Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1106

 
evillive:

ObjectSetInteger(0,Arrow_name_jack1,OBJPROP_ANCHOR,ANCHOR_BOTTOM);

Recomiendo utilizar variables separadas para almacenar los nombres de las flechas superiores e inferiores, para evitar confusiones.

Y sí, dibujar flechas en el indicador con objetos es una perversión. Hay topes indicadores.

Gracias, todo funciona.

¿Se mantendránlos topes de los indicadores si ya faltan las condiciones de las señales de los indicadores? (las flechas antiguas no deberían desaparecer al redibujarlas))

 
mikanit:

Gracias, todo funciona.

¿Los topes de los indicadores permanecerán si las condiciones de las señales de los indicadores ya no están presentes? (las flechas antiguas no deberían desaparecer al redibujarlas))

Depende del código. Si sólo se tiene en cuenta la barra de cero, las flechas antiguas permanecerán hasta que cambien los parámetros de la TF o del usuario. Entonces, si el indicador se redibuja, los búferes también se redibujarán.

¿Quién necesita un indicador de redistribución? ¿Qué sentido tiene que los objetos permanezcan, pero el valor calculado del indicador ya no esté ahí y aparezcan nuevas flechas, desordenando el gráfico?

Si los objetos se borran durante la reinicialización, las flechas dibujadas por los objetos también se redibujarán.

 
evillive:

Depende del código. Si sólo se tiene en cuenta la barra de cero, las flechas antiguas permanecerán hasta que cambien los parámetros de la TF o del usuario. Entonces, si el indicador se redibuja, los búferes también se redibujarán.

¿Quién necesita un indicador de redistribución? ¿Qué sentido tiene que los objetos permanezcan, pero el valor de cálculo del indicador ya no esté ahí y aparezcan nuevas flechas, desordenando el gráfico?

Si los objetos se borran durante la reinicialización, las flechas dibujadas por los objetos también se redibujarán.

Las flechas "fallidas" cambian mis acciones posteriores en las nuevas flechas, y así sucesivamente. Trabajo con tres indicadores que dejan las señales de "no retenido", duplico manualmente con iconos cuando necesito recargar el terminal, luego recargo.

Gracias de nuevo.

 

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!

Tengo una pregunta para ti pros....

Simplemente, he dibujado una línea de tendencia en dos puntos, pero tengo una pregunta. ¿Cómo extenderlo más, por ejemplo, durante unos días o hasta un determinado evento (mientras que sería en los 2-dos puntos pasados, y el tercero se determinó por extrapolación)?

¡¡¡No quiero ponerlo en modo rayo (infinito)!!! Traté de calcular las coordenadas del nuevo punto mediante la comparación de triángulos. es decir, cuántas veces más tiempo, tanto más y el precio, pero resulta sin sentido como comparar las hormigas con los elefantes((((( Tal vez alguien se ha enfrentado a este tipo de problemas y tiene una solución....

 
blo0ds.:

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!

Tengo una pregunta para ti pros....

Simplemente, he dibujado una línea de tendencia en dos puntos, pero tengo una pregunta. ¿Cómo extenderlo, digamos, durante unos días o hasta un determinado evento (mientras que iría en 2 o 2 puntos pasados, y el tercero se determina por extrapolación)?

¡¡¡No quiero cambiarlo al modo rayo (infinito)!!! Traté de calcular las coordenadas del nuevo punto mediante la comparación de triángulos. es decir, cuántas veces más tiempo, la misma cantidad más y el precio, pero resulta sin sentido porque comparo las hormigas con los elefantes((((( Tal vez alguien se ha enfrentado a estos problemas y tiene una solución....

Prueba esta solución:

1. Dibuja la línea de tendencia en los puntos dados como una semirrecta.

2. determinar su valor, siempre que sea necesario (por ejemplo, ampliarlo varios días o hasta un determinado evento)

3. cambiamos la segunda coordenada y eliminamos la propiedad "rayo".

