MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 119

 
stringo:

Repito. Estamos haciendo lo mismo que en el cinco. Tenga la amabilidad de aplicar un ancla más: especifique en qué lugar del objeto se encuentra el punto de "anclaje" del volumen. En su caso, la esquina superior derecha del objeto.




Buenas tardes.

¿Por qué no se reconoce ENUM_ANCHOR_POINT en ME 880?

Ver imagen.

UPD. Lo siento, me perdí la actualización. En ME881 está bien.

 

Re: OBJPROP_ANCHOR


Quizás mejor que tener 9 puntos preestablecidos sería OBJPROP_ANCHORX Y OBJPROP_ANCHORY (tipo doble) que establecen el OFFSET relativo del ancla (de 0.0 - 1.0) desde la esquina del objeto. Permitiría, por ejemplo, establecer un ancla personalizada en un objeto circular. Así, OBJPROP_ANCHORX=0,5 & OBJPROP_ANCHORY=0,5 situarían el ancla en el centro del objeto, OBJPROP_ANCHORX=0,25 y OBJPROP_ANCHORY=0,25 situarían el ancla en una cuarta parte de la anchura y altura del objeto. También daría la posibilidad al programador de construir objetos complejos a partir de múltiples objetos simples con un anclaje adecuado.

 
Otra pregunta, ¿estará GlobalVariablesFlush() en la nueva MT4?
 

¿Qué función en la nueva MT4 está causando este mensaje(CopyTime()??)? El código se compila sin errores ni advertencias. ME881

Gracias

 
Wahoo:
Otra pregunta, ¿estará GlobalVariablesFlush() en la nueva MT4?
 
Wahoo:

¿Qué función en la nueva MT4 está causando este mensaje (CopyTime()??)? El código se compila sin errores ni advertencias. ME881

Gracias

Este es el grupo de funciones CopyXXX - copiando de timeseries a array.

Se aplicará en breve

 
maximillion:

Re: OBJPROP_ANCHOR


Quizás mejor que tener 9 puntos preestablecidos sería OBJPROP_ANCHORX Y OBJPROP_ANCHORY (tipo doble) que establecen el OFFSET relativo del ancla (de 0.0 - 1.0) desde la esquina del objeto. Permitiría, por ejemplo, establecer un ancla personalizada en un objeto circular. Así, OBJPROP_ANCHORX=0,5 & OBJPROP_ANCHORY=0,5 situarían el ancla en el centro del objeto, OBJPROP_ANCHORX=0,25 y OBJPROP_ANCHORY=0,25 situarían el ancla en una cuarta parte de la anchura y altura del objeto. También daría la posibilidad al programador de construir objetos complejos a partir de múltiples objetos simples con un anclaje adecuado.

¿Has visto los paneles de objetos en la MT5? No hay problema con el anclaje
 
stringo:

Este es un grupo de funciones CopyXXX - copiando de timeseries a array.

Lo pondremos en práctica en breve.



Gracias.

¿Entiendo correctamente que SymbolInfoTick() tampoco funciona todavía? El código con él también compila sin errores ni advertencias, pero la función no funciona cuando se ejecuta el Asesor Experto y no hay mensajes de error en los registros, como había con CopyXXX.

 
maximillion:

Re: OBJPROP_ANCHOR


Quizás mejor que tener 9 puntos preestablecidos sería OBJPROP_ANCHORX Y OBJPROP_ANCHORY (tipo doble) que establecen el OFFSET relativo del ancla (de 0.0 - 1.0) desde la esquina del objeto. Permitiría, por ejemplo, establecer un ancla personalizada en un objeto circular. Así, OBJPROP_ANCHORX=0,5 & OBJPROP_ANCHORY=0,5 situarían el ancla en el centro del objeto, OBJPROP_ANCHORX=0,25 y OBJPROP_ANCHORY=0,25 situarían el ancla en una cuarta parte de la anchura y altura del objeto. También daría la posibilidad al programador de construir objetos complejos a partir de múltiples objetos simples con un anclaje adecuado.


Que funcione como MT5 al menos. OBJPROP_ANCHOR me parece perfectamente bien TAL CUAL. El único problema es que todavía no se ha implementado correctamente. Las etiquetas no actúan bien.
 
Wahoo:


Gracias.

¿Entiendo correctamente que SymbolInfoTick() tampoco funciona todavía? El código con él también compila sin errores y advertencias, pero cuando ejecuto el Asesor Experto, la función no funciona y no hay mensajes de error en los registros como en el caso de CopyXXX.

En realidad, SymbolInfoTick debería funcionar.

Veamos

¿GetLastError después de la llamada a la función no se comprobó?