Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 693

 
zoritch:

y también recibo una llamada telefónica durante el proceso... :-)))) un verdadero shoopamosk

¿Respondiendo?
 
tara:

¿Respondes?

¿ATO...? ...:-))
 
zoritch:

¿ATO...? ...:-))
A la luz de ciertos acontecimientos conocidos... ¿se les responde con una operación antiterrorista? :)))) ¿Por teléfono? ¿De la olla? Hombre... Me imagino lo que les sonará a los abonados que no esperan un giro así... :D
 

Buenas tardes.

Tengo un problema.

Necesito que el EA cierre una posición abierta 30-60 minutos después de la apertura.

double t = OrderOpenTime();

datetime t1 = iTime (Symbol(),0,6);

He puesto estas cosas en el código, en general, se cierra después del número requerido de barras, pero el problema es que para cada par de divisas hay un número limitado de ofertas, en algún lugar para 10 ofertas, en algún lugar para 4-5.... no puedo averiguar qué es lo que limita el número de operaciones

Por favor, aconseje qué código debe escribirse.

¡Muchas gracias!

 

No entiendo para qué sirve esta función. Desde los muelles miro, leo, compruebo, comento en el indicador, ¡es todo lo mismo! Entonces, ¿para qué sirve?

//---- значение 0 отображаться не будет
    SetIndexEmptyValue(0,0.0);
    SetIndexEmptyValue(1,0.0);
 
borilunad:

No entiendo para qué sirve esta función. Desde los muelles miro, leo, compruebo, comento en el indicador, ¡es todo lo mismo! Entonces, ¿para qué sirve?


Está escrito.
//---- значение 0 отображаться не будет
 
evillive:

dice

Entonces, ¿por qué está ahí? Todo tiene que tener sentido.
 
borilunad:

Entonces, ¿por qué está allí? Todo tiene que tener sentido.

Boris, un valor indicador vacío no es cero. Es igual a "valor vacío".
 
Por cierto, aquí se esconde una emboscada para el indicador en la ventana adicional. Al escalar automáticamente.
 

borilunad:

Тогда зачем она там? Во всём должен быть смысл! 

El valor especificado allí, para que no tenga que mostrarse y salir al buffer, es perfecto para los indicadores de flecha.

Aquí con SetIndexEmptyValue desactivado: y con él activado: hay menos basura, más conveniente.

(aquí el valor "vacío" está fijado en 0,1, para que pueda encontrarlo en el gráfico)