 
AlexeyVik:

Prueba esta solución:

1. Dibuja la línea de tendencia en los puntos dados como una semirrecta.

2. definir su valor cuando sea necesario (ampliarlo, por ejemplo, a varios días o a un determinado evento)

3. cambiar la segunda coordenada y eliminar la propiedad "rayo".

Ya lo había pensado, pero no pude encontrarlo en el material de referencia... Entiendo que esto lo hace la función objectget, pero no sé cómo (me refiero a quitar las coordenadas)
 
blo0ds.:
He pensado en ello, pero no lo encuentro en los materiales de referencia... Entiendo que esto se hace con la función objectget, pero no sé cómo hacerlo (me refiero a obtener las coordenadas).

Bueno, entonces dame más detalles sobre lo que no entiendes.

¿Qué quiere decir con "(me refiero a eliminar valores)"? Si sobre el futuro, usted calcula el tiempo por sí mismo y por este tiempo se define el valor del precio correspondiente a la línea ObjectGetValueByTime y luego ObjectMove cambiar las coordenadas del punto de la segunda línea.

 
AlexeyVik:

Pues bien, dé detalles de lo que no está claro.

¿Qué quiere decir con "(me refiero a la retirada)"? Si sobre el futuro, por lo que calcular el tiempo a sí mismo y por este tiempo determinar el valor del precio correspondiente a la línea ObjectGetValueByTime y luego ObjectMove cambiar las coordenadas del segundo punto de la línea.

¡¡¡¡¡Muchas gracias buen hombre!!!!! ¡Sólo he mirado en el lugar equivocado en el material de referencia! ¡¡¡Es muy bonito y sencillo!!!

Ayer tuve una idea más antes de irme a dormir... He intentado calcular las coordenadas de los puntos mediante la relación de triángulos (es decir, la relación de cuántas veces un lado es mayor que el otro, lo mismo que el segundo lado es mayor). Pero este método no funciona en absoluto, porque ¡¡¡sistemas de coordenadas diferentes y no relacionados vertical y horizontalmente!!! Y qué pasa si (por poner un ejemplo, cómo hacer una línea 2 veces más larga en el tiempo) tenemos 2 puntos y necesitamos conseguir el 3º. Podemos simplemente multiplicar por 2 el tiempo y multiplicar por 2 el precio (en consecuencia, sólo los deltas del tiempo y del precio se multiplican por 2 y luego se suman al punto de partida).

En pocas palabras, ¡voy a intentarlo ahora!)

 
blo0ds.:

¡¡¡¡¡Muchas gracias buen hombre!!!!! ¡Sólo he buscado en el lugar equivocado en el material de referencia! ¡¡¡Es muy bonito y fácil de hacer!!!

Anoche tuve otra idea antes de irme a la cama... He intentado calcular las coordenadas de un punto por la razón de los triángulos (es decir, la razón de cuántas veces un lado es mayor que el otro, lo mismo que el segundo lado es mayor). Pero este método no funciona en absoluto, porque ¡¡¡sistemas de coordenadas diferentes y no relacionados vertical y horizontalmente!!! Y qué pasa si (por poner un ejemplo, cómo hacer una línea 2 veces más larga en el tiempo) tenemos 2 puntos y necesitamos conseguir el 3º. Podemos simplemente multiplicar por 2 el tiempo y multiplicar por 2 el precio (en consecuencia, sólo los deltas del tiempo y del precio se multiplican por 2 y luego se suman al punto de partida).

Simplemente, ¡voy a probarlo ahora!)

Entonces no tome el tiempo sino el número de compases, la unidad de la pieza.

Y la diferencia de precio dividida por _Punto consigue las mismas piezas.

Tendrás el tercero por la tangente.

 
AlexeyVik:

Entonces toma el número de barras, no el tiempo, la unidad de unidades.

Y la diferencia de precio dividida por _Punto consigue las mismas piezas.

Saca el tercero por la tangente.

Pues sí tonterías que escribí en el último post) Hizo lo que escribiste al cambiar la viga) ¡¡¡Todo funciona!!! Gracias. Sólo que no entiendo cómo poner + aquí(((
Razón de la queja: