Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 22

 

Anuncio - MT4 será más fresco

Reacción - Vamos a matar a MT5.

Cool

 
TarasBY:
Tienes que trabajar en tu previsión y también en tu humor chispeante.
Soy un idiota, pero eso no me impide leer tus afirmaciones sobre los A en esencia. Me gustaría que pudiera articularlos.
 
Mischek2:
Soy un estúpido idiota, pero eso no me impide leer sus afirmaciones sobre A en los méritos. Me gustaría que pudiera articularlos.

Veo que tu autoestima está bien, eso es bueno.
 

MT5 es realmente más genial que MT4, pero en mi opinión si:

1. Para el usuario final.

1.1. Capacidad de trabajar con su propio historial.

1.2 Disponibilidad del historial de garrapatas al menos en unos días o una semana.

1.3 Funciones para trabajar con garrapatas.

2. Para los corredores.

2.1 Tener una bandera en la configuración del servidor para una/muchas órdenes en un símbolo.

El último punto resolvería definitivamente el problema del soporte de MT4. ¿Para qué lo necesita el usuario cuando existe la genial MT5, donde todo es igual que en MT4, pero mejor y más?

Al cabo de un tiempo la mayoría se habría pasado a MT5. MT4 moriría tranquilamente sin que nadie se diera cuenta de cómo o dónde. Que es lo que ocurrió con MT3.

Las metacotizaciones no tenían que ser compatibles con MT4. Al fin y al cabo, eso es mucho dinero y tiempo. Al menos los costes habrían sido menores.

 
Zhunko:

MT5 es realmente más genial que MT4, pero en mi opinión si:

1. Para el usuario final.

1.1. Capacidad de trabajar con su propio historial.

1.2 Disponibilidad del historial de garrapatas al menos en unos días o una semana.

1.3 Funciones para trabajar con garrapatas.

Este está completamente fuera de lugar. Totalmente sin principios + técnicamente no disponible. Si hay garrapatas - entonces debe crear un historial perfecto de garrapatas durante 10 años, de lo contrario será tratado como basura. Y no hay excusas sobre los pocos días no ayudará.

2. Para los corredores.

2.1 Tener una bandera en la configuración del servidor para una/muchas órdenes para un instrumento.

La idea es la misma que "necesitamos un avión que parezca un caza, y necesitamos una marca para activar el modo bombardero". Esto se ha discutido y explicado cientos de veces, por qué no se soluciona con el tictac y qué es la arquitectura pura y por qué no se puede romper.

Las ideas únicas y mentirosas en la superficie son casi siempre erróneas.

 
TarasBY:
Veo que tu autoestima está bien, eso es bueno.
Mejor que tú con los detalles )
 
Renat:

1. está un poco fuera de control. Completamente sin principios + técnicamente inasequible. Si se trata de garrapatas, tienes que tener un historial perfecto de 10 años de garrapatas, de lo contrario te tratarán como basura. Y no hay excusas sobre los pocos días no ayudará.

2.La idea es similar a "necesitamos un avión en forma de caza y un tick para activar el modo bombardero". Esto se ha discutido y explicado cientos de veces, por qué no se soluciona con el tic-tac y qué es la arquitectura pura y por qué no se puede romper.

Las ideas únicas y mentirosas en la superficie son casi siempre erróneas.

1. ¿Qué es lo que se succiona aquí? Opero con estos mismos gráficos. No necesito una historia contemporánea. Se necesitan garrapatas para publicar el gráfico correcto. Es extraño que esto no le quede claro.

Respecto a la duración del historial de garrapatas, no tengas miedo, hazlo. No es técnicamente difícil. Muchas otras plataformas lo hacen.

2. No rompa su arquitectura pura. Haz una paralela. Igual de limpio. Que ambos aviones vuelen uno al lado del otro :-))

 
Mischek2:
Mejor que el tuyo con detalles concretos )

¿Cree que si "los barcos de vapor navegan" y no "¡Hola Boychish!", entonces ya no son barcos de vapor?
 
Renat:

1) Está chupado de la nada. Totalmente sin principios + técnicamente inasequible. Si se trata de garrapatas, tienes que tener un historial perfecto de 10 años de garrapatas, de lo contrario te tratarán como basura. Y no hay excusas sobre los pocos días no ayudará.

2) La idea es la misma que "necesitamos un avión en forma de caza y que la casilla active el modo bombardero". Esto se ha discutido y explicado cientos de veces, por qué no se soluciona este tic-tac y qué es la arquitectura pura y por qué no se puede romper.

Las ideas únicas y mentirosas en la superficie son casi siempre erróneas.

1) Como comerciante, no creo que se chupe de la nada, es lo realmente importante. Sin él, como he visto, probador que 4 que 5 es 0, una cosa completamente inútil, excepto para jugar y aprender la tabla de multiplicar de comercio - como para los principiantes a entender algunas estadísticas, no adaptados para nada (es decir, para crear sistemas realmente viable). La generación de garrapatas es un callejón sin salida para crear sistemas viables. (con MT4 por supuesto que puedes poner historia, pero me refiero a características estándar, nada de bailar con panderetas).

2) Has dicho que el servidor de MT4 maneja ahora 10 000 órdenes por segundo por defecto - fácil - para mí, como trader, esto es un indicador puramente teórico de la arquitectura interna, que nunca he encontrado en mi vida, y probablemente nunca lo haré. Y lo que veo es que incluso los centros de negociación "verdaderamente ECN" más rápidos ejecutan mi orden en 0,5 - 1,5 segundos de media... (junto con ping, por supuesto, y ping es la parte más pequeña). Entonces, ¿qué me importan los indicadores teóricos cuando los reales son muchas veces peores? La pregunta es retórica.

Por favor, no se ofenda, es mi opinión.

 
Zhunko:

1. ¿Qué es lo que se succiona aquí? Opero con estos mismos gráficos. No necesito una historia de tiempo igual. Se necesitan garrapatas para publicar el gráfico correcto. Es extraño que esto no le quede claro.

Respecto a la duración del historial de garrapatas, no tengas miedo, hazlo. No es técnicamente difícil. Muchas otras plataformas lo hacen.

2. No rompa su arquitectura pura. Haz una paralela. Igual de limpio. Que ambos aviones vuelen uno al lado del otro :-))

1. se ha discutido cientos de veces. no hay un historial de ticks garantizado y nadie lo proporcionará. el deseo del trader no es la capacidad del broker. ahora los brokers ni siquiera son capaces de proporcionar un historial normal de un minuto en la mayoría de los casos.

2. Tenemos dos arquitecturas puras que vuelan en paralelo: MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

Razón de la queja: