Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 965

 

Hola a todos....

Me puede dar una pista aquí está la cosa.... por qué la fórmula sólo funciona hasta cierto límite.

     if (N!=0)  Sortino=pow ((ProfitFactor-LastPF)-((Sortino+(ProfitFactor-LastPF))/N),2);

Funciona así, pero en cuanto añado una acumulación, deja de contar en una vez.... Y lo principal es que no da ningún error.....

Pero deja de funcionar así...

     if (N!=0)  Sortino=Sortino+(pow ((ProfitFactor-LastPF)-((Sortino+(ProfitFactor-LastPF))/N),2));
 
nikelodeon:

Hola a todos....

Me puede dar una pista aquí está la cosa.... por qué la fórmula sólo funciona hasta cierto límite.

Funciona así, pero en cuanto añado una acumulación, deja de contar en una vez.... Y lo principal es que no da ningún error.....

Pero deja de funcionar así...


  if (N!=0)  Sortino += (pow ((ProfitFactor-LastPF)-((Sortino+(ProfitFactor-LastPF))/N),2));
¿Qué te parece esto?
 
Lo mismo, la cosa es que cualquier cosa que haga, cualquier acción matemática que haga con el cuadrado de la expresión, no cuenta... Multiplicación o división o sustracción.... No funciona... Bueno, está atascado, justo en el lugar más interesante y parece que ..... todo es correcto...
 
Hombre, todo era tan suave y ahora está por todas partes.... Los profesionales, es decir????? ¿Alguien tiene algún consejo? ....
 
Intenta leer la base por separado y luego pasarla a una función con una comprobación de 0, quizás haya algo que no funcione.
 
¿O tal vez el número acabe siendo demasiado grande? Inserta un código de depuración con un print en el if, deja que salga lo que se pasa a lo que se devuelve, mostrará inmediatamente dónde está el problema.
 
No sé nadie, pero yo contaría los paréntesis...
 
AlexeyVik:

Es más o menos así



Gracias, eso ayudó.
 
Hola, después de escribir un EA y compilarlo no aparece en la ventana del navegador, ¿podríais decirme cuál es el problema?
 
antonovff:
Hola, después de escribir el EA y compilarlo no aparece en la ventana del navegador, por favor, indíqueme cuál es el problema.
Si hay errores durante la compilación, no aparecerá.
Razón de la queja: