Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 603

 
001:

Sobre los agujeros en la historia, por supuesto. Y una pregunta para ti también: ¿cómo se consigue una historia de calidad en un instrumento?

Hay instrucciones en el foro de ista. El autor, si no recuerdo mal, es Onna.

Sí, lo es. Lo tengo guardado en mis favoritos , solo que no es insta, sino robo.

Pero no sé cómo será ahora con la nueva MT, el formato ha cambiado.
 

El siguiente efecto se encuentra en el curso del trabajo de la EA.

Abro una orden en el mercado. Siempre hay un solo pedido en el mercado. Si el beneficio va a la ganancia, el SL debe ser arrastrado.

Pero en algunos casos el SL no se arrastra en la vela actual. Pero en cuanto se abre una nueva vela, todo empieza a funcionar perfectamente (se rechaza el SL).

Tenga en cuenta que esto no ocurre regularmente. La sensación es que el OrdersTotal() permanece nulo en la vela actual, por lo que no realiza ninguna acción durante la búsqueda.

Si hubiera un error en el código, se produciría en cada uno de esos casos. Pero aquí este efecto se produce de forma irregular.

¿Cuál podría ser la razón de este comportamiento?


El efecto se encontró en el Probador de Estrategias y también apareció en una cuenta demo.

El código es estándar. Builds: MetaEditor (versión 5.00) - 934, MetaTrader (versión 4.00) - 646.

   for(i= OrdersTotal()-1; i >=0; i--) 
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
       {
        if(OrderSymbol()==Symbol() && (Магик < 0 || OrderMagicNumber()==Магик))
         {
          Трал();
         }
       }
     }
 
Desead:

no mirar hacia el futuro sino hacia el pasado, hacer una revisión de agujeros y ya está.


¿Cómo se abre una posición a las 03:00 cuando la terminal es a las 04:00?
 
AlexeyVik:

Hay instrucciones en el foro de ista. El autor, si no recuerdo mal, es Onna.

Sí, lo es. Lo tengo guardado en mis favoritos , solo que no es insta, es robo.

Aunque no sé cómo será ahora con la nueva MT, el formato ha cambiado.
Gracias, ¡es casi exactamente lo que quería! Desgraciadamente, AllMinutes_Step1 no ha "rellenado" los huecos con las citas anteriores, como esperaba de él.
 
001:
Gracias, es casi exactamente lo que quería. Desgraciadamente, AllMinutes_Step1 no ha "rellenado" los huecos, con las citas anteriores, como esperaba que hiciera.

No intenté hacer todo lo descrito allí, sólo tomé la base lista al final y ejecuté el Asesor Experto. Yo no uso el probador para nada, sólo lo uso para detectar errores en el código. Pero teniendo en cuenta los cambios en el formato de la historia creo que deberíamos reescribir los guiones que hay teniendo en cuenta estos cambios.
 
AlexeyVik:
No traté de hacer todo lo descrito allí, sólo tomé una base lista al final y corrí el EA. No uso el probador para nada, sólo lo uso para detectar errores en el código. Pero teniendo en cuenta los cambios en el formato de la historia, creo que deberíamos reescribir los guiones que hay teniendo en cuenta estos cambios.


Parece que tendremos que reescribirlo. O utilizar el viejo terminal + firewall.
 
001:

Parece que tendremos que reescribirlo. O utilizar el viejo terminal + firewall.
El cortafuegos no ayuda. Tienes que borrar los archivos de actualización. Busca en el foro el camino hacia ellos.
 
AlexeyVik:
El fuego no ayudará. Tienes que borrar los archivos de actualización. Busca en el foro el camino hacia ellos.


Me refería a la terminal SOLO para probar, es decir, sin iniciar sesión + firewall. Porque incluso cuando no estoy conectado, se actualiza solo.
 
001:

Me refería a la terminal SOLO para probar, es decir, sin iniciar sesión + firewall. Porque incluso cuando no estoy conectado, se actualiza solo.

Para evitar la actualización y la necesidad de eliminar los archivos de actualización. MT no los descarga cada vez que necesita actualizar, se descargan y actualizan una sola vez.
 

Amigos, ¿podrían decirme cómo convertir double en int?

MatRound y otras funciones de redondeo devuelven, curiosamente, Double. Y si la variable int se asigna a la función MatRound, el compilador genera un montón de advertencias como

possible loss of data due to type conversion
Razón de la queja: