Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 780

 
Terminal.
 

Hola queridos profesionales. La cuestión es que en la antigua build 509 existía la siguiente función

#import "wininet.dll"
   int InternetOpenA(string a0, int a1, string a2, string a3, int a4);
   int InternetOpenUrlA(int a0, string a1, string a2, int a3, int a4, int a5);
   int InternetReadFile(int a0, string a1, int a2, int& a3[]);
   int InternetCloseHandle(int a0);

int function1inet() {
   int IOURez;
   bool Rez = TRUE;
   string IOAgent= "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q312461)";
   bool IOAccess = FALSE;
   int IOSes = InternetOpenA(IOAgent, IOAccess, "0", "0", 0);
   if (IOSes != 0) {
      IOURez = InternetOpenUrlA(IOSes, "http://www.site.ru", "0", 0, -2080374528, 0);
      if (IOURez == 0) Rez = FALSE;
      else InternetCloseHandle(IOURez);
      InternetCloseHandle(IOSes);
   } else Rez = FALSE;
   return (Rez);
}

Como en las nuevas construcciones las cadenas son ahora una secuencia de caracteres Unicode y ahora tengo que usar InternetOpenW e InternetOpenUrlW .

He leído un par de artículos en este foro, pero a pesar de los ejemplos, no puedo cambiar la función para la nueva construcción. Si puedes, por favor, modifícalo para la nueva construcción. ¡GRACIAS!


 
T-G:
Consulte WebRequest
 

Buenas tardes. Por favor, aconsejen cómo establecer el número de índices de una variable array. Se lo agradecería mucho.

void OnStart()

{

int f=5;

int g[f];

}

 
aparentemente los moderadores y otros profesionales no están interesados en este foro, no quieren ayudar a los nuevos!!! ¿Quién puede decirme dónde y en qué foro se aprecia a los principiantes?
 
soroko:

Buenas tardes. Por favor, aconsejen cómo establecer el número de índices de una variable array . Se lo agradecería mucho.

void OnStart()
 {
  int f=5;
  int g[f];
 }
void OnStart()
 {
  int f=5;
  int g[5];
  ArrayResize(g, f);
 }
logut:
por lo visto al moderador y a los demás profesionales no les interesa este foro ya no quieren que ayuden a los novatos!!! quien me puede decir donde y en que foro aprecian a los novatos!!!
¿Qué sentido tiene?
 
¿Te refieres al punto de valorar a los novatos?
 
logut:
¿Dices que apreciar a los nuevos es una cosa?
Apreciar a los nuevos es una cosa. Reescribir la documentación aquí es otra cosa...
 
logut:
Probablemente el moderador y los demás profesionales no están interesados en este foro, no quieren ayudar a los recién llegados!!! ¿Quién puede decirme dónde y en qué foro se aprecia a los principiantes?
El valor de un principiante no está en su ignorancia, sino en la frescura de su mente, de sus ideas, de su no mediación. Para ello debes aprender muchos tópicos, ser inquisitivo y curioso. Mientras tanto, te asemejas a un perdedor que busca pistas, se asoma, esperando esta vez hacer un asesor y, finalmente, cortar la pasta y disfrutar de la ociosidad.
 

AlexeyVik:
Ценить новичков, это одно. А переписывать сюда документацию совсем другое дело...

Tuve que escribir una orden de stop loss, os pedí a todos los profesionales que me dijerais cómo hacerlo, releí el tutorial, no lo entendí todo.

Incluso he conseguido hacerlo yo, ¡¡¡me ha costado un mes!!! Ahora quiero prescribirlo para que el stop loss se mueva a una distancia que yo haya fijado.

¡¡¡vuelvo a leer el tutorial y veo como se escriben otros EAs!!!

Razón de la queja: