MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 66

 
Evgeno:
No sé dónde descargar la compilación... entré en el servidor, abrí una cuenta y no conseguí nada.
Si has leído todo correctamente / mirado las fotos, todo se ha hecho como se ha explicado más de una vez en este hilo. Lee el registro - dice que la actualización se ha descargado. Reinicie el terminal y permita que realice los cambios. Se reiniciará por sí mismo y ahí tienes la última compilación.
 
artmedia70:
Si has leído bien/visto las fotos, lo has hecho todo como se ha explicado más de una vez en este hilo. Lea el libro de registro - dice que la actualización se descarga. Reinicie el terminal y permita que se realicen los cambios. Se reiniciará por sí mismo y ahí tienes la última compilación.

2013.11.23 02:02:23 LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 547 está disponible
El caso es que el LiveUpdate no se produce (como debería ser automáticamente)... ¿se puede forzar el arranque?
 
Ya veo... LiveUpdate.exe no aparece... ¿puedes descargarlo en algún sitio? )))
 
Evgeno:
2013.11.23 02:02:23 LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 547 está disponible
El caso es que el LiveUpdate no se produce (como debería ser automáticamente)... ¿Hay alguna forma de forzar el arranque?


Todas las actualizaciones están ahora en segundo plano. No hay LiveUpdate visible donde tienes que pulsar botones.
 
Evgeno:
Ya veo... LiveUpdate.exe no aparece... ¿puedes descargarlo en algún sitio? )))
Después de conectarse al servidor y abrir una cuenta, es necesario reiniciar el terminal para que se ejecute LiveUpdate.
 
Evgeno:
2013.11.23 02:02:23 LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 547 está disponible
El caso es que el LiveUpdate no se produce (como debería ser automáticamente)... ¿Hay alguna forma de forzar el arranque?

Terminal de reinicio
 
evillive:

¿Quién dice que se puede trabajar en brokers desde la beta? Sólo el servidor de demostración de los desarrolladores hasta ahora )


Yo digo - Funciona sin problemas. Al menos no es peor que en el servidor de los desarrolladores.

Sin embargo, tendrás que actualizar periódicamente desde el servidor de los desarrolladores.

 
Interesting:

Yo digo - Funciona sin problemas. Al menos no es peor que en el servidor de los desarrolladores.

Sin embargo, tendrás que actualizar periódicamente desde el servidor de los desarrolladores.

Sí, las nuevas versiones de Mt4 son totalmente compatibles con los antiguos servidores.
 

Ayer me actualizaron el terminal equivocado. Cambié el terminal "innecesario" a MetaQuotes-New MT4 Test, y el "necesario" fue actualizado. Como resultado, ahora mi cuenta de demostración está en la build 509 y no se va a actualizar.

 
Nunca se actualizó en el final.... Si alguien tiene algún problema, por favor publique la carpeta completa del terminal... o enviarlo a xterno@bk.ru
Razón de la queja: