¿Aplicar la plantilla de forma programada? - página 2

 

No es difícil hacer un formato de diseño de plantilla e inmediatamente hacer un archivo y ponerlo en la carpeta correspondiente?

O por ejemplo guardar siempre en uno (por nombre el más alto), y luego buscarlo y renombrarlo a nivel de archivo (copiar con el nuevo nombre)

ZS. ¿Qué vas a hacer?)

 

No puedo encontrar todos los datos necesarios para el gráfico (sombrero de copa) y los indicadores en el gráfico sin muletas y emulación. Por lo tanto, el ahorro sólo y exclusivamente por medio del terminal.

Pronto no solo lo contaré sino que también lo mostraré :) lejos de garantizar que vaya a despegar, pero en términos de esfuerzo para el posible efecto, una cosa que solo hay que tratar de implementar y ejecutar, y luego veremos.

 

si las plantillas son diferentes, tal vez intente esto :

Ну или например сохранять всегда в один (по имени самый верхний), а потом находить его и переименовывать на уровне файла (копировать с новым именем)

 
FAQ:

si los patrones son diferentes, tal vez intente esto :

Por defecto, se sugiere template_name como el nombre a guardar cuando se guarda. No puedo influir en esto.
 
Tendré que rebuscar en los archivos del año pasado; ya resolví este problema con éxito en alguna parte. Si lo encuentro, lo publicaré.
 
TheXpert:
...

Si alguien tiene una manera mejor y más eficiente, por favor hágamelo saber.

Andrey, mql5 en septiembre (máximo octubre) será en quad, probablemente un montón de funciones de fives se ejecutarán en quad (aunque tal vez no todos a la vez).

Lo más probable es que el funcionamiento de la plantilla también lo sea. ¿No sería más eficiente esperar?

// O mejor aún, pregunta-pregunta y luego haz un escándalo si definitivamente no va a suceder.

 
MetaDriver:

Andrei, mql5 estará en septiembre (máximo octubre) en quad, seguro que un montón de funciones de fives correrán en quad (aunque quizás no todas a la vez).

Habrá una beta pública en septiembre. Es decir, un lanzamiento normal para el invierno o incluso después del Año Nuevo. Ahora durante el fin de semana nakidayut y tirar. Si a la gente le gusta, lo desarrollaré. Y si no, la sensación de esperar no.

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

ZS. ¿Y qué vas a hacer, eh? Tal vez en confianza lo cuentes ;).

¿Por qué debería temerlo?

Quiero hacerlo:

poruchik:
que sea .tpl en la red
 
TheXpert:

Quiero eso:

que sea un .tpl a través de la red

¿también empaquetan y envían?
 
sergeev:

¿y los indicadores? ¿también los empaquetarán y los enviarán?

Incluyendo los que miran a los instrumentos que no están en esta dc o se llaman de otra manera

Pero sigue siendo una buena idea.

 
sergeev:
¿y los indicadores? ¿también los empaquetarán y los enviarán?

Por supuesto que no. Pero (todo en tiempo futuro - eso suponiendo que despegue) haré una lista de indicadores por nombre y posiblemente avisaré si faltan algunos indicadores.

Es extraño que pregunte por los indicadores. El mayor problema es el cambio de hora del servidor y la integridad del historial, por lo que las construcciones pueden quedar completamente desordenadas.

Y si puedo cambiar la hora del usuario, no podré hacer nada con el historial.

Pero incluso teniendo en cuenta los inconvenientes, podría despegar.

Mischek2:

Incluyendo los que miran a los instrumentos que no están presentes en esta casa de bolsa o tienen un nombre diferente.

No hay nada que pueda hacer al respecto. Es decir, si el usuario no es estúpido, seguro que puede vencerlo. Pero no soy capaz de resolver este nivel de problema de forma automática.
Razón de la queja: