Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 731

 
prom18:
¡Hola! ¿Puede ayudarnos, por favor? Supongamos que tenemos varias MAs (3,4,...,10,...) con diferentes periodos. ¿Cómo encontrar la MA con el mayor (menor) valor en la barra actual? Gracias.
¡Utiliza MathMaxes por parejas! Entonces para 4 necesitas 3 MathMaxy para 8 respectivamente 7MathMax. Buena suerte.
 
borilunad:

¡Conocedores! Ayúdame a simplificar esta expresión:

N*(N+1)/2
 
TheXpert:
N*(N+1)/2
Gracias, Víctor Vinin ya me lo ha dicho.
 
borilunad:
Gracias por tu comentario, Artem! Actualmente estoy trabajando en un Asesor Experto que no requiere un gran margen de seguridad. Lo he probado manualmente en varios pares, ¡y sale bastante bien! Por eso quiero establecerun EA para cada pareja, pero que no interfieran entre sí y sean completamente independientes, ¡incluso sus horarios de trabajo pueden no coincidir! Optimizaré cada una de ellas por separado en el probador. ¡¿Qué más necesito para entender que serán tan amantes de la libertad?! ;)

Bueno y poner cada uno en su propia carta con su propio mago. Esto es suficiente si los magos dentro del EA no cambian (entonces las coincidencias aleatorias son posibles). Si los magos cambian, entonces usted sabe cuánto cambian, conociendo su código. Simplemente, pon tal mago en cada nuevo EA en un gráfico diferente que no coincida con el que ya está funcionando en el otro teniendo en cuenta el posible cambio.

Digamos que ha elegido una magia de 100500 para el primer EA y 100510 para el segundo y 100520 para el tercero, n - 1005n0 si el rango de aumento de 0 a 9 (10 magos para un EA).

 
borilunad:
¡Utiliza MathMaxes por parejas! Entonces necesitará 3 MathMaxes para el 4y 7MathMaxespara el 8.Buena suerte.
Gracias. Lo intentaré de esta manera.
 
artmedia70:

Bueno y poner cada uno en su propia carta con su propio mago. Esto es suficiente si las magias dentro del EA no cambian (entonces las coincidencias aleatorias son posibles). Si los magos cambian, entonces usted sabe cuánto cambian, conociendo su código. Simplemente, pon tal mago en cada nuevo EA en un gráfico diferente que no coincida con el que ya está funcionando en el otro teniendo en cuenta el posible cambio.

Digamos que ha elegido una magia 100500 para el primer EA y 100510 para el segundo y 100520 para el tercero, n - 1005n0 si sus valores van de 0 a 9 (10 magos para un EA).

¡Buenos días, Artem! ¡Sí, lo de los magos está claro! Pero cuando algo no está en bucle, sino en condiciones como if-else, bastará con poner como primera condición if(Symbol()==miSímbolo) (sin else, por supuesto), presentando previamente miSímbolo=Símbolo()? Para que todas las variables de todos los EAs sean iguales, ¡pero cada uno en su propio gráfico! Todavía no puedo comprobarlo, aún estoy escribiendo, ¡"haciéndolo"! :)
 
Hola.

El nuevo compilador genera un mensaje de error

'void' - uso ilegal del tipo 'void' tiny_19.mq4 177 1
'close_all_b' - la función sólo puede declararse en el ámbito global tiny_19.mq4 177 6


El código es el siguiente:

void close_all_b()
{
for(int q=0;q<OrdersTotal();q++)
{
OrderSelect(q,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if ((OrderSymbol()==Symbol())&&(OrderMagicNumber()==MagicNumber)&& (OrderType() == OP_BUY) )
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,5,Green);
}
} 

Por lo que entiendo (mi comprensión no es buena), no le gusta el tipo de variable void y considera la función de usuarioclose_all_b() como un objeto dentro de otra función. Por favor, escriba cómo resolver correctamente este problema.

 
xant:
Hola.

El nuevo compilador genera un mensaje de error

'void' - uso ilegal del tipo 'void' tiny_19.mq4 177 1
'close_all_b' - la función sólo puede declararse en el ámbito global tiny_19.mq4 177 6

Por lo que entiendo (mi entendimiento no es bueno), no le gusta el tipo de variable void y considera la función de usuarioclose_all_b() como un ámbito dentro de otra función. Por favor, escriba cómo resolver correctamente este problema.
No le gusta la declaración de close_all_b() dentro de otra función. No se permiten las funciones anidadas, todas las funciones deben estar localizadas globalmente.
 
Sí, gracias, me he dado cuenta de lo que no le gustaba, no estaba claro cómo solucionarlo.

Lo he copiado del código de otra persona y ha funcionado).
 

Hola a todos.

Por favor, aclare cuál es el problema con la transferencia de valores de iCustom en el EA.

2014.10.12 10:23:06.656 TestGenerator: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 470 en 2014.03.14 21:45)

2014.10.12 10:23:53.468 2014.03.06 18:15 ClusterExp2 GBPUSD,M15: 2147483647 2147483647

Delt1   = iCustom(NULL, 0, "correl8",1,0); // double Delt1; перечисление всех входных параметров correl8 не дало результата

Delt2   = iCustom(NULL, 0, "correl8",7,0); // double Delt1;

Indicador Correl8 en un clip.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
correl8.mq4  16 kb