¿Aplicar la plantilla de forma programada? - página 4

 
MetaDriver:

Así es.

El almacenamiento en sí no es un problema, puedo hacer mi propio sombrero, donde se puede almacenar una enorme pila de cosas.

No es fiable...

Es un coñazo, empezando por el hecho de que no se puede determinar correctamente el desfase GMT del servidor sin un servidor en el que se obtenga esa misma hora de referencia sin desfase, además de que no funcionará los fines de semana.

Es mejor dejar que el usuario lo configure a mano. El cambio de objetos no es un problema.

 
Mischek2:
No tiene nada que ver con Fi. Quieres que vuele. Hay que seguir las reglas. No es mi culpa.

No crees que estoy siendo ofensivo o reflexivo.

Personalmente, espero que sea constructivo, es decir, "fi", por eso lo digo directamente.

Medio minuto de vídeo con el principio del trabajo es suficiente para evaluar tanto el principio como la (in)conveniencia.

 
TheXpert:

Este es el aspecto aproximado que tendrá :) cuando se entregue.

Sería bueno escribir el marco temporal, y el mensaje sobre qué marco temporal empezar, así como el símbolo, y no dañaría el nombre de la empresa de corretaje. A veces envían una plantilla... Si no se sabe qué símbolo y qué plazo se debe utilizar. Si vamos a hacer un análisis complejo, el nombre de la empresa de corretaje es imprescindible.
 
Integer:
Y nunca se ha dicho en qué símbolo y en qué plazo utilizarlo. Si vamos a hacer un análisis complejo, el nombre de la empresa de corretaje debería ser obligatorio.
Está en la cabecera de la plantilla.
<gráfico>
symbol=SILVER

periodo=60

.......

Arriba está la versión de prueba. Es sólo un traspaso. Se puede generar mucha información útil adicional, si está disponible, no es ningún problema.

La única cuestión es si el fic tiene demanda.

 
TheXpert:
Está en la cabecera de la plantilla.
<carta>
símbolo=Plata

periodo=60

.......


Ahí tienes... no se me ocurrió mirar ahí. Gracias.
 
TheXpert:


No hay nada que pueda hacer al respecto.
Y si muestra un mensaje como - no hay acceso a ...
 
Mischek2:
Y si te aparece un mensaje como - no hay acceso a ...

¿Usarás algo que funcione de vez en cuando? ¿Aunque sea 9 de 10? Probablemente no lo haría.

La corrección de cambios es sin duda importante, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo hacerla automática.

Yo también estaba pensando en marcadores en el gráfico en los extremos, pero de momento no se me ha ocurrido nada útil.

 

TheXpert:

...pero sinceramente no tengo ni idea de cómo hacerlo automático...

He aquí una idea. Se envía una pequeña sección del gráfico, de unas 10 barras y tiempo aproximado, el script busca la misma sección del gráfico desde el tiempo especificado más/menos días. Puede haber diferentes empresas de corretaje, por lo que los datos pueden ser diferentes, deberíamos pensar en cómo compararlos.
 
Pues sí, estoy pensando en lo mismo, pero de momento no sale ninguna flor de piedra.
 
Puedes medir y pasar el delta TimeCurrent() - Timelocal() \ GMT(Winapi) - Timelocal(). pero no estoy seguro de que esto funcione en un fin de semana.
Razón de la queja: