Programa dinámico - página 7

 
Prival:


Hay algoritmos que han funcionado, funcionan y seguirán funcionando y aportando un beneficio constante). Simplemente no los conoces todavía, porque estás trabajando en el mercado de divisas. También funcionan aquí, pero no están a disposición de los comerciantes ordinarios a nivel bancario.

El arbitraje se llama arbitraje. Puedes seguir haciéndolo en la bolsa, porque allí todo el mundo está en igualdad de condiciones. Pero la lucha no es una seria algoritmos HFT, la batalla por la velocidad es quién será más rápido para rasgar la situación que surja de arbitraje.

E.T. Y acerca de los maestros de probador, y sé, aquí establecido y para MT4 y MT5 en el probador en el beneficio del techo descansa :-), aunque yo personalmente con un grupo de amigos podría hacer un par de robots y el mundo real, pero las empresas de corretaje se negó a pagar un beneficio, porque hay beneficios en el techo restringido))


Arbitraje,HFT, sí un simple mortal no puede hacer eso, especialmente en MT... No he operado en la bolsa, no tengo fuerzas después de 6 años de pensar, teniendo en cuenta que he pasado al menos 4 años en el ordenador sin dejarlo.

Es genial derrotar a una empresa de corretaje).

 
TheXpert:
Entonces te has equivocado de lugar.


Estoy de acuerdo, lugar equivocado. No es necesario trabajar con una empresa de corretaje. Deberías operar en la bolsa con un broker, donde cada tick es igual para todos y el pago está garantizado + todas las operaciones son registradas por una tercera persona independiente (bolsa) y no puedes cancelarlas en el historial.
 
Yusuf, prueba el indicador SAR Parabólico ))))
 
artikul:
Yusuf, prueba el indicador Parabolic SAR ))))
Gracias, definitivamente lo probaré.
 
yosuf:
Gracias, definitivamente lo probaré.
Yusuf, yo también recomiendo el RSI y las bandas de Bollinger.
 
Prival:


Creo que te gustará esta forma y programar máshttp://stocksharp.com/products/hydra/:-) también está la historia de la secadora, también en acceso libre pero sólo Rusia. Nikolay Moroshkin lo escribió a petición mía.

Así que los sueños se hacen realidad :-)

Como comentó un forista en otro foro, este programa es una "mierda casera".

Creo que es un comentario muy acertado. Es raro encontrar una redacción tan precisa.

 
simpleton:

Como señaló un miembro del foro en otro foro, este programa es una "mierda de bricolaje".

Creo que es un punto muy acertado. Es raro encontrar una redacción tan precisa.

no hay problema. también se puede utilizar otro software. ¿cuál crees que es mejor?

 
Prival:

No hay problema. Puedes usar cualquier otro software. ¿Cuál crees que es mejor?

No he pretendido saber cuál es mejor. No hace falta tener qué ofrecer a cambio para afirmar que la "mierda hecha por uno mismo" es "una mierda hecha por uno mismo". Espero que esto quede bastante claro, en contra del conocido paradigma.

Prefiero describir un aspecto interesante de este programa, a pesar del offtopic, para dejar claro a los lectores por qué es una "chorrada".

Existe una plataforma de negociación - Fusion DMA (antes Blackwood Pro), Hydra tiene un conector con ella. Con este conector Hydra Falls en la frontera de cada 24 horas.

La razón es sorprendente: no crea un archivo de registro, ¡por lo que se cae!

El software crea una jerarquía de directorios como "StockSharp\Hydra\Logs\2014_06_28\Fusion" en Mis Documentos para registrar los registros. El software crea un archivo Blackwood.txt en el directorio Fusion, en el que se escribe el registro.

En el borde del día, se crea un nuevo directorio que simboliza la fecha, por ejemplo, "StockSharp\Hydra\Logs\2014_06_29", pero el programa NO crea el directorio Fusion en él. Después de eso, el programa intenta abrir un archivo de registro "StockSharp\Hydra\Logs\2014_06_29\Fusion\Blackwood.txt", que se encuentra en el directorio Fusion no se crea, y por supuesto que falla.

No sólo falla en la creación de la jerarquía de directorios adecuada, sino que también se bloquea cuando falla debido a su incapacidad para abrir el archivo de registro. Al reiniciar Hydra, por supuesto, vuelve a fallar inmediatamente. Tengo que crear el directorio Fusion yo mismo - sólo después de eso puedo iniciar Hydra sin que se cuelgue.

No he visto esto en ningún otro sitio. Una "mierda de bricolaje" natural.

Por supuesto, ese no es el único "defecto", por decirlo suavemente, de todo el conjunto de programas, no sólo de Hydra. Da miedo decirlo: los productos de MetaQuotes, a pesar de ser muy criticados por su calidad, son simplemente perfectos en comparación...

Esperemos que ahora no sigan las peticiones de consejo sobre cuál es mejor...

Aunque tengo la firme sospecha de que casi todo lo demás con funcionalidad similar es claramente mejor, porque hay que saber hacerlo igual o incluso peor.

 
simpleton:

El software crea una jerarquía de directorios "StockSharp\Hydra\Logs2014_06_28\Fusion" para el registro en Mis Documentos. El software crea un archivo Blackwood.txt en el directorio Fusion, en el que se escribe el registro.

Lo busqué ayer sólo por interés... Encontré el último en el 4to marco funcionando sin instalación en el foro (estoy usando cr)...
creé una carpeta de registro en su propia carpeta... descargué las herramientas... realmente no me metí con ellas... considerando que es gratis, servirá... aunque las fuentes que me interesaban no estaban en él...
 
Vizard:
Busqué ayer por interés....en el foro encontré la última sin instalar trabajando en 4 framework (cr lo estoy usando)...
creé una carpeta de registro en su propia carpeta... descargué las herramientas... realmente no me metí con ellas... considerando que es gratis, servirá... aunque las fuentes que me interesaban no estaban en él...

Así es. En el foro tienes que buscar, descubrir que ahora resulta que las últimas versiones de repente no funcionan con .NET-4.0, y .NET-4.5 no es compatible con Windows XP, así que tienes que cambiar a Windows 7...

Y todo resulta de repente...

Razón de la queja: