Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 91

 

AYUDA GENTE, PUSE EL EA EN EL PAR, LE PERMITO OPERAR Y NO VA A NINGUNA PARTE, ¿QUÉ DEBO HACER?

 
faworit:

AYUDA GENTE, PUSE EL EA EN EL PAR, LE PERMITO OPERAR Y NO VA A NINGUNA PARTE, ¿QUÉ DEBO HACER?


No lo sé, depende de la estrategia, tal vez no opere tan a menudo. En la esquina superior derecha, hay una cara sonriente en el gráfico? Compruebe también si el cuaderno de bitácora tiene errores o no.
 

¿QUÉ DEBO HACER? PONGO UN EA EN UN PAR, LO DEJO OPERAR PERO NO DA UNA MIERDA.

 
encontrar al autor y golpearle la cara.
 
alexey1979621:
paladin80, ¡tu script apagó mi ordenador dos veces!
¡Qué mierda! Probablemente 1000000 era mucho. Poner N=10. Si no se congela entonces 100 o 1000.
 
paladin80:
¡Qué mierda! Probablemente 1000000 era mucho. Poner N=10. Si no se cuelga entonces 100 o 1000.

pon 10, 100 está bien. Sólo, ¿qué se supone que muestra este script, cómo leer los datos de él y cómo utilizarlo después en relación con el código que he publicado?
 
alexey1979621:
ponlo a 10, 100 está bien. Sólo que, ¿qué se supone que muestra este script, cómo leer datos de él y cómo utilizarlo después en relación con el código que he publicado?

En mi mensaje personal, te envié un guión modificado. Este script simplemente muestra el tiempo que se tarda en calcular 6 indicadores. Ayudará a responder por qué se tarda tanto en hacer las pruebas. En el gráfico de los comentarios aparecerán los datos del tiempo de cálculo. Escribir el tiempo que tarda por iteración, es interesante.

 
paladin80:

Te he enviado por correo electrónico un script modificado. Este script simplemente mostrará el tiempo que se tarda en calcular los 6 indicadores. Ayudará a responder por qué se tarda tanto en hacer las pruebas. En el gráfico de los comentarios aparecerán los datos del tiempo de cálculo. Escribir el tiempo que tarda por iteración, es interesante.



Parece que la iteración aún no ha terminado... :))
 
artmedia70:
Parece que la iteración aún no ha terminado... :))

Resulta que se necesita mucho tiempo para calcular 6 indicadores, por lo que se necesita mucho tiempo para probar 1 año. Los números no le dicen nada todavía, pero creo que es un cálculo largo.
 
artmedia70:
Parece que la iteración aún no ha terminado... :))

La iteración muestra 1673,00 milisegundos en la cuenta real y 29601,00 milisegundos en el probador. ¿Qué hacer?
Razón de la queja: