Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 831

 
eddy:
Me refería a que al probar con la visualización - directamente en el gráfico de velas.

Lea aquí.


Algo distorsionó el nombre del archivo ni siquiera abracadabra. Se llama "características secretas de MT4".

 

¿Puedes decirme dónde se describe la creación de una subventana en el terminal?

El objetivo es crear una subventana, como por ejemplo para un indicador técnico, pero para emitir allí no la representación gráfica del indicador, sino los valores de las variables a vigilar.

La función Comment() es muy útil para esto, el gráfico de comillas a menudo cubre el texto a mostrar y tengo que moverlo todo el tiempo.

 

Pregunta, ¿cómo puedo ocultar los colores en el código en la pestaña de colores? No quiero ver los colores que hay

http://gyazo.com/6aca4bde8bc0faf8071e17f0a6e04db8 por ejemplo necesito que los colores 0 y 1 estén ocultos, sé que necesito una alerta para eso, adjunté la alerta, pero ¿qué sigue?

 
Albert88:

Pregunta, ¿cómo puedo ocultar los colores en el código en la pestaña de colores? No quiero ver los colores que hay

http://gyazo.com/6aca4bde8bc0faf8071e17f0a6e04db8 por ejemplo necesito que los colores 0 y 1 estén ocultos, sé que necesito una alerta para eso, adjunté la alerta, pero ¿qué sigue?

No necesitas una alerta para eso en absoluto.
 
favidu:

¿Puedes decirme dónde se describe la creación de una subventana en el terminal?

El objetivo es crear una subventana, como por ejemplo para un indicador técnico, pero para emitir allí no la representación gráfica del indicador, sino los valores de las variables a vigilar.

La función Comment() es muy incómoda para este propósito, el gráfico de comillas a menudo cubre el texto a mostrar y tengo que moverlo todo el tiempo.

El Asesor Experto no puede crear subventanas. Esto puede hacerse mediante indicadores.

Puede crear un indicador vacío que cree una subventana. La información se puede mostrar en él

 
Albert88:

Pregunta, ¿cómo puedo ocultar los colores en el código en la pestaña de colores? No quiero ver los colores que hay

http://gyazo.com/6aca4bde8bc0faf8071e17f0a6e04db8 Necesito que se oculten los colores 0 y 1. Lo sé, necesita una alerta.

No necesitas ninguna alerta, tienes que declarar los buffers indicadores de tipo INDICATOR_CALCULATIONS, al final de la lista de buffers y reducir el número de buffers para dibujar por los no dibujables.

Es así:

#property indicator_buffers 2 //кол-во отображаемых на графике серий, за вычетом невидимых (невидимы они будут также в окне даных терминала)

#property  indicator_color1 clrDodgerBlue 
#property  indicator_color2 clrCrimson
#property  indicator_width1 1      // Свойства программ Толщина линии в графической серии 1
#property  indicator_width2 1      // Свойства программ Толщина линии в графической серии 2
#property strict

double val1[]; // массив отображаемого буфера 1
double val2[]; // массив отображаемого буфера 2
double calc1[]; // массив расчётного буфера 3 (невидимый)

int OnInit()
  {
   IndicatorBuffers(3); //всего буферов, включая невидимые
   
   SetIndexBuffer(0,val1,INDICATOR_DATA); //отображаемый буфер 1
   SetIndexBuffer(1,val2,INDICATOR_DATA); //отображаемый буфер 2
   SetIndexBuffer(2,calc1,INDICATOR_CALCULATIONS); //расчётный невидимый буфер 3
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
 

Sobre los cálculos del lote.

Así que en la inicial tenemos:

  • Símbolo del eurodólar;
  • margen para 1 lote margen = MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) = 227,38 (compruebo el valor justo antes del cálculo);
  • lotstep= MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP)=0.01;
  • riesgo para 1 operación rsk=1%.
  • El depósito inicial es de 1000, por lo que el margen libre disponible al comienzo de la prueba también es de 1000.

Así que decidí calcular el lote mediante la fórmula:

lotsi=lotstep*MathFloor(AccountFreeMargin()*rsk*0.01/margin/lotstep);

Como resultado, el lote inicial es de 0,05.

Siempre tuve "C-menos" en aritmética, por lo que decidí usar la calculadora al comprobar mis cálculos. Tomo la calculadora y calculo:

Trunc(1000*1*0.01/227.38/0.01)*0.01=Trunc(4,39792417978714)*0.01=4*0.01=0.04 !!!! Trunc() по сути - тот же MathFloor, так же оставляет целое и откидывает дробную часть, несмотря на её значение.

¿WTF? ¿Por qué el Asesor Experto tiene 0,05 y la calculadora tiene 0,04?

 
Chicos, ¿hay alguna forma de crear botones en el gráfico? Quiero que una cruz cuelgue cerca de la línea de precios para cerrar posiciones
 
evillive:

Sobre los cálculos del lote.

Así que en la inicial tenemos:

  • Símbolo del eurodólar;
  • margen para 1 lote margen = MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) = 227,38 (compruebo el valor justo antes del cálculo);
  • lotstep= MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP)=0.01;
  • riesgo para 1 operación rsk=1%.
  • El depósito inicial es de 1000, por lo que el margen libre disponible al comienzo de la prueba también es de 1000.

Así que decidí calcular el lote mediante la fórmula:

Como resultado, el lote inicial es de 0,05.

Siempre he tenido "C-menos" en aritmética, por lo que decidí utilizar la calculadora al comprobar mis cálculos. Tomo la calculadora y calculo:

¿WTF? ¿Por qué el Asesor Experto tiene 0,05 y la calculadora tiene 0,04?

Porque el Asesor Experto no "deja caer" la parte fraccionaria antes del cálculo, mientras que la calculadora "deja caer" todo lo que excede su "solvencia" por el número total de dígitos.
 
eddy:
Chicos, ¿hay alguna forma de crear botones en el gráfico? Quiero que un cruce de cierre esté colgando cerca de la línea de precios
El color de cierre se programa y se marca en el gráfico con un triángulo como <| con una línea de puntos desde la flecha de apertura.
Razón de la queja: