Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 8

 
TheXpert:
En mi opinión, los gráficos demuestran lo contrario.)

¿Sí? ....

No hay reducción..... Sólo un plus...

No lo entiendo.

 
EconModel:

Concluyo a partir del gráfico: el modelo no es desesperante, pero no va a ganar dinero.

Tenemos que trabajar.

La pregunta sigue siendo: ¿cómo utilizar las previsiones?

La respuesta está dada:

Начни с малого.

Сделай и оттестируй на реальных котировках эту систему вообще без спреда. Если не заработает - выбрось нах...

А вот если будет работать (даже с просадками) - есть смысл ковыряться дальше, потому как вообще есть что совершенствовать.

 
Tendré que comprobar a mano el probador de anónimos.
 
EconModel:

Concluyo a partir del gráfico: el modelo no es desesperante, pero no va a ganar dinero.

Tenemos que trabajar.

La pregunta sigue siendo: ¿cómo utilizar las previsiones?

¿Hay un gráfico de la distribución de errores? Si es tan de cola gruesa como la distribución de incrementos, entonces inmediatamente ff))

P.D. incluso puedes ponerlos en el mismo gráfico para mayor claridad

 
EconModel:

¿Sí? ....

No hay reducción..... Sólo un plus...

No lo entiendo.

¿Qué tal un MQL (urgente)? Para no perder el tiempo. Y sería más divertido. Y para ti y para los demás. )
 
EconModel:

No puedo encontrar la función

na.locf(p, na.rm = F)

¿En qué paquete? ¿En qué clase?

biblioteca(TTR)

 
MetaDriver:

La respuesta está dada:

Начни с малого.

Сделай и оттестируй на реальных котировках эту систему вообще без спреда. Если не заработает - выбрось нах...

А вот если будет работать (даже с просадками) - есть смысл ковыряться дальше, потому как вообще есть что совершенствовать.

Sí, no hay duda.

El modelo da un valor de puntos con un error. Y voy a negociar una tendencia y el modelo no la da.

Por lo tanto.

¿Qué señal de comercio de tendencia debo probar? Por encima del anterior - largo, por debajo - corto.

¿Es así?

Eso es exactamente lo que quiero justificar: una señal de trading.

 
anonymous:

biblioteca(TTR)

Todo encontrado, resultado anterior.
 
EconModel:

Sí, no hay duda de ello.

El modelo da un valor de puntos con un error. Y voy a negociar una tendencia y el modelo no la da.

Por lo tanto.

¿Qué señal de comercio de tendencia debo probar? Por encima del anterior - largo, por debajo - corto.

¿Es así?

Eso es exactamente lo que quiero justificar: una señal de trading.


No hay necesidad de ninguna operación de tendencia. Este es su capricho de izquierda de algún tipo. Para empezar, intercambia un bar. Sin el diferencial, eso es suficiente. Si hay una clara rentabilidad en estas condiciones, habrá algo de lo que hablar más adelante.
 
Avals:

¿hay un gráfico de la distribución de errores? Si es tan de cola gruesa como la distribución incremental, pues a la mierda).

Mejor dígame, ¿hay un curvafitter en el alijo? )
Razón de la queja: