El efecto de la división algebraica - página 6

 
Andy_Kon писал(а) >>

No podemos, es una cuestión de principios: Efald o Efald.

Propongo una solución:

Efald es un faldón electrónico.

Efald es un faldón aún más electrónico.

 
Cronex >> :

Propongo una solución:

Efald - faldón electrónico

Efald es un faldón aún más electrónico.

Estamos de acuerdo, pero ¿qué pasa con nuestro oponente?

Además, esta semana, tenemos un libro que saldrá a la venta llamado "Análisis del movimiento de Forex Efald Super-Erectional Bull-Bear". Siempre estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos de autor.

 

Sé sincero, efald: ¿qué palabras tienen derechos de autor? ¿En qué idiomas tienen que estar escritas para que haya una reclamación del autor?

 
Mathemat писал(а) >>

Sé sincero, efald: ¿qué palabras tienen derechos de autor? ¿En qué idiomas tienen que estar escritas para que haya una reclamación del autor?

Todas las consultas son de pago. Lee bien, toda la información está en las bibliotecas, en internet y en otras fuentes desde hace unos 30 años. Es imposible enumerar todo. Pero encontrará algunos en http://efald.narod.ru .

No infrinja los derechos de autor.

 
efald писал(а) >>

Todas las consultas son de pago. Lee bien, toda la información está en las bibliotecas, en internet y en otras fuentes desde hace unos 30 años. Es imposible enumerar todo. Pero encontrará algunos en http://efald.narod.ru.

No infrinja ningún derecho de autor.

Dígame por favor, ¿ahora no se nos permite resolver sistemas de ecuaciones sin su autorización?

 
efald писал(а) >>

Todas las consultas son de pago. Lee bien, toda la información está en las bibliotecas, en internet y en otras fuentes desde hace unos 30 años. Es imposible enumerar todo. Pero encontrará algunos en http://efald.narod.ru.

No infrinja los derechos de autor.

Lo que hay que consultar, al menos toma tus notas - "aislamiento de un armónico del instrumento", ¿entiendes siquiera, lo que es el aislamiento de un armónico, y lo que es este único armónico?

 
Integer >> :

Dígame, por favor, ¿ya no podemos resolver sistemas de ecuaciones sin su autorización?

Puedo responder: la multiplicación, la adición, la sustracción - sí, la división - no, pero eso es dentro de efaldos. bueno, si usted utiliza efaldos - entonces también es la división y la separación y la acumulación y aquí y allá, en general cualquier cosa.

 

Mierda... de nuevo.... :(((

Guys!!!! por qué carajo... ¿mantenemos esta tontería al principio del hilo con nuestros propios mensajes? !!!!

Tengo entendido que al efalde le importa una mierda el Forex y todo lo que hacemos aquí, así que ¿para qué nos molestamos? !!!!

Dejémonos de tonterías (en todos estos temas) y vayamos al grano ;)

 
Integer >> :

Qué es lo que hay que consultar, al menos toma tus notas - "aislar un solo armónico del instrumento", ¿acaso sabes lo que es un solo armónico, y qué es ese solo armónico?

Porque, lo principal es tener efaltos, el resto no es necesario. >> "Un hombre no es un lector, un hombre es un escritor".

 
ForexTools >> :

Mierda... de nuevo.... :(((

Guys!!!! por qué carajo... ¿mantenemos esta tontería en la parte superior de los temas con nuestros propios mensajes? !!!!

Tengo entendido que al efalde le importa un bledo el Forex y todo lo que hacemos aquí, así que ¿para qué nos molestamos? !!!!

Dejémonos de tonterías (en todos estos temas) pero pongámonos las pilas ;)

Por favor, no confundir efalds y efalds ver arriba - ¡¡¡ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE Y LO MÁS GRANDE!!!

(No tengo nada que hacer hasta ahora, así que estoy...)

Razón de la queja: