Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 718

 
evillive:

Gracias por su respuesta. Y en la situación cuando llego al servidor veo una pantalla negra (conectado con el nombre de usuario y contraseña correctos) y hay un prompt para dar la línea de comandos (es decir, hay un signo # presente) ¿cómo proceder? Entiendo quele daré el comandosudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa. ¿Y luego qué hacer? ¿Cómo subo la distribución al servidor? ¿Cómo puedo crear una carpeta allí? ¿Cómo navegar por los directorios y cómo lanzar los archivos .exe? En general, ¿puede todo muy, muy detallado? Gracias

Aquí está la cuenta. Dio el comando sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa . Recibí la respuesta: add-apt-repository: command not found . ¿Qué hacer?

 
ikatsko:
Gracias por su respuesta. ¿Qué pasa cuando veo una pantalla negra en el servidor (he iniciado la sesión con el nombre de usuario y la contraseña correctos) y hay una invitación para dar una línea de comandos (es decir, tengo el signo #) cómo debo proceder? Entiendo quele daré el comandosudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa. ¿Y luego qué hacer? ¿Cómo subo la distribución al servidor? ¿Cómo puedo crear una carpeta allí? ¿Cómo navegar por los directorios y cómo lanzar los archivos .exe? En general, ¿puede todo muy, muy detallado? Gracias

Es una consola, tienes que torturar el soporte del servidor para la GUI, de lo contrario el vino es de alguna manera realmente fuera de la imagen.

Y sí, 128 frames de alguna manera apesta por decirlo suavemente, este servidor no es para MT4, aunque es gratis, pero no sirve para nada...
Salvo algún sitio web que puedas desplegar allí.

 
evillive:
Esto es una consola, tienes que torturar el soporte del servidor para la GUI, de lo contrario el vino es de alguna manera realmente fuera de la imagen. Y sí, 128 cuadros de alguna manera, por decirlo suavemente, apesta, este servidor no es para MT4, aunque es inútil, pero es inútil también...
"deberíamos torturar al soporte del servidor sobre la GUI" - No entiendo la terminología (lo siento). ¿Y qué? ¿Su conclusión es que no puedo poner un terminal aquí? Esto es haphost.com En realidad asumí que el terminal no come mucha RAM. Y entiendo quehaphost.com no da soporte técnico a los usuarios de hosting gratuito (en lo que respecta a la GUI). Una última cosa: ¿puedes ocuparte personalmente de este servidor y configurarlo por mí?
 

¿Has probado a preguntar en su foro? No soy muy experto en linux, a nivel de usuario solo de gráficos, no sé mucho de comandos de consola, por desgracia.

 
evillive:
¿Has probado a preguntar en su foro? No soy muy experto en linux, a nivel de usuario solo soy un usuario de gráficos, no sé mucho de comandos de consola, por desgracia.
El foro es de habla inglesa, maldita sea...
 

De nuevo, la memoria es baja, los gráficos y Wine se lo comerán todo. También puede que se quede sin memoria y no quede nada para el terminal.

Requisitos mínimos del sistema

Los requisitos mínimos del sistema son las especificaciones mínimas del ordenador con las que se puede arrancar el sistema.

Distributivo CPU RAM Disco Vídeo CD/DVD/USB
Ubuntu1GHz1Gb5GbOpen-gl, 256Mb
Tarjeta gráfica y monitor con resolución de 1024*768
+- gráficos
Ubuntu Gnome1GHz1Gb5GbOpen-gl, 256Mb
tarjeta gráfica y monitor con resolución 1024*768
+- gráficos
Kubuntu1GHz512Mb5Gbtarjeta gráfica y monitor con resolución de 800*600+- gráficos
Xubuntu700MHz256Mb5Gbtarjeta gráfica y monitor con resolución de 800*600+- consola, los gráficos serán un poco lentos
Lubuntu700MHz128Mb5Gbtarjeta gráfica y monitor con resolución de 800*600+- - "-
mini.iso +
Openbox
IceWM
Fluxbox
JWM
700MHz64-128Mb3GbTarjeta gráfica y monitor con resolución de 800*600+- - "-
Servidor Ubuntu300MHz64-128Mb1GbTarjeta gráfica y monitor de 640*480+- solo consola
 
ikatsko:
Este foro está en inglés, maldita sea...
En resumen, no se puede utilizar el vino allí:
"#Note Wine Is Not Allowed To Use In Haphost VPS"
 
VladislavVG:

1.si el valor de iCCI(34) es mayor que cero y el valor de iCCI(170) también es mayor que cero,esta es su condición.2. según usted resulta que un cero es diferente del otro, ¿verdad?

1. No

2. No

Sí, porque tienes razón.

Combiné los niveles como escribióevillive arriba y ahora entiendo que ambos tienen razón y de hecho los niveles cero deberían coincidir

Ya tenía tu algoritmo, pero no el contador de ticks, pero para comprobar si un cruce de CCI 34 dentro de 5 barras antes de un cruce de CCI 170 cuando sucede, creo que el resultado debe ser el mismo que con el contador

Seguiré intentándolo, ¡gracias!

 
En las versiones antiguas de los indicadores utilizaba un bucle
int counted_bars=IndicatorCounted(),
   i,limit1;
   limit1=Bars-counted_bars-1;

y luego a través del bucle.

for(i=limit1;i>=0;i--)

Cómo hacer esto en el nuevo código, en particular en la función"OnCalculate"

¿Estoy en lo cierto al suponer que "rates_total" es "Bars" y "prev_calculated" es el número de barras no calculadas?

¿Es necesario realizar la indexación?

 
Forexman77:
En las versiones antiguas de los indicadores utilizaba un bucle

y luego a través del bucle.

Cómo hacer esto en el nuevo código, en particular en la función "OnCalculate"

¿Es correcto decir que "rates_total" es "Bars" y "prev_calculated" es el número de barras no calculadas?

¿Es necesario realizar la indexación?

es posible hacerlo:

int OnCalculate(const...)
{
  int limit;
  if(prev_calculated<=0) limit=rates_total-1; //если в настройках есть какие-то значения, выносящие индексы за предел массива, limit=rates_total-период;
  else limit=0;
  
  for (int i=limit; i>=0;i--)
  { 
    код
  }
return(rates_total);
}
Razón de la queja: