FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 294

 
Ishim:
¡Te diré algo! ¡El fin de semana me mostraron una meditación en sueños! (por la tarde) Ahora estoy "Brillando los preciosos misterios de Laya Yoga - Vol. 1" lila yoga releyendo es mindful yoga. Así que en el sueño - me dividí y me convertí en dos (tántrico) me transfiero en uno - aquí no estoy presente (sólo un sentimiento) y luego me transfiero (conciencia) en el otro - ¡sí soy yo! Y entonces los dos fantasmas se unen ¡Y!! - ¡qué sensación! ¡¡¡Soy y no soy !!! - al mismo tiempo. Es una gran sensación (eso es lo que mostraron) si logras esto en la realidad, puedes viajar durante el día y en plena conciencia.
¿Qué tipo de moscas come? Me pregunto, mi esposa y mi hijo mayor están fuera durante una semana, así que estoy pensando, la cerveza es un poco molesto, tal vez algo más para probar? Sobre lo que te mostraron - creo que es un divorcio y PNL. En principio, el mismo estado se puede conseguir en 1,5h~15 minutos antes de despertar, hay que proponérselo antes de dormirse. La formación. Es divertido salir de ti mismo y conocer a tu jefe, a tu contable jefe, y ver sus caras al día siguiente.
 
Ishim:
El fin de semana tuve una demostración de meditación para dormir. (por la tarde) Actualmente estoy leyendo "Shining the Precious Secrets of Laya Yoga - Vol. 1" lila yoga es el yoga consciente. Así que en el sueño - me dividí y me convertí en dos (tántrico) me transfiero en uno - aquí no estoy presente (sólo un sentimiento) y luego me transfiero (conciencia) en el otro - ¡sí soy yo! Y entonces los dos fantasmas se unen ¡Y!! - ¡qué sensación! ¡¡¡Soy y no soy !!! - al mismo tiempo. Es una gran sensación (eso es lo que mostraron) si logras esto en la realidad, puedes viajar durante el día y en plena conciencia.


no te joda el cerebro...

la gente hace muchas tonterías...sin darse cuenta de que la energía gastada necesita ser restaurada...no existe el viaje fuera del cuerpo...son juegos mentales...

 
Ishim:
y quiénes son los narradores

la gente que está haciendo trompos... no viajando en su propia imaginación enferma))
 
Ishim:
Sólo estoy aprendiendo quién es el alce de los incensarios, este es el tuyo.
Igor, no uses tu conocimiento secreto en vano, ¡te quedarás sin maná! ¿Sustituir el incensario por otra cosa, como una varita de policía? Incensario de corte.
 
Serg51:

También hay un remedio - https://ru.wikipedia.org/wiki/Шалфей_предсказателей )))

Hay 3 grupos de efectos basados en el mecanismo de acción:

1. Efectos asociados a una mayor sensibilidad de los receptores opioides kappa en la corteza cerebral.
Ilusiones;
Distorsión de la interpretación de los hechos conocidos;
Posible exacerbación de patología psiquiátrica latente.

2. efectos asociados a la hipersensibilidad de los receptores opioides kappa en el sistema límbico.
Euforia;
Ataques de pánico;
Reducción de la intensidad de las emociones, hasta su desaparición.

3. los efectos asociados a la formación de focos persistentes de excitación en la corteza cerebral.
Formación de alucinaciones vívidas;
Formación de una imagen distorsionada del mundo a partir de la información recibida de los receptores, tomada como la verdadera;
Pérdida total de adecuación y contacto con la realidad, inmersión en las propias experiencias.


Así que esto es lo que la gente en MT5 está tomando)))
 
Vizard:


no te joda el cerebro...

la gente se coloca en la cima y hace tonterías... sin darse cuenta de que la energía gastada necesita ser restaurada... no existe el viaje fuera del cuerpo... son juegos mentales...


nah, nuestra vida es un sueño del alma y la mente es un tonto por muy inteligente que sea, Tantrik es derecho))))

Tengo un 25300... por si acaso se me escapa))

 

El nuevo ministro de Finanzas de Grecia ha pedido la dimisión...

....

Hay que añadir que el propio primer ministro Samaras también tiene problemas de salud. El 23 de junio se sometió a una operación ocular. Anteriormente se informó de que Samaras tiene previsto faltar a la cumbre de la UE en Bruselas los días 28 y 29 de junio de 2012 por problemas de salud.

Más información: http://top.rbc.ru/politics/25/06/2012/656760.shtml

 
emotraid:


nah, nuestra vida es un sueño del alma y la mente es un tonto por muy inteligente que sea, Tantrik es derecho))))

Tengo 25300... por si acaso se me escapa ))))


Lo principal es no olvidar que todas las técnicas de meditación deben tener un objetivo, es decir, ser para el bien de la salud... Si es que hay tonterías... pero las hay... ya que la gente no entiende lo que hace y sólo quiere estar cerca del conocimiento....La mayoría de estos conocimientos no son .... Así que si no tienes nada mejor que hacer... simplemente sal a la naturaleza y contempla... al aire libre... puedes poner cañas de pescar para divertirte))... Vendrá más bien...

 
Ishim:

Siempre lo pensé. - Hasta cierto punto. Entonces tomé otro lema: si no crees, no sabes, pierdes.

Sobre estos viajes, es como si en los años 30 los videntes fueran al astral de al lado para ver un número y despertar para llamarlo.


¡no necesito discutirlo, nadie me creerá de todos modos)) pero sabemos que el astral es más real que la realidad! ))))
 
Ishim:

Siempre lo pensé. - Hasta cierto punto. Entonces tomé otro lema: si no crees, no sabes, pierdes.

Sobre estos viajes, es como si en los años 30 los psíquicos fueran a la siguiente habitación en el astral para ver un número y despertar a él.


Caminata tántrica - o más bien a pensar en todo lo que puede ... todo lo que se registra en el cerebro (en algún lugar que una vez vio ... y en realidad puede que no lo recuerde) ... pero esto no es un viaje ... esto es una tontería ... recuerdos del cerebro ... el objeto que nunca ha visto que no va a ver ... pero es posible conectar a los campos de información ... pero este pilotaje y tener esta muy pocas personas ...