Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 17

 
sergeev:

Querida, si sigues presentando el tema de tu descompilación como "soy D'artagnan y todos apestáis", irás a baneo.

Sugiero que se retenga su experiencia para desarrollarla en lugar de hacer demagogia sobre el tema "escrito por mí de principio a fin".

Lo he dicho todo, oh sabio.

 
Estimados usuarios del foro, ¿podrían explicar el significado del hecho de que el nuevo compilador de MT5 entiende los programas escritos en el nuevo MQL4, pero estos programas no pueden funcionar en MT5?
 
sergeev:

Querido, si sigues presentando el tema de tu descompilación como "soy D'Artagnan y todos apestáis", irás a baneo.

Te aconsejo que guardes tu experiencia para el desarrollo y no hagas demagogia con este tema "escrito por mí de principio a fin".

No entiendo la reacción del moderador, debería ser baneado por exabruptos rencorosos y poco constructivos, no por responder a ellos
 
mr_Johns:
No entiendo la reacción del moderador, debería ser baneado por exabruptos rencorosos y poco constructivos, no por responder a ellos

No es la respuesta en sí, sino las mentiras que contiene.
 
artmedia70:
No es la respuesta en sí, sino las mentiras que contiene.


¿Cómo puedes estar tan seguro?
 
mr_Johns:

¿cómo puedes estar tan seguro?

Por experiencia. Básicamente, en el 99% de los casos, cuando una persona afirma que el código es suyo y sólo suyo desde la primera hasta la última línea pero el compilador lo achaca a la descompilación, después de discutir en el foro, escupir saliva y otros desagradables chanchullos, resulta que sí... pero - "aquí está ese pedazo de código que tomé de fuentes públicas, pero tampoco está descompilado" ...

Los que realmente escriben código por sí mismos nunca se han encontrado con una entrada de compilador de este tipo.

Por eso, señalar la larga experiencia en programación y no recibir ese mensaje despierta emociones negativas. A mí tampoco me gustan los mentirosos.
 
artmedia70:

Por experiencia. Básicamente, en el 99% de los casos, cuando una persona afirma que el código es suyo y sólo suyo desde la primera hasta la última línea, pero el compilador lo achaca a la descompilación, después de discutir en el foro, escupir saliva y otros desagradables chanchullos, resulta que sí... Pero - "aquí está ese trozo de código que tomé de fuentes públicas, pero tampoco está descompilado" ...

Los que realmente escriben código por sí mismos nunca se han encontrado con una entrada de compilador de este tipo.

Por eso, señalar la larga experiencia en programación y no recibir ese mensaje despierta emociones negativas. A mí tampoco me gustan los mentirosos.

Sobre lo de no gustarles, estoy de acuerdo. Por lo demás, no se puede acusar a una persona de nada con conjeturas y suposiciones. Me parece que...
 
artmedia70:

Por experiencia. Básicamente, en el 99% de los casos, cuando una persona afirma que el código es suyo y sólo suyo desde la primera hasta la última línea, pero el compilador lo achaca a la descompilación, después de discutir en el foro, escupir saliva y otros desagradables chanchullos, resulta que sí... Pero - "aquí está ese trozo de código que tomé de fuentes públicas, pero tampoco está descompilado" ...

Los que realmente escriben código por sí mismos nunca se han encontrado con una entrada de compilador de este tipo.

Por eso, señalar la larga experiencia en programación y no recibir ese mensaje despierta emociones negativas. A mí tampoco me gustan los mentirosos.
Comprendió que su error estaba en los nombres de las variables. Por cierto, había visto varias veces esa norma de denominación de variables. Yo mismo quería seguir este camino, pero me negué y leí en algún sitio que nos protegería de los descompiladores, mientras que ellos utilizan este mismo estándar para la nomenclatura de las variables. Así que los nombré por nombre en lugar de por tipo como antes :) Lo que digo es que el 99% no es el 100% y es posible que la persona no haya usado realmente el código de otra persona, sino que tiene la costumbre en su codificación de nombrar sus variables de esa manera. Por cierto, se disculpó más tarde, así que para qué discutirlo todo ahora...
 
peterkonow:
Estimados usuarios del foro, ¿pueden explicar el significado del nuevo compilador de MT5 que entiende los programas escritos en el nuevo MQL4, pero estos programas no funcionarán en MT5?

1 Desde la perspectiva de los desarrolladores, es más conveniente mantener un producto

2) los desarrolladores comenzarán a trasladar MQL4 hacia MQL5 (es mucho más conveniente tener un solo compilador)



 
Barbarian:
Se dio cuenta de su error y estaba en los nombres de las variables. Por cierto, he visto varias veces una norma similar de denominación de variables. Yo mismo quería ir por este camino, pero luego me negué porque había leído en algún sitio que me protegerían de los descompiladores y este es exactamente el estándar para la nomenclatura de variables. Así que los nombré por nombre en lugar de por tipo como antes :) Lo que digo es que el 99% no es el 100% y es posible que la persona no haya usado realmente el código de otra persona, sino que tiene la costumbre en su codificación de nombrar sus variables de esa manera. Por cierto que se disculpó después, por qué discutirlo todo ahora...


¿Puede explicar lo que no entiendo?

¿cómo nombrar variables como dby_45, jhgdf_54, slkjfhk_56 o buystop, takeprofit?

Cuando una persona escribe una variable para sí misma, apenas utiliza este galimatías para poder adivinar ella misma qué tipo de variable es y qué representa. Me parece delirante, yo mismo escribo EAs y de vez en cuando se me olvida lo que llevan, incluso en nombres sensatos .....

artmedia70: " Los que realmente escriben código por sí mismos nunca se han encontrado con una entrada de compilador así. "

Estoy de acuerdo con esto al cien por cien .........

Razón de la queja: