[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 414

 
Vinin:

Ya se ha escrito sobre esto.

... Sí, sobre eso también. :)
 
Integer:

Junko, página 409, el último puesto - dice por qué se actualizan los datos. Porque se llama a iOpen(), iClose(), y eso lo demuestras desde RefreshRates(). La primera vez se ejecutó el script sin RefreshRates(), pero se llamaron las funciones iOpen() e iClose(), y a partir de ahí el terminal carga los datos. En la segunda ejecución los datos ya estaban allí y sabemos que la barra cero se carga primero, así que la impresión es que los datos están todos cargados, pero puede que no estén todos cargados, sino que estén en proceso.

...Y aún así demuestras que has descubierto la carga de datos.... De qué tipo de hilos y sincronizaciones podemos hablar aquí...

No dice nada. Es un pensamiento confuso. Pero ahora, por fin, te has superado. ¡Bien hecho! Te has explicado, basándote en los términos sin jurar. Sólo que no has dado un ejemplo.

Pero lo he comprobado. De hecho, el historial se actualiza en el archivo HST después de la descarga de MT4.

Vinin:

Si se elimina RefreshRates(), el historial seguirá intercambiándose. Todo lo que necesita es abrir la herramienta en la revisión del mercado yacceder a las series temporales
Sí, Víctor, lo es. Lo he comprobado. Sólo que para un EA en bucle no importa lo que está cargando los datos. Se suben sobre la misma base. Hay que controlar la llegada de datos.

 
Zhunko: Hay que controlar la llegada de los datos.

Bueno, eso es una cuestión de opinión :)
 
Zhunko:

No dice nada. Es un embrollo de pensamientos. Pero ahora, por fin, te has superado. ¡Bien hecho! Te has explicado, basándote en los términos sin jurar. Sólo que no me has dado un ejemplo.

...


Sapienti se sentó
 

¡Buenos días, señores!

Me he encontrado con el siguiente problema: mi EA pone una orden de ruptura, pero cuando hay un gran impulso en una vela, es decir, un movimiento brusco en las noticias, las operaciones se desplazan al final de este movimiento... hasta el final de esta gran vela y sólo se abre allí... ¿Cuál podría ser la razón?

Esto también sucede en la demo, las operaciones que se abren manualmente en las mismas condiciones absolutamente igual.

No necesito ninguna modificación en el código y las operaciones se mueven mágicamente.

 
Ekburg:

¡Buenos días, señores!

Me he encontrado con el siguiente problema: mi EA pone una orden de ruptura, pero cuando hay un gran impulso en una vela, es decir, un movimiento brusco en las noticias, las operaciones se desplazan al final de este movimiento... hasta el final de esta gran vela y sólo se abre allí... ¿Cuál podría ser la razón?

Esto también ocurre en el modo demo y las operaciones abiertas manualmente en las mismas condiciones absolutamente igual.

No necesito ninguna modificación en el código y las operaciones se mueven mágicamente.

Deslizamiento en las noticias.
 


No sabes de lo que estás hablando...

1. ¡Las opciones de venta no deberían, en principio, desplazarse! ¡Sólo se desplazan durante los eventos de noticias si se abre una orden de mercado!

2. Si hubieras leído con atención mi comentario, habrías visto que esas órdenes pendientes que se fijaron manualmente se abrieron con normalidad! en 3 ordenadores!

Pero gracias de todos modos.

 

Por favor, avisa.

¿Es posible comparar los parámetros de barras de diferentes TFs en el probador en el mismo TF?

EJEMPLO

El gráfico de TF5

if ( iHigh( Symbol (), 1440,0)) > iHigh( Symbol (), 0,50))  // если максимум текущей дневной свечи > High свечи N50  (ТФ5 мин)
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid,1,0,0,"jfh",123 ); открыть ордер

Este código no funciona. He intentado utilizar la función MarketInfo ( ) para este fin. El código no funciona de todos modos.

PREGUNTA: ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Si es así, ¿cómo?

Gracias.


 

Buenas tardes a todos.

¿Puedes decirme dónde poner los archivos dll?

 
Ekburg:


No sabes de lo que estás hablando...

1. ¡Las opciones de venta no deberían desplazarse en principio! ¡Sólo se desplazan durante las noticias si se abre una orden de mercado!

2. Si hubieras leído con atención mi comentario, habrías visto que esas órdenes pendientes que se fijaron manualmente se abrieron con normalidad! en 3 ordenadores!

Pero gracias de todos modos.


Absolutamente todas las órdenes pendientes establecidas por el EA? A continuación, tenga el registro en sus manos y póngase en contacto con su agente.
Razón de la queja: