Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 866

 
rapid_minus:

¡Buenas noches!

¿Pueden decirme qué pasa con mi primer EA? No mostró los mensajes en el momento de la fractura:

...

Gracias.

if(MA_t>MA_s<MA_f)

¿Quién lo rompe así? Hay que doblar la rodilla ;)

Hazlo así:

if(MA_t>MA_s && MA_s<MA_f)
 
tara:

Y(n+1)=(Y(n)*n+x[n+1])/(n+1), donde Y(i) es la media móvil de los valores i, x[i] es el valor numerado i. Numeración de los valores como en las series temporales.

Estarás muy agradecido si me dices por qué necesitas todo esto.

//+------------------------------------------------------------------+
//|   simple moving average                                          |
//+------------------------------------------------------------------+
void CalculateSimpleMA(int rates_total,int prev_calculated,const double &price[])
  {
   int i,limit;
//--- first calculation or number of bars was changed
   if(prev_calculated==0)
   
     {
      limit=InpMAPeriod;
      //--- calculate first visible value
      double firstValue=0;
      for(i=0; i<limit; i++)
         firstValue+=price[i];
      firstValue/=InpMAPeriod;
      ExtLineBuffer[limit-1]=firstValue;
      ExtLineBufferFid[limit]=(firstValue*InpMAPeriod+price[i+1])/InpMAPeriod;
      Print(" ",ExtLineBufferFid[limit]);
     }

Gracias por sus comentarios. El método de planimetría tendencial

InpMAPeriod = 13;

Resultado: el precio actual de 1,09 calcula 1,27

El período 13 al precio de 1,09 no es igual a 1,27, ¿qué estoy haciendo mal?

 
Top2n:

Gracias por sus comentarios. Método de planimetría de tendencia

InpMAPeriod = 13;

Resultado: el precio actual de 1,09 calcula 1,27

El período 13 al precio de 1,09 no es igual a 1,27, ¿qué estoy haciendo mal?


¿Se trata de un método planimétrico de tendencia? ¡¿Tal vezsea tendencia, en ruso?!
 
artmedia70:

¿Quién rompe así? Tienes que golpearlo contra tu rodilla ;)

Y hazlo así:

Gracias por la respuesta, yo mismo lo encontré en el tutorial, sólo que sigue sin escribir. ¿Y dónde se supone que voy a ver el mensaje si no hay ubicación?

Todavía no lo he encontrado en el tutorial ( o me lo he perdido ). Y de paso, por favor: no entiendo la diferencia entre Impresión y Alerta.

¿Puede decírmelo?

Gracias.

 
rapid_minus:

Gracias por la respuesta, yo mismo lo encontré en el tutorial, sólo que sigue sin escribir. ¿Y dónde se supone que voy a ver el mensaje si no hay ubicación?

Todavía no lo he encontrado en el tutorial ( o me lo he perdido ). Y de paso, por favor: no entiendo la diferencia entre Impresión y Alerta.

¿Puede decírmelo?

Gracias.

Print() imprime el mensaje en el diario de "Expertos" si está en modo demo o real, si está en modo visualización, lo imprime en el "Diario" del probador

Alert() imprime la ventana de mensajes en el gráfico, si está en modo demo o real, si está en modo de visualización en el modo de visualización, entonces en el registro "Journal" del Probador de Estrategias.

 
Top2n:

Gracias por sus comentarios. Método de planimetría de tendencia

InpMAPeriod = 13;

Resultado: el precio actual de 1,09 calcula 1,27

El período 13 al precio de 1,09 no es igual a 1,27, ¿qué estoy haciendo mal?


1.(firstValue*InpMAPeriod+price[i+1])/InpMAPeriod;

2.(firstValue*InpMAPeriod+price[InpMAPeriod+1])/(InpMAPeriod+1);

La media móvil también se puede calcular un poco más rápido, ya que hay que procesar muchas de ellas. Y[i]=Y[i+1]+(X[0]-X[N])/N

 

Hola. Tengo más de diez gráficos abiertos en la ventana. Tengo un Asesor Experto activo en todos ellos. ¿Cómo puedo saber el símbolo del gráfico que está activo actualmente?

Symbol

Devuelve una cadena de texto con el nombre del instrumento financiero actual.

stringSymbol();


Si lo he entendido bien, devuelve el símbolo de la ventana, a la que está unido el Asesor Experto. Necesito el símbolo de la ventana actualmente activa, ¿cómo puedo obtenerlo?
 
pycha:

Hola. Tengo más de diez gráficos abiertos en la ventana. un Asesor Experto está activo en todos ellos. ¿Cómo puedo averiguar el símbolo del gráfico que muestra actualmente el gráfico activo?

Si lo he entendido bien, devuelve el símbolo de la ventana, a la que está unido el Asesor Experto. Necesito el símbolo de la ventana actualmente abierta, ¿cómo puedo obtenerlo?
¿En qué ventana tienes muchos gráficos abiertos?
 

No entiendo la pregunta, en la ventana del programa

Necesito saber el símbolo del gráfico activo. En la imagen es GBPUSD. ¿Cómo puedo hacerlo?

Necesito una función que devuelva GBPUSD a cada Asesor Experto abierto en este ejemplo, independientemente del símbolo.

Razón de la queja: