticas, y también miraremos la araña...
 
Figar0:


¿Y el mito de ir al interbancario?)

Figar0, ¿deberíamos los comerciantes preocuparnos realmente por esta cuestión? Para mí lo principal es abrir/cerrar la posición en el mercado (o una orden pendiente dispara) sin deslizamiento, con menores requotes y otras molestias y una correcta retirada de beneficios. Quién retira (o no retira) mis posiciones: esto no es un dolor de cabeza para mí, sino para el operador/corredor a través del cual opero. Que se superponga en la compensación, o incluso que no se superponga, asumiendo los riesgos (el posible beneficio de mis operaciones) sobre sí mismo.

IMHO: si alguien exigiera realmente la retirada de sus posiciones al interbancario, la velocidad de ejecución de las órdenes disminuiría y el diferencial aumentaría en un orden de magnitud.

 
goldtrader:
Figar0:


Y qué decir del mito de obtener beneficios en el interbancario).

Figar0, ¿deberíamos los comerciantes preocuparnos por este tema?

Este no debería, en este caso es importante vincularlo con el trabajo del Pips Manager. Las empresas de corretaje no pueden cubrir las paradas cortas, por lo que las empresas de corretaje tienen que pagar el trabajo rentable de su propio bolsillo y no del mercado, por lo que la música no sonará durante mucho tiempo. Los milagros no ocurren, eso es lo que debería preocuparnos)

 
Figar0:

En este caso, es importante relacionarlo con el trabajo del gaitero. En este caso es importante que esté vinculado al trabajo del gaitero. La CC no puede cubrir las paradas cortas, por lo que tiene que pagar el trabajo rentable del gaitero de su propio bolsillo y no del mercado, por lo que la música no sonará durante mucho tiempo. Los milagros no ocurren, eso es lo que debería preocuparnos)



¡Estoy absolutamente de acuerdo con cada palabra!
 
Admito que puede haber empresas de corretaje que no retiren las ofertas en absoluto -en términos simples esto se llama "cocina". Es lógico que, en este caso, todas las pérdidas de los operadores sean ingresos de OC, y todos los beneficios de los operadores sean pérdidas de OC. Esta empresa de corretaje puede dar el menor spread y la más rápida ejecución y puede ser muy amigable con los scalpers. Pero, ¿se pagará el dinero? No es así: ¿podrá pagar (que quiera pagar está fuera de toda duda)?

No sé acerca de la velocidad de la negociación en el FOREX Interbank, pero sé acerca de los CFD DC: todas las transacciones se contabilizan en la bolsa, en general, todo hasta el más pequeño, respectivamente, sin spreads (pero hay una comisión), sin frenos también - todo sucede al instante. No entiendo muy bien por qué debe haber lentitud en la ejecución cuando transfiero los fondos al interbancario. Aunque si lo comparamos con la irreal velocidad de "ejecución" de la empresa de corretaje de "cocina", entonces sí - será más lento.
 
Balance para hoy de 9 a 18 horas. 58 de baja por fallos de conexión
 
delyus:
el balance de hoy...

¿Real? ;)
 
timbo:
Admito que puede haber empresas de corretaje que no retiran las ofertas en absoluto -en términos simples esto se llama "cocina". Es lógico que, en este caso, todas las pérdidas de los operadores sean ingresos de OC, y todos los beneficios de los operadores sean pérdidas de OC. Esta empresa de corretaje puede dar el menor spread y la más rápida ejecución y puede ser muy amigable con los scalpers. Pero, ¿se pagará el dinero? ¿Podrá pagar (lo que quiere pagar está fuera de toda duda)?

No sé acerca de la velocidad de la negociación en el FOREX Interbank, pero sé acerca de los CFD DC: todas las transacciones se contabilizan en la bolsa, en general, todo hasta el más pequeño, respectivamente, sin spreads (pero hay una comisión), sin frenos también - todo sucede al instante. No entiendo muy bien por qué debe haber lentitud en la ejecución cuando transfiero los fondos al interbancario. Aunque si lo comparamos con la velocidad irreal de "ejecución" de la empresa de corretaje de "cocina", entonces sí - será más lento.
¡Creo que lo hará!
es muy sencillo

Tomemos por ejemplo el campeonato de comercio de automóviles, tratemos de estimar aproximadamente por supuesto

603 clientes,

603*10К = 6,030,000.00

Veamos los saldos de los ganadores... Los que tienen más de 10k no superan el millón
el resto son unos beneficios de más de 5 millones
---
Estoy seguro de que es lo mismo en la vida real.

---
total
1-Registrar un DC.
2-Compra de equipos
3-Compra de software
4-conectarse a Internet
5-hacer un sitio
6-Obtener o no ir a la balanza interbancaria de la empresa es siempre en el +