¿Es posible codificar un EA para MT4 que opere en el real como en el probador utilizando puntos de control?

 

Dondequiera que busqué en el foro, no pude encontrar información sobre este tema, como si nadie hubiera pensado en ello.

Si existen tales oportunidades en la codificación o tienen alguna variante de código lista que permita hacerlo - por favor, avisen. :)

Gracias de antemano.

 
M2012K:

Dondequiera que busqué en el foro, no pude encontrar información sobre este tema, como si nadie hubiera pensado en ello.

Si existen tales oportunidades en la codificación o tienen alguna variante de código lista que permita hacerlo - por favor, avisen. :)

Gracias de antemano.



No, debido a la falta de puntos de control en la vida real, como en el probador de la historia.
 
Roman.:


no, debido a la falta de puntos de control del mundo real como en el probador de la historia.

Esto está claro, pero la cuestión es cómo se puede organizar en el código para el comercio real, es decir, para crear (simular, o lo que sea) tales puntos, si es posible a la definición. :)
 
M2012K:

Esto es comprensible, pero la cuestión es cómo se puede organizar en código para el comercio real, si es que se ajusta a la definición de posible. :)
En algún lugar me encontré con un sitio donde implementan puntos de control para cualquier corredor. Lo compras, lo instalas y debería funcionar. Búscalo en Google.
 
artmedia70:
He visto una página web en algún sitio que vende puntos de control para cualquier corredor. Lo compras, lo instalas y debería funcionar. Búscalo en Google.


Gracias, también he buscado por google, pero da todo sobre los puntos de control, pero no sobre el comercio real. :)

Probaré con otros criterios, gracias.

 
M2012K:


Gracias, yo también busqué en google, pero, da cualquier cosa sobre los puntos de referencia, sólo que no sobre el comercio real. :)

Probaré con otros criterios, gracias.

Sí. Si no lo encuentras, vuelve. Me quedan algunos. Te lo daré barato. 100 libras por punto.
 
artmedia70:
Sí. Si no lo encuentra, póngase en contacto conmigo. Todavía me quedan algunos. Te lo daré barato. 100 libras por punto.


Gracias, aún me quedan algunos. :)

Estoy pensando en cuál sería la forma correcta de hacer esto - la apertura de operaciones en digamos Cerrar, o una ejecución de la función de inicio?

 
M2012K:


Gracias, todavía tengo el divorcio. :)

Aquí está pensando cuál sería la forma correcta de hacer coincidir este modo - la apertura de las operaciones digamos en el cierre, o un inicio de la función de ejecución?

¿Correr a dónde? ¿Procedemos a la autocarrera de la estupidez?

¿No está claro que no existe tal funcionalidad? Una prueba de punto de control es un método burdo aproximado para "ver si es necesario". No se pueden tener en cuenta los resultados obtenidos con este modelo. Para obtener un resultado más preciso, utilice un modelo en todas las garrapatas. Pero será lento, y el probador también simulará incorrectamente los ticks dentro de una barra. Así que la mejor opción sería probar en M1 utilizando los precios de apertura.

 
artmedia70:

¿Milaje hasta dónde? ¿Golpear el kilometraje de la estupidez?

¿No está claro que no existe tal funcionalidad? Las pruebas de punto de control son un método burdo aproximado para "ver si es necesario". Los resultados obtenidos con este modelo no se pueden tener en cuenta. Para obtener un resultado más preciso, utilice un modelo en todas las garrapatas. Pero será lento, y el probador también simulará incorrectamente los ticks dentro de una barra. Así que la mejor opción sería probar en M1 utilizando los precios de apertura.



Lo interesante aquí es cómo se puede simular un método tan tosco en el gráfico real, esa es la cuestión. Para que los búhos operen en el gráfico real según el tipo exacto - un método aproximado para "ver si es necesario en absoluto". :)
 
M2012K:

Lo interesante aquí es cómo se puede modelar un método tan tosco en un gráfico real, esa es la cuestión. Para que los búhos operen en el gráfico real según el tipo exacto - un método aproximado para "ver si es necesario en absoluto".:)
Buena suerte.
 
artmedia70:
Buena suerte.


Gracias. :)

Pero, por desgracia, la cuestión sigue abierta si no hay sugerencias, o al menos sugerencias sobre cómo aplicar un sistema de este tipo en el comercio real.

Razón de la queja: