Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1024

 
AlexeyVik:
No hay descarga, pero puedes copiar los archivos y carpetas necesarios del terminal existente a una ubicación separada o a otro ordenador y trabajar sin problemas.
Gracias.
 

¡Hola!

¿Cómo puedo poner en marcha, por ejemplo, la función for una vez que se ha activado el botón "Auto-trade" o se ha reiniciado el terminal?

 

Hola, señoras y señores.

Hay un problema, tal vez alguien pueda ayudar.

if (ld_76 >= Porog && ld_84 >= Porog && l_iopen > l_ilow && day_sell != Day())

{

ticket_sell = OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, Lot, l_ilow - P, 0, l_ilow - P + SL, 0, 0, 0, iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) + 86400);

ticket_sell_buy = OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, Lot, l_ilow + P, 0, 0, 0, 0, iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) + 86400);

si (ticket_sell == -1)

{

l_error = GetLastError();

Print("error(", l_error, ")");

}

}

En el probador, una orden se abre, mientras que la segunda (BUYSTOP) no se abre con el error 130. Como ves, no he puesto un Stop Loss. ¿De dónde viene este error? Mi broker es Alpari.

 
abeiks:

¡Hola!

¿Cómo puedo iniciar, por ejemplo, la función "for" una vez que se ha activado el botón "Auto-trade" o se ha reiniciado el terminal?

Tienes que escribir el bucle for en la función Init(). Entonces se ejecutará 1 vez durante la inicialización del EA. https://docs.mql4.com/ru/runtime/event_fire
 
Sphinxzzz:
Tienes que escribir un bucle for en la función Init(). Entonces se ejecutará una vez en la inicialización del EA. https://docs.mql4.com/ru/runtime/event_fire
Gracias.
 
Con iTime puedo obtener la hora de apertura de un bar, por ejemplo para iHighest. ¿Hay alguna forma de obtener la hora exacta del valor más alto encontrado de esta barra?
 
Por favor, no pude encontrarlo en la descripción (¿cuántos caracteres se pueden colocar en el texto de la información sobre herramientas?

OBJPROP_TOOLTIP

Texto de información sobre herramientas. Si no se especifica la propiedad, se mostrará el tooltip generado automáticamente por el terminal. La información sobre herramientas se puede desactivar estableciendo su valor en "\N" (traducción de la línea)

 

Buenas tardes.

Una línea de código en un indicador:

if(ChartPeriod(0)<=240);//Если период текущего графика H4 и меньше

Error durante la compilación:

declaración controlada vacía encontrada News4.mq4 108 42

Por favor, aconséjeme cómo escribirlo correctamente.

 
Shurkin:

Buenas tardes.

Una línea de código en un indicador:

Error durante la compilación:

declaración controlada vacía encontrada News4.mq4 108 42

Por favor, aconséjeme cómo escribirlo correctamente.

¿Ha probado a utilizar Period() o _Period?
 
Vinin:
¿Ha probado a utilizar Period() o _Period?

Lo he probado, el mismo resultado en todas las ediciones:

declaración controlada vacía encontrada News4.mq4 108 41

¿Puede que haya algo más que no funcione aquí?

Razón de la queja: