Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 704

 
¿Quién conoce o tiene un script o función "cerrar con órdenes solapadas", que se ejecute manualmente en MT4, cuando se necesite cerrar más de 2-3 posiciones, para que como en CloseBy, se guarde el spread? Estaré encantado de recibir cualquier pista.
 

Por favor, indíquenos cuáles son los matices de la inserción de un objeto de etiqueta OBJ Bitmap.

1. ¿Sólo se admiten archivos BMP?

2. ¿Qué debería ser este bmp?

Por ejemplo, si lo guardo en JPG, luego lo convierto en bmp usando Auotator (desde MAC os), entonces este archivo no se abre en MT4.

 
borilunad:
¿Quién conoce o tiene un script o función "cerrar con órdenes solapadas", que se ejecute manualmente en MT4, cuando se necesite cerrar más de 2-3 posiciones, para que como en CloseBy, se guarde el spread? Estaría encantado de recibir cualquier respuesta orientativa.
Aquí.
 
TarasBY:
Aquí.


¡¡¡Gracias!!! ¡Intentaré averiguarlo para poner una función en los búhos!

Lo siento, ¡demasiadas cosas y complicadas! Por ahora tendremos que cerrar por etapas con una doble comprobación de lo que no se ha cerrado.

 
borilunad:


Gracias. ¡Intentaré averiguarlo para poner una función en los búhos!

Lo siento, ¡demasiadas cosas y complicadas! ¡Por ahora tendremos que cerrar por etapas con una doble comprobación de lo que no se cerró!

Tal función:

/*int fClose_AllOrdersBy (double& fd_Pribul,       // Возвращаемый профит закрытых ордеров
                          int fi_Type = -1,        // тип закрываемых ордеров
                          int fi_NBars_Life = 0,   // минимальная "жизнь" ордера в барах на fi_Period: 0 - параметр не учитывается
                          int fi_Period = 0,       // Период
                          int fi_OrderProfit = 0)*/// Идентификатор профитности ордера: > 0 - профитный; < 0 - лоссовый
                                     // Функция закрытия "своих" ордеров по признаку встречными ордерами

aquí.

 
TarasBY:

Tal función:

Aquí.


Muchas gracias, y no se ofenda, por favor. Lo he encontrado, la función es de más de 100 líneas, y según tengo entendido, también hay que adjuntar una librería, así que no es para mí, ¡no me lo puedo permitir! No tiene sentido hacer un lío para 4 o, en caso de necesidad, 6 pedidos. No lo haré, ¡es demasiado inusual para mí! Todavía tengo que lidiar con la mía, pero cada vez es mejor. Y con la mía es más fácil, como un pez en el agua, más fácil, ¡pero también con mis hallazgos! Tal vez ya se hayan inventado las "bicicletas", pero llegar y hacerlo uno mismo, ¡entonces es más fácil trabajar con la propia! Una vez más, ¡disculpe! ¡Todo lo mejor y el éxito!
 

¡Hola camaradas! Me disculpo de inmediato por la pregunta de los nuevos ricos. El precio de apertura de la orden es 1,61029. He utilizado "OrderOpenPrice" para utilizar este valor en el script. Comprobado el resultado a través de "Alerta" y obtuvo - 1,6103. Aquí está el código:

int start()
{
OrderSelect(1,SELECT_BY_POS);
double OP=OrderOpenPrice();
double OPP=NormalizeDouble(OP,16);
Alert("Opening Price ",OPP);
return(0);
}

¿Qué debo hacer para obtener el valor exacto del precio como salida? Gracias de antemano.

 
exsistentia:

¡Hola camaradas! Me disculpo de inmediato por la pregunta de los nuevos ricos. El precio de apertura de la orden es 1,61029. He utilizado "OrderOpenPrice" para utilizar este valor en el script. Comprobado el resultado a través de "Alerta" y obtuvo - 1,6103. Aquí está el código:

int inicio()
{
OrderSelect(1,SELECT_BY_POS);
double OP=Precio de apertura del pedido();
double OPP=NormalizeDouble(OP,16);
Alerta("Precio de apertura ",OPP);
return(0);
}

¿Qué debo hacer para obtener el valor exacto del precio en la salida? Gracias de antemano.


Si abriste Comprar, en Asc, ¡este es el precio en Oferta! Así es, la diferencia es el diferencial + el deslizamiento, ¡que hay que tener en cuenta! Y no se puede abrir exactamente, ¡todo está en movimiento! ;)
 
borilunad:

Si abrió una compra, en Asc, ¡es el precio de la oferta! Así es, la diferencia es el diferencial + el deslizamiento, ¡que hay que tener en cuenta! Y no se puede abrir exactamente, ¡todo está en movimiento! ;)

Parece que no he explicado bien el problema. Tengo una orden abierta GBPUSD (no pendiente) y el precio abierto es 1,61029. La función OrderOpenPrice, según veo, debería devolver el precio real de apertura de la orden (1,61029) pero devuelve un valor redondeado a 4 decimales, 1,6103. Probado en diferentes órdenes con diferentes precios abiertos - el resultado es el mismo: falta el último dígito.
 
¿Cómo puedo escribir un script que determine cuántas de las últimas 100 barras han cruzado una determinada línea horizontal?
Razón de la queja: